Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/07/17, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
TiMeOuT452 TiMeOuT452 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: AT&T MX
He tenido este equipo hace como 3 meses, todo de maravilla hasta que se deacompuso el centro de carga, pero mas bien pienso que fue por las variaciones de voltaje en mi localidad y las ultimas tormentas. De ahi en fuera muy conforme con el rendimiento
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 27/07/17, 04:15:52
Array

[xs_avatar]
Franco Venier Franco Venier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G4 16GB
Tu operador: Claro
Me uno al censo, G4 plus negro, muy buen celular, hasta el momento no me decepsiono.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/08/17, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
Dos semanas y perfecto todo lo que necesito
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/12/17, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
NoExit2015 NoExit2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus 4/64
Tu operador: Lowi
Después de 4-5 meses de uso muy bien en general el móvil, pero siendo objetivos, simplemente pasando el lector de huellas a la parte trasera para mantener el doble altavoz del modelo anterior y 1gb más de RAM -sobre todo esto último- hubiera justificado mejor su precio.

Es cierto que está muy bien optimizado y que con eso consigue fluidez al moverte entre pantallas y apps y en la pantalla partida de Android N -es muy útil esta función y se ejecuta bien como comento-, pero con el paso del tiempo se van notando algunos tironcillos. En uso más exigente me imagino que esto se hará más evidente.

En mi opinión el modelo de 3gb -que aquí no llegó- debió ser el único en ponerse a la venta y al precio del modelo de 2. En la fecha en la que se lanzó y por el precio que lo hizo creo que era lo mínimo.

En cuanto a los aspectos positivos sin nada que objetar yo destacaría el lector de huellas, es una pasada, no falla ni a tiros, la cámara da buenos resultados y la pantalla tiene bastante nivel. Android prácticamente puro y con actualización a Oreo (eso sí, después de la que se lió). Igual que el resto de Motorolas tiene un montón de desarrollo, casi seguro que vía LineageOS y otras ROMs hay actualizaciones para rato.

En resumen... creo que a día de hoy me iría a Xiaomi o Nokia... tienen los aspectos positivos de este Motorola y bastantes más por los mismos precios o incluso algo menos. Al final como sospechaba la mano de Lenovo se ha notado para mal.

Motorola, espero que en los g6 vuelvas a los orígenes, cosa que dudo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/12/17, 05:59:39
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Me uno a este pedazo de android después de mi Nexus 4 el último android y de pegarme con mi iPhone 6 unos 3 años vuelvo android,después de leer los fallos del problema de la pantalla fantasma ,fue reacondicionado de Amazon y la verdad que super contento,después de probar chinos que tuve que devolver que no funcionaban bien o era el táctil o el GPS o otra cosa,en fin el moto va genial y nada de pantalla fantasma.cumple 100% y las ROMs que tiene tuneadas.yo quería un android con cámara decente buen procesador,RAM 2gb como mínimo y un GPS que funcionará bien ,y pantalla sin botones por eso me compré el normal,en fin super contento .lo recomiendo ,eso de gama media yo no lo entiendo ,soy de la vieja escuela osea de los nokia 8210 y de las Blackberry primeras

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/02/18, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Me despido, gente. Un placer haber compartido este último año y medio con vosotros en este foro. Me paso al Xiaomi Mi A1, a ver que tal sale.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/02/18, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Jesuxperia Jesuxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G lte 2013
Tu operador: Movistar
Bueno días amigos.....Yo ya cuento con 1 año y 4 meses con el equipo.....la verdad es un buen equipo casi no se traba buen rendimiento, la batería me.dura como 5 horas de pantalla en aplicaciones pesaditas...en standby suele llegar a el día y medio o poco mas. Lo único malo es la pantalla quemada que a mí si me tocado, solo se hace visible cuando el equipo está algo tibio...sea por carga o uso de apps....pero se nota poco.
también he tenido problemas con el cristal de la cámara posterior, se rayó muy rápido, así que lo tuve que cambiar.
Ahora estoy a la espera de Oreo, espero que lo saquen ya! .
Leyendo otros comentarios, cómo se nota que está bajo el paraguas de Lenovo,la verdad cuando era de Motorola nada más me daba la impresión que la calidad era muy superior.....yo he pasado del Moto G1 al G4 plus....y hasta ahora sigue funcionando sin problemas, sin fallos ni deterioros. En conclusión el G4 no es mal equipo...sino hubiese esos fallos creo que mantendría mi moto G4 más tiempo....tal vez lo cambie más pronto de lo que pensé.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 06/03/18, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Samperdon Samperdon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Buenos días:
Tengo un Moto G4 Plus que compré a finales de 2016 y estaba muy contento con el pero desde finales de 2017 me está dando problemas. Se apaga solo, independientemente del nivel de carga, algunas veces porque si y otras cuando entra una llamada....alucinante!! Lo he mandado al servicio técnico a través de Amazon, que fue quien me lo vendió, y en principio parecía solucionado(decían que actualizaron el software) pero a la semana a vuelto con los mismos apagones. Estoy esperando reparar mi Moto G1 para volverlo a enviarlo porque me da mucha rabia que un terminal muy completo y que aguanta bien todos los trasteos que le propuesto me falle... No sé si será la batería que de exprimirlo haya dicho basta y si alguien ha tenido el mismo problema
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/03/18, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesuxperia Ver Mensaje
Bueno días amigos.....Yo ya cuento con 1 año y 4 meses con el equipo.....la verdad es un buen equipo casi no se traba buen rendimiento, la batería me.dura como 5 horas de pantalla en aplicaciones pesaditas...en standby suele llegar a el día y medio o poco mas. Lo único malo es la pantalla quemada que a mí si me tocado, solo se hace visible cuando el equipo está algo tibio...sea por carga o uso de apps....pero se nota poco.
también he tenido problemas con el cristal de la cámara posterior, se rayó muy rápido, así que lo tuve que cambiar.
Ahora estoy a la espera de Oreo, espero que lo saquen ya! .
Leyendo otros comentarios, cómo se nota que está bajo el paraguas de Lenovo,la verdad cuando era de Motorola nada más me daba la impresión que la calidad era muy superior.....yo he pasado del Moto G1 al G4 plus....y hasta ahora sigue funcionando sin problemas, sin fallos ni deterioros. En conclusión el G4 no es mal equipo...sino hubiese esos fallos creo que mantendría mi moto G4 más tiempo....tal vez lo cambie más pronto de lo que pensé.
Te pasa igual que a mí. Por lo menos tienes la suerte de que te dura bastante más la batería que a mí. A mí me llega al día justo y como le empiece a exigir ni eso, pero eso desde siempre.

En principio quería mantener este durante 3 años, pero llevo año y medio con él y ya noto que se me queda corto en RAM y en batería. Cuando tenía el Huawei G7 hacía mejores consumos y tenía una mejor gestión de la RAM que este G4.

Pero por ahora aguantaré unos meses más con él para ver cómo salen los Moto G6, el Mi A2 o el Nokia 6 de este año. Tengo otras prioridades económicas y de momento me tocará cumplir con mi palabra hasta que me pueda permitir un cambio de teléfono . Mínimo hasta que se le pueda instalar Oreo, así que calculo que a finales de este año o principios de 2019.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/09/18, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Sonol Mr.Sonol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos años con él y bueno, al año Amazon tuvo que cambiarmelo porque se apagaba solo, pero el segundo por ahora muy bien, batería muy justa pero es lo que hay, de vez en cuando lagazos pero con la RAM que tiene no le puedes pedir más
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/12/18, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otro que se despide. El móvil me ha servido bien, bastante robusto a pesar de algún problema de hardware y bastante fluido para el tiempo que tiene y la gama que es, pero ya la batería estaba en las últimas y me he cansado de esperar a Oreo, así que me he regalado un Nokia 7.1.

Un saludo a todos, seguiré entrando al subforo de vez en cuando por si sacan Oreo al final para sacar mi Moto G4 Plus del cajón y actualizarlo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/06/19, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
maximum maximum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: spica i5700 de yoigo
Tu operador: Yoigo
bueno yo acabo de comprarme un motog4 plus por 60€ y estoy contento. Se trata de una unidad que se ha usado en el mostrador y luego se almacenó y nunca vendió.... así que no tiene ni una ralla ni nada.

Se que es un aparato del 2016... pero... estaba contento de un moto g2 que aguantó lo imposible hasta la semana pasada, así que para mi el moto g4 es lo maximo de la tecnología

De hecho no juego, ni escucho música, ni miro las series ni películas, así que un g4 me va de sobra.

porqué "no juego, ni escucho música, ni miro las series ni películas"? Por mantenerme puro y sin "mancula"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 07:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /