LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones que incrementan el rendimiento y valen la pena

Se me ha ocurrido iniciar un topic en el que podamos compartir experiencias sobre que aplicaciones habéis notado vosotros que os han incrementado de una manera significativa el rendimiento de vuestro OG.
Empiezo con mi caso: setcpu, y tasker, con el que he podido automatizar a mi antojo el brillo o la manera y tiempo en que se activa la conexión a datos.
¿Alguna colaboración más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/10/14, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Greenify
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Greenify
+1 para Greenify, me ayuda a quitar de la ram facebook que come más que un niño pequeño, la aplicación de aliexpress que aunque consume poco sin usarla sigue chupando sin necesidad y otra es la aplicación de linterna de xperia que se queda furulando en segundo plano.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Trickster mod y ko controller para tener control absoluto de todo lo que tienes en el kernel de tu rom android.

Para mi son dos indispensables.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
emulemilikito emulemilikito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
guille31794 existe algun tuto de como utilizar Trickster mod y ko controller? Seguro que me vendrían de perlas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/14, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emulemilikito Ver Mensaje
guille31794 existe algun tuto de como utilizar Trickster mod y ko controller? Seguro que me vendrían de perlas
Los hay hasta donde yo se, pero todos en ingles, ya que los he visto xda developers.

Mas que tutos de estas aplicaciones, busca que es lo que quieres cambiar.

Es decir, quieres cambiar el governor de la cpu y las frecuencias o voltajes de esta. Pues te buscas el tutorial de governors, y lees que hace cada uno y asi decides cual te conviene, buscas un tutorial de overclock basico y aprendes de que va el tema y asi.

Despues de eso simplemente te quedaria irte al trickster mod y en la pestaña de cpu toqueteas lo que gustes, ya que funciona todo por pestañas o escribiendo valores numericos, y la aplicacion en si te va a dar mas o menos opciones de personalizacion segun el kernel que tengas. De ahi que te recomiendo buscar un tutorial para lo que quieras hacer en cada momento especificamente.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/14, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
emulemilikito emulemilikito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Gracias guille31794 veré que puedo hacer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 16:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /