Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

problema con j7 2016 touch muerto despues de actualizar a android 7

que tal amigos por favor necesito una mano a ver si me ayudan a resolver mi problema...

me compre un j7 2016 se le rompio el touch lo lleve a cambiar todo perfecto, cuando volvi a casa andaba perfecto, ahora hace un rato me salto la actualizacion a android 7 le puse instalar... y me instalo, cuando arranco el tactil no responde ahora, le hice un wipe cache y lo hizo, luego quise hacerle un wipe factory / reset y dice e:failed to find /misc partition,entonces pongo rebot system now arranca en el proceso de instalacion pero tampoco responde el tactil porque ???

una vez que prende se queda ahi y dice welcome en la parte de instalacion pero no hace mas nada, cuanod se apaga la pantalla le apreto prender y pega pantallazos

como puedo volver a bajar de android y ponerle el 6 q con eso andaba perfecto.... o qw puedo hacer ???

Última edición por cielorazo_ Día 16/11/17 a las 19:41:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

alguna ayuda, alguien ??

que les parece que puede ser ?????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
tienes la rom de marsmallow en este foro flasheala con odin, prueba a flashear nougat antes a ver si en limpio va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/17, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por bultrox Ver Mensaje
tienes la rom de marsmallow en este foro flasheala con odin, prueba a flashear nougat antes a ver si en limpio va
que pruebe por odin la de nougat primero y luego la de marshmallow ? donde estan en recopilacion de roms stock ??? porque lei que uno pregunto si servia para el modelo j710mn duos y le dijieron que no.... estas seguro que esas sirven ??? me registre en la pagina de sanmobile y estoy bajando la rom marshmallow 6.01 de mi modelo osea j710mn de argentina version aro que seria la libre no ????? porque quise elegir la 7 y no esta en version aro todavia... lo que si encontre es que en version de companias como cti o movistar si esta la 7.... pero mi celu es libre... que me decis que haga ??? cual pruebo primero la 7 de claro de la pagina de sammobile , la 7 de aca pero no estoy seguro si es compatible con mi modelo duos o le mando la de sammobile aro libre version 6.01 estoy re perdido....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/17, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
que pruebe por odin la de nougat primero y luego la de marshmallow ? donde estan en recopilacion de roms stock ??? porque lei que uno pregunto si servia para el modelo j710mn duos y le dijieron que no.... estas seguro que esas sirven ??? me registre en la pagina de sanmobile y estoy bajando la rom marshmallow 6.01 de mi modelo osea j710mn de argentina version aro que seria la libre no ????? porque quise elegir la 7 y no esta en version aro todavia... lo que si encontre es que en version de companias como cti o movistar si esta la 7.... pero mi celu es libre... que me decis que haga ??? cual pruebo primero la 7 de claro de la pagina de sammobile , la 7 de aca pero no estoy seguro si es compatible con mi modelo duos o le mando la de sammobile aro libre version 6.01 estoy re perdido....

le conecte un cable otg con mouse y pude avanzar pero solo hasta donde me pone que ponga la cuenta de google que usaba en el telefono hasta ahi todo bien quiero poner la cuenta de mi telefono pero no me deja escribir con el mouse, pense que lo solucionaba que iba a poder uiniciar y ir ajustes y poner restablecer de fabrica pero no puedo escribor desde el mouse el mail ni la contraseña no deja, pero cuanod inicio si me dejo conectar el wifi... que puedo hacer ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
le conecte un cable otg con mouse y pude avanzar pero solo hasta donde me pone que ponga la cuenta de google que usaba en el telefono hasta ahi todo bien quiero poner la cuenta de mi telefono pero no me deja escribir con el mouse, pense que lo solucionaba que iba a poder uiniciar y ir ajustes y poner restablecer de fabrica pero no puedo escribor desde el mouse el mail ni la contraseña no deja, pero cuanod inicio si me dejo conectar el wifi... que puedo hacer ???
Bájate Trinidad y Tobago nougat desde Sammobile y la flasheas con Odin. También soy de Argentina y tengo tu mismo modelo. En mi caso no hice Wipe ni factory reset, y me mantuvo todo lo que tenía en Mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/17, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

Pude llegar hasta la parte q me pide configuracion de cuenta. Le conecte un cable otg con un pen inalambrico q tiene teclado y mousse y andaa el teclado y el mousse.
Puse mi cuenta de google y me decia q tenia q comprobar que era yo... mas vale q soy yo. Y ahora me diceque no puede acceder que espere 24hs y pruebe nuevamente. Q bronca tengoo quiero q inicie nomas asi hago restableciemto biem de fabrica y veo si asi amda. Amtes de arriesgarme a flashear. ustedes q dicen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/17, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Bájate Trinidad y Tobago nougat desde Sammobile y la flasheas con Odin. También soy de Argentina y tengo tu mismo modelo. En mi caso no hice Wipe ni factory reset, y me mantuvo todo lo que tenía en Mm.
jabia dos opciones en trinidad y tobago.
Una decia trinidad y tobago (eon) y solo tenia el firmware hasta la version 6 marshmallow... y la otra trinidad y tobago (ttt) tenia una version nougat asi q bajare esa y probare x odin...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/17, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

Asi q cuando llegue de trabajar voy a probar c odin

Última edición por cielorazo_ Día 14/11/17 a las 01:05:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/17, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Asi q cuando llegue de trabajar voy a probar c odin
La ttt es sin operador, es la que instalé ni bien salió y hasta hoy sin problemas. Hace poco también salió una para Claro de Argentina. Contá como te fue.

Última edición por PELO 1 Día 14/11/17 a las 01:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/11/17, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Bájate Trinidad y Tobago nougat desde Sammobile y la flasheas con Odin. También soy de Argentina y tengo tu mismo modelo. En mi caso no hice Wipe ni factory reset, y me mantuvo todo lo que tenía en Mm.
pelo ya tengop todo, me baje los drivers de samsung, los instale reinicie mi pc instale odin y ya me baje la version de firmware de trinidad y tobago... estoy por instalar....
antes me mire de youtube un videito para ver como es el proceso maso menos, y vi que un usuario usa odin para cargarle un firmware original, pero lo pone en la casilla bootloader ???? y en la pagina de sammobile dice que hay que poner el firmware en la casilla pda.... como hiciste vos me especificarias, perdon que consulte tanto es que trato de asegurarme de elegir todo bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/17, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
pelo ya tengop todo, me baje los drivers de samsung, los instale reinicie mi pc instale odin y ya me baje la version de firmware de trinidad y tobago... estoy por instalar....
antes me mire de youtube un videito para ver como es el proceso maso menos, y vi que un usuario usa odin para cargarle un firmware original, pero lo pone en la casilla bootloader ???? y en la pagina de sammobile dice que hay que poner el firmware en la casilla pda.... como hiciste vos me especificarias, perdon que consulte tanto es que trato de asegurarme de elegir todo bien
Hola Cielorazo. Hacelo tal como te indica sammobile y asegurate de tener la versión de Odin que figura en las instrucciones. El proceso y el reinicio pueden demorar un poco. Ojo, tratá de que la batería tenga buena carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario:
  #13  
Viejo 15/11/17, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

pelo que windows tenes ? porque me dice que no es una aplicacion valida de win32 y tengo xp y no lo abre....... tendre q instalar windows 7 ???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/17, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
pelo que windows tenes ? porque me dice que no es una aplicacion valida de win32 y tengo xp y no lo abre....... tendre q instalar windows 7 ???
Hola cielorazo. Tengo windows 10. Lo más conveniente sería que actualizaras tu pc, o mejor aún si llevaras adelante el proceso desde una notebook que pudieran prestarte y con windows 8 o 10. Te señalo lo de la notebook porque al tener batería propia, evitás los riesgos de un eventual corte de luz que pudiera interrumpir la actualización del dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario:
  #15  
Viejo 15/11/17, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @cielorazo_:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/11/17, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @cielorazo_:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
perdon ya lo acomode al titulo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/17, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Hola cielorazo. Tengo windows 10. Lo más conveniente sería que actualizaras tu pc, o mejor aún si llevaras adelante el proceso desde una notebook que pudieran prestarte y con windows 8 o 10. Te señalo lo de la notebook porque al tener batería propia, evitás los riesgos de un eventual corte de luz que pudiera interrumpir la actualización del dispositivo.
pelo ya pude, primero le puse la rom de trinidad y tobago libre que me dijiste pero al ser android 7 paso lo mismo, le puse la marshmallow de argentina libre... y por suerte anda el tactil ya... eso es un progreso y significa que el tactil no murio... lo que pasa es que ahora arranco y aparece una pantalla negra nada mas donde dice para iniciar el dispositivo introduzca la contraseña ??? es, pero no se a que contraseña se refieree me esta volviendo loko esto, si no lo tenia con contraseña al celular yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/11/17, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
pelo ya pude, primero le puse la rom de trinidad y tobago libre que me dijiste pero al ser android 7 paso lo mismo, le puse la marshmallow de argentina libre... y por suerte anda el tactil ya... eso es un progreso y significa que el tactil no murio... lo que pasa es que ahora arranco y aparece una pantalla negra nada mas donde dice para iniciar el dispositivo introduzca la contraseña ??? es, pero no se a que contraseña se refieree me esta volviendo loko esto, si no lo tenia con contraseña al celular yo
Hola, probá iniciarlo en modo seguro a ver si responde : Activar y usar el modo seguro
Apaga el equipo.
Mantén presionada la tecla Encendido hasta que aparezca en la pantalla el nombre del teléfono.
Cuando "SAMSUNG" aparezca en pantalla, suelta la tecla Encendido.
Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario:
  #19  
Viejo 16/11/17, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Hola, probá iniciarlo en modo seguro a ver si responde : Activar y usar el modo seguro
Apaga el equipo.
Mantén presionada la tecla Encendido hasta que aparezca en la pantalla el nombre del teléfono.
Cuando "SAMSUNG" aparezca en pantalla, suelta la tecla Encendido.
Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
Pela!!! Ya lo levante !!!

Pase de todo jaja pero quedo..
Pense bajar los brazos pero segui intentando y quedo....parece va creo que el tactil para mi dejo de funcionar cuando se instalo android 7.... sospecho que el reemplazo del touch (display) no es original... y quizas al no serlo y actualizarse a android 7 que es muy nuevo no lo reconocio... segun lei em intermet el touch tambien debe cargar unos archivos en el kernel o alguna parte de la rom o no ? Quizas eso paso y por eso en android 7 no andaba el touch. Con respecto a como sabe de la contraseña que me pedia... probe hacer un factory reset y levanto !!!!!

Gracias por la ayuda amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/11/17, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Pela!!! Ya lo levante !!!

Pase de todo jaja pero quedo..
Pense bajar los brazos pero segui intentando y quedo....parece va creo que el tactil para mi dejo de funcionar cuando se instalo android 7.... sospecho que el reemplazo del touch (display) no es original... y quizas al no serlo y actualizarse a android 7 que es muy nuevo no lo reconocio... segun lei em intermet el touch tambien debe cargar unos archivos en el kernel o alguna parte de la rom o no ? Quizas eso paso y por eso en android 7 no andaba el touch. Con respecto a como sabe de la contraseña que me pedia... probe hacer un factory reset y levanto !!!!!

Gracias por la ayuda amigo
¡Espectacular! La tuya ha sido una importante experiencia para tomar nota de ella, por si acaso nos llegara a ocurrir lo mismo. Un gustazo. Hasta cualquier momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 06:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /