Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/20, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Mira que a mí me gustan los Oppo y el Find X solo lo he visto en foto. El tema de la exclusividad... pues sí, soy de esos. Igual miro si puedo conseguir una versión global del Find X, prefiero que al menos venga con Play Store de serie. ¿Sabrías decirme si tiene alguna restricción para el uso en España?
Ninguna restricción, lo que tienes que tener en cuenta es que si pagas mediante NFC, con el Find no vas a poder ya que no tiene esta conectividad, por lo demás todo de 10.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/20, 04:50:18
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
El Find X es un móvil muy muy exclusivo, solo ver donde se encuentra el conjunto de cámaras ya te hace ver el tipo de móvil que tienes entre manos, lleva ya tiempo en el mercado pero son de esos móviles que ves a lo largo del tiempo y dices, yo lo llevaría igual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/20, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Buena pregunta. Te puedo enumerar las mejores cosas de cada uno desde mi punto de vista, es una decisión difícil:

FIND X:

-Diseño: ya sabéis por qué.

-Pantalla: la del Reno es espectacular pero esta tiene un efecto "pegatina" que he visto en pocos teléfonos. Con esto me refiero a la visibilidad al sol y a que cuando pulsas la pantalla da la impresión de estar tocando los propios iconos por la velocidad de respuesta

-Desbloqueo facial: el mejor que he visto en un android, a la altura del iPhone sin duda.

-Exclusividad

RENO 2:

-Cámaras más versátiles

-Diseño: oppo aquí no defrauda por eso lo destaco en ambos

-Batería: algo mejor que en el Find

-Actualizaciones/longevidad: al haber salido un año después debería recibir más actualizaciones

-Sonido: creo que el altavoz suena mejor que el del Find, además tiene jack 3.5

Para mí hay un punto clave y es la exclusividad que te ofrece el Find X, creo que elegiría este por ese motivo.

Aún así hay que reconocer que el Reno es un dispositivo más usable en el día a día. Digo esto porque en el Find, cada vez que quería usar la cámara trasera había que usar el mecanismo ya que las cámaras principales también están ocultas y esto puede llegar a ser molesto para gente que la use mucho (no es mi caso). Otra cosa importante es que el Reno ofrece reconocimiento por huella además de facial, el Find solo facial (aunque más seguro que el del Reno).

No menciono la potencia porque ambos se mueven de lujo. Sobre el papel es más potente el Find pero en el desempeño cotidiano es inapreciable la diferencia.

Por cierto, ya estoy contando los días que faltan para la presentación del Find X 2, el primero fue un referente en varios apartados y estoy convencido de que este no va defraudar. Tengo el hype por las nubes.
Muchas gracias por responder veo que te gustan los móviles Oppo y que los conoces bien. A una persona que le guste mucho la fotografía, es decir esta sería su prioridad, de los topes de gama Oppo que tiene ahora que creo que son el Find X y el Reno 2 ¿Cúal le recomendarías comprar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/20, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Muchas gracias por responder veo que te gustan los móviles Oppo y que los conoces bien. A una persona que le guste mucho la fotografía, es decir esta sería su prioridad, de los topes de gama Oppo que tiene ahora que creo que son el Find X y el Reno 2 ¿Cúal le recomendarías comprar?
Recomiendo esperar al día 22 a ver el Find x2. Si te corre prisa iría al Reno 10x, está por encima del Reno 2 en fotografía y potencia y ahora mismo es el gama top de la marca.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/20, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Recomiendo esperar al día 22 a ver el Find x2. Si te corre prisa iría al Reno 10x, está por encima del Reno 2 en fotografía y potencia y ahora mismo es el gama top de la marca.
He estado mirando el Oppo Reno 10x y es impresionante en cuanto a características. Lo que pasa que en precio del Reno 2 al Reno 10x hay bastante diferencia. Eso si en calidad se gana, CPU muy superior y cámaras también.

Por curiosidad ¿has llegado a probar el Oppo Reno 10x?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/20, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
He estado mirando el Oppo Reno 10x y es impresionante en cuanto a características. Lo que pasa que en precio del Reno 2 al Reno 10x hay bastante diferencia. Eso si en calidad se gana, CPU muy superior y cámaras también.



Por curiosidad ¿has llegado a probar el Oppo Reno 10x?
Sí, lo tuve, subí un video breve al canal; espectacular el cacharro. Si tuviese que recomendar un gama alta del año pasado ese sería uno de los elegidos. Tienes razón en lo del precio pero créeme que el desembolso extra merece la pena si la cámara para ti es importante. Si la del Reno 2 es buena, con esta vas a flipar
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/20, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Recomiendo esperar al día 22 a ver el Find x2. Si te corre prisa iría al Reno 10x, está por encima del Reno 2 en fotografía y potencia y ahora mismo es el gama top de la marca.
Lo Oppo Find X2 no sabía nada de que se presentase este mes. Tengo una duda ¿que diferencia hay entre la gama Reno y Find X? ¿la reno es la clase alta para Europa / España y la Find X para China?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/20, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Lo Oppo Find X2 no sabía nada de que se presentase este mes. Tengo una duda ¿que diferencia hay entre la gama Reno y Find X? ¿la reno es la clase alta para Europa / España y la Find X para China?
No exactamente, la gama Find es la gama premium de Oppo. El tema es que en el año 2019 no salió modelo Find, en su lugar salió el Reno 10x zoom. Este año vuelven los Find en gama premium y parece que la gama Reno se va a quedar en la media/alta.
Tengo muchas esperanzas en el Find X2, su predecesor me pareció una obra maestra, solo le faltaba NFC para ser perfecto.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/02/20, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
No exactamente, la gama Find es la gama premium de Oppo. El tema es que en el año 2019 no salió modelo Find, en su lugar salió el Reno 10x zoom. Este año vuelven los Find en gama premium y parece que la gama Reno se va a quedar en la media/alta.
Tengo muchas esperanzas en el Find X2, su predecesor me pareció una obra maestra, solo le faltaba NFC para ser perfecto.
¿Piensas comprar el Oppo Find X2 si te gustan las especificaciones cuando lo presenten? Ponen que una posible característica sería la pantalla perforada ¿te gusta más esta opción o la de la cámaras emergente?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/20, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Piensas comprar el Oppo Find X2 si te gustan las especificaciones cuando lo presenten? Ponen que una posible característica sería la pantalla perforada ¿te gusta más esta opción o la de la cámaras emergente?
Sí, tengo pensado probar el Find X2, viendo cómo fue el primero seguro que no defrauda y por lo que se ha filtrado apunta a telefonazo.
Personalmente soy partidario de tener toda la pantalla disponible aunque si el agujero no es muy grande no lo veo una pega.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/20, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Bueno bueno bueno, ¡venimos cargaditos de información! Find X2 va a dar que hablar seguro, a raíz de todo lo que estáis comentando he leído más por mi cuenta y Find X ya fue un dispositivo que atrajo muchas miradas, Find X2 seguro que no va a ser menos. Qué ganas tengo de ver que esconde ese móvil. ¡Todos atentos el día de la rueda de prensa eh!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/20, 06:00:52
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Llevaba unos días sin aparecer por aquí y me he llevado una alegría con todo lo que acabáis de poner, la info de @Smartphonatico como siempre de agradecer, y bueno pues no puedo decir otra cosa que no sea que me subo al carro de ver que nos depara la presentación de Oppo, a ver que nos traen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/02/20, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Sí, tengo pensado probar el Find X2, viendo cómo fue el primero seguro que no defrauda y por lo que se ha filtrado apunta a telefonazo.
Personalmente soy partidario de tener toda la pantalla disponible aunque si el agujero no es muy grande no lo veo una pega.
Pues cuando pruebes el Oppo Find X2 nos comentas tus impresiones. A mi ya me gustaría poder tener uno pero me tendre que conformar con el Reno2 Z como mucho.

¿Si lo compras harás review del Find X2?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/20, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues cuando pruebes el Oppo Find X2 nos comentas tus impresiones. A mi ya me gustaría poder tener uno pero me tendre que conformar con el Reno2 Z como mucho.

¿Si lo compras harás review del Find X2?
Pues depende como esté de curro en ese momento pero seguro que algún video cae cuando salga a la venta. Esperemos que para mediados de marzo esté disponible.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/20, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Pues depende como esté de curro en ese momento pero seguro que algún video cae cuando salga a la venta. Esperemos que para mediados de marzo esté disponible.
¿El Oppo Find X dónde lo compraste? Oppo está en España desde hace casi dos años si no me equivoco. ¿Lo compraste en China?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/20, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿El Oppo Find X dónde lo compraste? Oppo está en España desde hace casi dos años si no me equivoco. ¿Lo compraste en China?
No, compré la versión europea. Lo tuve dos veces, la primera comprado en amazon cuando salió y la segunda tambien de amazon en una oferta que no se podía rechazar (estuvo a 590 euros)
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/20, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, ¡venimos cargaditos de información! Find X2 va a dar que hablar seguro, a raíz de todo lo que estáis comentando he leído más por mi cuenta y Find X ya fue un dispositivo que atrajo muchas miradas, Find X2 seguro que no va a ser menos. Qué ganas tengo de ver que esconde ese móvil. ¡Todos atentos el día de la rueda de prensa eh!
El Oppo Find X2 por las noticias que se pueden leer apunta buenas maneras. Como alternativa a las grandes marcas este año podría el suyo. El precio en ese sentido tendrá mucho que decir.

Última edición por ResistenciaT Día 11/02/20 a las 22:12:01.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/20, 03:21:55
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Ninguna restricción, lo que tienes que tener en cuenta es que si pagas mediante NFC, con el Find no vas a poder ya que no tiene esta conectividad, por lo demás todo de 10.
Hola de nuevo y gracias por contestar, creo que habrá que esperar a ver que trae el Find X2, porque la verdad es que uso el NFC bastante y no solo para pagar, supongo que el Find X2 si lo traerá, estaré espectante yo también para ver como viene, porque igual empiezo a meter monedas en la hucha ya mismo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/20, 04:24:34
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Me estáis creando unas expectativas muy altas sobre el Find X2, habrá que tenerlo muy en cuenta, estoy contento, mucho, con mi Reno 2, sería subir de escalón y también dentro de los Oppo con lo que sé que estoy yendo a lo seguro con Find x2. En cuanto nos cuenten más me decidiré.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/20, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Me estáis creando unas expectativas muy altas sobre el Find X2, habrá que tenerlo muy en cuenta, estoy contento, mucho, con mi Reno 2, sería subir de escalón y también dentro de los Oppo con lo que sé que estoy yendo a lo seguro con Find x2. En cuanto nos cuenten más me decidiré.
Los dos son muy buenos teléfonos pero yo creo que van a competir en unas ligas diferentes. El Oppo Find X2 es un gama alta y el Reno2 es un clase media alta.

De todas maneras con cualquiera de los dos para un usuario exigente va bien servido. No le van a defraudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo



Hora actual: 04:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /