Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/16, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Si, se puede volver dela misma forma que meter la 320... De todos modos, ¿no vas a querer meter emui 5.0? Porque no creo que a nosotros nos llegue por OTA, habrá que hacerlo manualmente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ok gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/16, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
El problema de esto si estás en lo cierto, es cuando llegue una actualización oficial no se si podremos actualizar y el tema de la garantía? , se puede volver a la versión anterior?
Saludos
La garantía puede dar problemas si rooteas y desbloqueas el bootloader aunque no estoy seguro. Mi movil tiene todo intacto.
Si quieres volver a una versión anterior hay que manipular el bootloader para poder flashear por ejemplo la 180 que es la última oficial.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/16, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
La garantía puede dar problemas si rooteas y desbloqueas el bootloader aunque no estoy seguro. Mi movil tiene todo intacto.
Si quieres volver a una versión anterior hay que manipular el bootloader para poder flashear por ejemplo la 180 que es la última oficial.
Me estas diciendo que entonces ya no tengo garantía no? Esto nadie lo advierte en el foro y en el hilo pone que son oficiales a si que no entiendo lo que tu dices
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/16, 07:10:47
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
Me estas diciendo que entonces ya no tengo garantía no? Esto nadie lo advierte en el foro y en el hilo pone que son oficiales a si que no entiendo lo que tu dices
Te digo que cuando un teléfono da problemas los fabricantes pueden mirar con lupa para ponerte trabas a la reparación y por eso no hay que ponérselo fácil.
Flashear una rom no oficial u oficial y de una zona diferente a la de tu país te puede acarrear problemas si los técnicos se dan cuenta de tal circunstancia.
Las no oficiales suelen ser betas y pueden contener errores y las oficiales y de otras zonas pueden hacer que no puedas acceder a determinados servicios como por ejemplo poder bajarte temas online o incluso acceder a determinados servicios propios de huawei en la nube por citarte dos ejemplos.
Si mañana llevas tu móvil al sat y se dan cuenta de este tipo de manipulaciones podrías tener problemas y tener que pagar por la reparación de tu cacharro.
Observa que utilizo mucho la palabra "podrías" y el enlace de abajo te lo va a aclarar.

http://www.androidpit.es/se-pierde-l...-al-hacer-root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/11/16, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
abraham290793 abraham290793 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Desactivar el antivirus que viene de serie. Responder a Tema

referente al antivirus, yo lo habilite porque a cada rato me aparecia la notificacion y era muy molesto y por error le di a hacerme miembro premium

alguien sabe el costo mensual de esta membresia?
ya la cancele pero me sale que se cancelara en un mes mas pero eso quiere decir que me cobrara la mensualidad y quiero saber cuanto es y como la cobrara
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/16, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Como bien dice el título me gustaría saber como desactivar el antivirus que viene en el Huawei mate 8. Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Cuelga captura porque así dicho, suena raro.
Ya que yo sepa, ninguno, europeo, viene con antivirus y los internacionales y chonos, si no me equivoco, tampoco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 22:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /