Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
tito_kaiser tito_kaiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Móviles compatibles con el reloj? OnePlus, Huawei

Buenas,

Tras casi 1 mes de uso del reloj puedo decir que estoy encantado!!! Peeeero, el móvil empieza a fallarme... y estoy mirando uno nuevo. Ahora tengo el S6, y tenia pensado comprarme el S8. En movistar hay una promoción que está por 399. Si no, sería el S9, que lo más barato que he visto son 585. Viendo esa diferencia tenía pensado ir a por el S8, pero he estado leyendo por ahí muchas quejas.

Asi, que aquí han llegado mis dudas, si ir a por un OnePlus, Huawei... alguno que tenga alguno de esos móviles, ve limitado el reloj en algo? Whatsap, llamadas?? El mio es el BT.

Mucha gracias y perdón por el tocho

Si alguien quiere opinar sobre mi duda de los teléfonos encantado de oir sugerencias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_kaiser Ver Mensaje
Buenas,



Tras casi 1 mes de uso del reloj puedo decir que estoy encantado!!! Peeeero, el móvil empieza a fallarme... y estoy mirando uno nuevo. Ahora tengo el S6, y tenia pensado comprarme el S8. En movistar hay una promoción que está por 399. Si no, sería el S9, que lo más barato que he visto son 585. Viendo esa diferencia tenía pensado ir a por el S8, pero he estado leyendo por ahí muchas quejas.



Asi, que aquí han llegado mis dudas, si ir a por un OnePlus, Huawei... alguno que tenga alguno de esos móviles, ve limitado el reloj en algo? Whatsap, llamadas?? El mio es el BT.



Mucha gracias y perdón por el tocho



Si alguien quiere opinar sobre mi duda de los teléfonos encantado de oir sugerencias!!!


Pues yo lo he usado con un Huawei mate 20 pro y ahora con un iPhone xs Max, y la verdad que en el iPhone si está un poco más limitado el tema notificaciones que solo te deja borrarlas, pero en el Huawei me iba a las mil maravillas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Lowi
Yo tengo un OnePlus 5 y, tras casi un mes de uso, no he tenido ningún problema ni he encontrado ninguna limitación.

Antes del Galaxy Watch tuve un Gear S2, y tampoco tuve pegas.

Eso sí, yo no he tenido nunca un teléfono Samsung, y si me estoy perdiendo alguna funcionalidad la desconozco.

No puedo decirte más.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
tito_kaiser tito_kaiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los 2.
@dxgenerations93 con el iphone te deja contestar a las llamadas? Puedes ver los wasaps? o solo te dice q te ha llegado uno pero no te lo muestra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/19, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_kaiser Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2.
@dxgenerations93 con el iphone te deja contestar a las llamadas? Puedes ver los wasaps? o solo te dice q te ha llegado uno pero no te lo muestra?


Las llamadas me deja sin problema, me deja cogerlas directamente para hablar con el reloj y sino te mola de ahí puedes pasarla al móvil como en cualquier android.

En cuanto a los whatsapp, Tapatalk etc te los notifica y te enseña el mensaje concreto, pero por ejemplo con el huwei mate 20 pro me dejaba ver los últimos 7 WhatsApp de la conversación , con iPhone me muestra justo el que acaban de enviar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/19, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
tito_kaiser tito_kaiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Las llamadas me deja sin problema, me deja cogerlas directamente para hablar con el reloj y sino te mola de ahí puedes pasarla al móvil como en cualquier android.

En cuanto a los whatsapp, Tapatalk etc te los notifica y te enseña el mensaje concreto, pero por ejemplo con el huwei mate 20 pro me dejaba ver los últimos 7 WhatsApp de la conversación , con iPhone me muestra justo el que acaban de enviar
Pero entonces puedes hacer exactamente lo mismo que puedo hacer yo. Coger las llamadas y ver los ultimos wasaps recibidos, no el histórico. Joder, es que tengo un iphone 8 prácticamente nuevo y tenia pensado venderlo pensando que perdía muchas funcionalidades en el reloj.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_kaiser Ver Mensaje
Pero entonces puedes hacer exactamente lo mismo que puedo hacer yo. Coger las llamadas y ver los ultimos wasaps recibidos, no el histórico. Joder, es que tengo un iphone 8 prácticamente nuevo y tenia pensado venderlo pensando que perdía muchas funcionalidades en el reloj.


Yo he notado que he perdido respecto a cuando lo usaba con Huawei, pero todo lo importante lo sigue haciendo, mientras Apple no saque un reloj redondo creo que me mantendré con samsung, la única pega que puedo ponerle al reloj en mi opinión es que el altavoz en llamadas de escucha muy bajo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/19, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
_carlos_ _carlos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Alguien a actualizado a android 9, en Oneplus? Os va bien el Galaxy Watch con esta versión?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/19, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _carlos_ Ver Mensaje
Alguien a actualizado a android 9, en Oneplus? Os va bien el Galaxy Watch con esta versión?
Sin problemas aparentes.

Yo estoy en Pie con la ultima beta desde que compré el reloj, y no he notado nada raro. Quizá un mayor consumo en el móvil, pero creo que es cosa del SHealth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /