Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/21, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
luizito678 luizito678 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valls
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax
Tu operador: Pepephone
problema comandos fastboot

Muy buenas compis.

Lo que me pasa es que al poner el Stratos 2 en modo fastboot con la app minimal ADB and fastboot para limpiar la cache, por ejemplo introduzco el comando "fastboot erase cache" sale el mensaje "waiting for any device" i de ahí no pasa ya no puedo introducir mas comandos tengo que sacarlo de fastboot manualmente. Eso me pasa desde que formatee el pc me imagino que es algun driver, pero los he instalado todos creo. Alguien me puede decir que hago mal?
muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luizito678 Ver Mensaje
Muy buenas compis.

Lo que me pasa es que al poner el Stratos 2 en modo fastboot con la app minimal ADB and fastboot para limpiar la cache, por ejemplo introduzco el comando "fastboot erase cache" sale el mensaje "waiting for any device" i de ahí no pasa ya no puedo introducir mas comandos tengo que sacarlo de fastboot manualmente. Eso me pasa desde que formatee el pc me imagino que es algun driver, pero los he instalado todos creo. Alguien me puede decir que hago mal?
muchas gracias.
Parece que has perdido el fastboot. Prueba a entrar manualmente siguiendo los pasos de este hilo:

https://forum.xda-developers.com/t/t...orial.3908237

OJO!! No hagas todo el proceso de force erase, solo la parte de entrar al modo fastboot del stratos 2, que es lo que necesitas. También hay tutoriales en youtube sobre cómo hacerlo.

Si no te rula aún entrando en fastboot, te tocará hacer todo el manual... me ocurrió la semana pasada con un stratos 3 y lo logré salvar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/21, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
luizito678 luizito678 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valls
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Parece que has perdido el fastboot. Prueba a entrar manualmente siguiendo los pasos de este hilo:

https://forum.xda-developers.com/t/t...orial.3908237

OJO!! No hagas todo el proceso de force erase, solo la parte de entrar al modo fastboot del stratos 2, que es lo que necesitas. También hay tutoriales en youtube sobre cómo hacerlo.

Si no te rula aún entrando en fastboot, te tocará hacer todo el manual... me ocurrió la semana pasada con un stratos 3 y lo logré salvar.
Muchas gracias, solucionado era un problrma de drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/21, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @luizito678:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 06:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /