Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,873
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Apple Premium llega a España: todos los servicios de Apple por 28,95 euros al mes

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/11/21, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A mi no me hace falta la versión Premium. Porque no me hacen falta 2Tb en iCloud, ni tampoco los entrenos Streaming. Me quedo con mi suscripción familiar normal y listo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/21, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
wali wali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Pepephone
Para la gente que tiene varias cosas le viene muy bien. Yo ya tengo los 2TB, por lo que ahora mismo no, pero en a medio plazo a lo mejor doy el salto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/21, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 514
Tu operador: Movistar

Se sabe si van a poner los videos de Fitness + en idioma patrio en algún momento o nos van a dejar de por vida por subtítulos?

Ya no digo que para Apple sea muy significativo el mercado español, pero es que el español es la 4ª lengua más hablada del mundo, se lo podían currar un poco...

Idem con Apple TV+, comparada con HBO max (que tiene el mismo precio) la cantidad de contenidos es rídicula y encima tienes que pagar por ver las películas... tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
  #5  
Viejo 05/11/21, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,873
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Apple Premium llega a España: todos los servicios de Apple por 28,95 euros al mes

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Se sabe si van a poner los videos de Fitness + en idioma patrio en algún momento o nos van a dejar de por vida por subtítulos?

Ya no digo que para Apple sea muy significativo el mercado español, pero es que el español es la 4ª lengua más hablada del mundo, se lo podían currar un poco...

Idem con Apple TV+, comparada con HBO max (que tiene el mismo precio) la cantidad de contenidos es rídicula y encima tienes que pagar por ver las películas... tiene

Esa pregunta se la hace mucha gente en mi familia tenemos ya la opción premium uso todo pero lo de fitness+ no me veo yo me veo mas así ,dentro gif

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 09:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /