Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/21, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Y yo digo a caso que Amazon no deba responder?
Solo he dicho que la culpa es del repartidor, Amazon no tiene culpa de que el otro decida dejarte el paquete ahí.
Entiendo en cierta manera tu punto de vista pero no puedo compartirlo.
Yo,
Con quien he contratado? Con Amazon.
En qué consiste el contrato? En compra de un bien con entrega en domicilio.
A quien he pagado? A Amazon.
El producto ha llegado? No.
De quien es la culpa? Según mi opinión de Amazon, desde luego mía no, porque yo he cumplido mi parte del contrato y Amazon no.

Que Amazon tomarà medidas y resolverá el problema? estoy convencido de que lo hará.
Pero que debe vigilar cómo realiza su parte también y más, como dicen más arriba porque parece que esto empieza a no ser algo puntual.

Pero bueno que son puntos de vista distintos y tampoco pasa nada, porque al final no creo que me dejen sin producto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/21, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Claro, pero eso pasa con todas las empresas, malos trabajadores hay en todos lados y las empresas no tienen culpa de esas personas, no van a tener a alguien detrás de dichos empleados vigilando todo el tiempo que los trabajadores haga correctamente su trabajo. Lo que harán será despedirlos y listo.


Mientras la empresa responda no veo el problema o la culpa de ellos, otra cosa es que te quedes sin dinero y sin el producto.


También te digo que como hay malos trabajadores, también hay malos clientes, dicen que no está el producto y se lo queda y piden que le devuelvan el dinero. Hay de todo, yo creo que lo mejor es mirar por las dos partes y no solo desde un punto de vista, que es lo que hace la mayoría de la gente.
Hombre yo mal cliente no creo que sea, llevo comprándoles más de 10 años ( hoy les he comprado 2 productos) y jamàs les he devuelto nada que yo recuerde, les compro hasta el gel de afeitar XD.
Que existan malos clientes seguro, pero también estoy seguro que Amazon sabe perfectamente quiénes son.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/21, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No sé que pinta en este caso lo de hablar de malos clientes.

La cuestión es, para no desviarnos, el Op ha tenido un problema con amazon, lo que le va a suponer perder el tiempo en reclamaciones y recibir el producto más tarde de lo esperado, y ha abierto un post para quejarse de eso.
Exactamente, así es.
Fíjate si me hace polvo que, de momento me van a llamar el próximo martes, yo estaré de viaje toda la próxima semana, hasta el viernes, hagan lo que hagan, incluso si me entregan otro artículo, no lo tendré hasta el próximo sábado con suerte, una semana después y además, aunque afortunadamente esto no es nada dramático, tendré el dinero retenido-cobrado una semana mínimo.
Por eso me quejo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/21, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,923

Amazon te devolvera el dinero o te enviara unos nuevos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/11/21, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Uf vaya lío.
Yo por diversos problemas en las entregas, empecé a usar un punto de recogida hub locker y desde ese momento, todo guay porque lo recojo cuando puedo y me despreocupo.
Espero se te solucione compi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/21, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No sé que pinta en este caso lo de hablar de malos clientes.

La cuestión es, para no desviarnos, el Op ha tenido un problema con amazon, lo que le va a suponer perder el tiempo en reclamaciones y recibir el producto más tarde de lo esperado, y ha abierto un post para quejarse de eso.
No pinta nada no, sino que todo esto fuera sido más rápido si la gente no se aprovechase de estas situaciones, está claro que el no lo ha hecho, pero por culpa de otros pagamos todos.
Y lo que llevo repitiendo varias veces, ha tenido este problema por culpa de un trabajador, más bien de un repartidor.



Amazon está divido en muchas partes y aquí se suele echar la culpa a la empresa entera, cuando no es el caso. Ya que ese mismo repartidor podría ver estado en cualquier otra empresa de productos Online y pasaría exactamente lo mismo, independientemente de la empresa.


Pero bueno, dejo aquí el tema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/21, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Finalmente Amazon me envía los AirPods tras comprobar que no había firma de recepción de mercancía y que los sms del repartidor indicaban que los había dejado en el descansillo de la escalera, llegan mañana.
Ya he elegido que me lo manden al Hub para evitar problemas.
Lo expongo aquí para que se sepa que han respondido correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 16/11/21, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Finalmente Amazon me envía los AirPods tras comprobar que no había firma de recepción de mercancía y que los sms del repartidor indicaban que los había dejado en el descansillo de la escalera, llegan mañana.
Ya he elegido que me lo manden al Hub para evitar problemas.
Lo expongo aquí para que se sepa que han respondido correctamente.
Está bien que te lo solucionen.

Creo que el repartidor se habrá metido en un "fregao" entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /