Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/21, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hay algún wearable-smartwatch con batería fácilmente sustituible?

Buenas,

Pos eso, la verdad es que siempre me ha dado bastante rabia tener que descartar algún chisme simplemente por la batería pudiendo alargarle la vida cambiándosela hasta que haya que tirarlo por otras razones más de peso (software ya obsoleto o avería gorda), tengo pendiente comprarme algún smartwatch para ayudarme en temas deportivos pero veo que la inmensa mayoría tienen la batería "fija" y claro, de pillarlo sería con la mayor autonomía posible pero si esa autonomía va a durar la (escasa) vida de las baterías actuales mal vamos, sobre todo si el cacharro es caro....

En fin, ¿Sabéis si hay alguna marca-modelo que facilite su sustitución? ¿Alguno ha tenido experiencias cambiándolas?

Graciasssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/21, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,

Pos eso, la verdad es que siempre me ha dado bastante rabia tener que descartar algún chisme simplemente por la batería pudiendo alargarle la vida cambiándosela hasta que haya que tirarlo por otras razones más de peso (software ya obsoleto o avería gorda), tengo pendiente comprarme algún smartwatch para ayudarme en temas deportivos pero veo que la inmensa mayoría tienen la batería "fija" y claro, de pillarlo sería con la mayor autonomía posible pero si esa autonomía va a durar la (escasa) vida de las baterías actuales mal vamos, sobre todo si el cacharro es caro....

En fin, ¿Sabéis si hay alguna marca-modelo que facilite su sustitución? ¿Alguno ha tenido experiencias cambiándolas?

Graciasssss

El Apple Watch 4 y el Samsung gear S y S3 con paciencia y con miles de tutorías en YouTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/21, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El Apple Watch 4 y el Samsung gear S y S3 con paciencia y con miles de tutorías en YouTube
Muchas gracias, una pena que se me pasen tanto de presupuesto y/o sean tan antiguos.... desde luego cada cacharro nuevo tiene más obsolescencia programada que el anterior macho, debería estar prohibido vender chismes que no se les pueda cambiar la batería fácilmente....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/21, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Muchas gracias, una pena que se me pasen tanto de presupuesto y/o sean tan antiguos.... desde luego cada cacharro nuevo tiene más obsolescencia programada que el anterior macho, debería estar prohibido vender chismes que no se les pueda cambiar la batería fácilmente....

En Alemania por ley van hacer que cualquier producto electrónico etcetc tenga reparación y repuesto al menos durante 7 años o 10 no estoy muy segura y de esa ley la quieren hacer extender al resto de europea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 06:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /