ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/21, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Xiaomi ADB Fastboot Tools no reconoce USB

Hola
Me acaba de llegar el Poco F3 y de las primeras cosas que le quiero hacer es quitarle todas las aplicaciones que no me sirven para nada. El proceso por todo lo que he podido ver, y tutoriales y guias etc.. no parece muy complicado, pero no consigo hacerlo.
Ya tengo el archivo jar funcionando, los drivers ADB instalados y la depuracion USB activada, pero cualdo conecto el movil al PC me dice



Unauthorised device found!
Please allow USB debugging on the device!


¿Es posible que sea por la version de EMUI 12.5 que no es compatible todavia?
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/21, 08:03:26
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Hola
Me acaba de llegar el Poco F3 y de las primeras cosas que le quiero hacer es quitarle todas las aplicaciones que no me sirven para nada. El proceso por todo lo que he podido ver, y tutoriales y guias etc.. no parece muy complicado, pero no consigo hacerlo.
Ya tengo el archivo jar funcionando, los drivers ADB instalados y la depuracion USB activada, pero cualdo conecto el movil al PC me dice



Unauthorised device found!
Please allow USB debugging on the device!


¿Es posible que sea por la version de EMUI 12.5 que no es compatible todavia?
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.


Un saludo
Tienes que activar la depuración USB en el móvil.

https://www.techbone.es/xiaomi/manua...racion-del-usb
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/21, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Pero la depuración en el móvil ya la tengo activada. Tiene que ser otra cosa. ¿Alguien lo ha hecho?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/21, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Si tienes la depuración USB activada lo más probable es que denegaras la conexión la primera vez que lo conectaste por ADB.
Accede a las opciones de desarrollador y, justo debajo del check para activar el modo de depuración, haz clic en olvidar dispositivos (con el dispositivo desconectado del cable).
Luego vuelve a probar.
Lo de la depuración USB funciona en todos los dispositivos.
Si no, lo que podría pasar es que los drivers que te hayas bajado no sean los correctos.
Otra cosa no hay.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/21, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Hola

Ya tengo el archivo jar funcionando, los drivers ADB instalados y la depuracion USB activada, pero cualdo conecto el movil al PC me dice

Unauthorised device found!
Hola Jose.

"Se ha encontrado un dispositivo no autorizado." Tienes win 8 o 10, igual da. Los controladores ADB y Fastboot no están firmados y tu windows lo sabe...jajaja!

En tu ordenador vamos a: Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación/Inicio avanzado/Reiniciar ahora. Comenzará a reiniciarse tu pc y antes de acabarar verás una nueva pantalla de UEFI, que es una interfaz que controla el hardware de tu ordenador cuando lo enciendes y que sustituye a BIOS... Elige la opción 7, (Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados). Se apagará tu ordenador y cuando vuelva a arrancar instalas de nuevo los drivers de ADB y Fastboot, etc... no firmados.

A ver si ahora... Hay muchas historias en todo esto y no siempre sale a la primera. A mí por ejemplo me va todo bien con el F3 al conectarlo con el puerto usb 3.0 y a otros muchos si no lo conectas en puertos 2.0 na nai de la china. Tremendo.

Última edición por runnerslot Día 27/06/21 a las 12:49:21. Razón: Corregir palabra donde...Actualidad por Actualización. Sorry!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/06/21, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Supongo que ejecutas el CMD en modo administrador, no?
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/06/21, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Supongo que ejecutas el CMD en modo administrador, no?
No, no es el caso. Es desde Configuración, rueda dentada arriba de inicio...ya sabes. 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/06/21, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Ni idea. Hace años que no uso Windows, pero alguna vez había leído este error y solía ser por eso
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/21, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Si tienes la depuración USB activada lo más probable es que denegaras la conexión la primera vez que lo conectaste por ADB.
Accede a las opciones de desarrollador y, justo debajo del check para activar el modo de depuración, haz clic en olvidar dispositivos (con el dispositivo desconectado del cable).
Luego vuelve a probar.
Lo de la depuración USB funciona en todos los dispositivos.
Si no, lo que podría pasar es que los drivers que te hayas bajado no sean los correctos.
Otra cosa no hay.
Muchas gracias. He estado toda la mañana fuera y no lo he podido mirar. Esta tarde me pongo con ello y te digo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/21, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hola Jose.

"Se ha encontrado un dispositivo no autorizado." Tienes win 8 o 10, igual da. Los controladores ADB y Fastboot no están firmados y tu windows lo sabe...jajaja!

En tu ordenador vamos a: Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación/Inicio avanzado/Reiniciar ahora. Comenzará a reiniciarse tu pc y antes de acabarar verás una nueva pantalla de UEFI, que es una interfaz que controla el hardware de tu ordenador cuando lo enciendes y que sustituye a BIOS... Elige la opción 7, (Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados). Se apagará tu ordenador y cuando vuelva a arrancar instalas de nuevo los drivers de ADB y Fastboot, etc... no firmados.

A ver si ahora... Hay muchas historias en todo esto y no siempre sale a la primera. A mí por ejemplo me va todo bien con el F3 al conectarlo con el puerto usb 3.0 y a otros muchos si no lo conectas en puertos 2.0 na nai de la china. Tremendo.
Muchas gracias. He estado toda la mañana fuera y no lo he podido mirar. Esta tarde me pongo con ello y te digo. Voy a probar un par de cosas que me han dicho y informaré por aquí. Gracias a todos

Última edición por jose_alk Día 27/06/21 a las 15:16:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/06/21, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Nada, he probado todo lo que me habeis dicho pero me sigue saliendo el mismo error


"Unauthorised device found!
Please allow USB debugging on the device!"


Si alguien lo hace y me puede decir si ha podido se lo agradeceria. De momento sigo probando cosas.


gracias a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/21, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Nada, he probado todo lo que me habeis dicho pero me sigue saliendo el mismo error

"Unauthorised device found!
Please allow USB debugging on the device!"

Si alguien lo hace y me puede decir si ha podido se lo agradeceria. De momento sigo probando cosas.

gracias a todos
Vaya, como te decía, es algo tremendo cuando no sale bien lo que aquí ahora cuestionamos.

El compañero The Matrix apuntaba en sus palabras aquello de:

"Accede a las opciones de desarrollador y, justo debajo del check para activar el modo de depuración, haz clic en olvidar dispositivos (con el dispositivo desconectado del cable).
Luego vuelve a probar."

Lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Pero: Tampoco? Nada? 🧐
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210627_223450.jpg (54.3 KB, 294 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/06/21, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Vaya, como te decía, es algo tremendo cuando no sale bien lo que aquí ahora cuestionamos.

El compañero The Matrix apuntaba en sus palabras aquello de:

"Accede a las opciones de desarrollador y, justo debajo del check para activar el modo de depuración, haz clic en olvidar dispositivos (con el dispositivo desconectado del cable).
Luego vuelve a probar."

Lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Pero: Tampoco? Nada? ��
Si, también lo he probado y nada. Mañana lo probaré en el pc del curro a ver si puedo hacer algo
Gracias por todo

Última edición por jose_alk Día 27/06/21 a las 23:18:35.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/21, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fué desinstalar todos los drivers que habia encontrado por internet, y algun que otro virus que decia ser el driver del poco f3 jejeje, y descargué la app de xiaomi MI PC SUITE, acto seguido conecté el telf, reconoció el dispositivo y ya me funcionó todo.
La app MI PC SUITE no es compatible con el poco f3 , pero al parecer instala los drivers que tocan.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/06/21, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Jose404_ Jose404_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasaba lo mismo y haciendo exactamente lo mismo en otro ordenador funcionó... Deben de ser los drivers aunque yo acabé formateando y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/06/21, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose404_ Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y haciendo exactamente lo mismo en otro ordenador funcionó... Deben de ser los drivers aunque yo acabé formateando y ya.
Así es! Y no sería ni la primera ni la última vez que esto ocurre. Lo que pasa es que no siempre se tiene la posibilidad de disponer de un segundo ordenador.

A ver si el consultante ya lo ha solucionado. ¡Qué intriga!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/21, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Hola. He probado todo lo que me habeis comentado pero no hay forma. Incluso restaurando el movil a los valores de fabrica. Ya solo me queda formatear el PC pero ahora no me biene muy bien. He probado en el PC del curro, pero esta capado para muchas cosas y no me deja instalar los drivers. Seguire intentando cosas haber si puedo hacer algo. Mientrastanto me tendre que quedar con toda la porqueria que va instalada y no puedo quitar.

Muchas gracias a todos,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/21, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
clarijulio clarijulio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sierra de Huelva
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 I9100P
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido. Lo tengo desde hace algunos dias, y pretendo abrir el bootloader, ya que para mi es imprescindible la grabacion de llamadas, y xiaomi.eu me viene perfecta, pero mi fash unlock no reconoce el telefono, y no tengo manera de hacerlo reconocer. Vengo de un 9T pro, en el que lo hice sin problemas, pero con este no hay manera. Espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/21, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarijulio Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido. Lo tengo desde hace algunos dias, y pretendo abrir el bootloader, ya que para mi es imprescindible la grabacion de llamadas, y xiaomi.eu me viene perfecta, pero mi fash unlock no reconoce el telefono, y no tengo manera de hacerlo reconocer. Vengo de un 9T pro, en el que lo hice sin problemas, pero con este no hay manera. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tienes abierta la sesión de tu cuenta Mi en el F3?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/21, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por clarijulio Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido. Lo tengo desde hace algunos dias, y pretendo abrir el bootloader, ya que para mi es imprescindible la grabacion de llamadas, y xiaomi.eu me viene perfecta, pero mi fash unlock no reconoce el telefono, y no tengo manera de hacerlo reconocer. Vengo de un 9T pro, en el que lo hice sin problemas, pero con este no hay manera. Espero que alguien me pueda ayudar.
Estás usando el cable original?
A mi me pasó con un cable no original y el pu*o Windows no reconocía el teléfono, fue usar el cable original y se me instalaron los drivers bien.
Ten abierta la app de miflash cuando conectes el teléfono y dale a la rueda dentada de arriba y a la opción de instalar drivers
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 23:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /