LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
mondra73 mondra73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E987
Tu operador: Claro
Mi Optimus G no ingresa al Recovery original.

Hola chicos, ando por acá tratando de salir de un problema que me he metido.
Intentare explicar lo mas breve y simple posible.
Tengo un Optimus g E987 (Argentina - Claro.), y lo tenia rooteado.
Resulta que me bajo una aplicación (creo que se llama unlocked root) para desinstalar aplicaciones pre instaladas de fabrica. Empiezo a hacerlo, y me doy cuenta que desinstale un par de aplicaciones del sistema sin querer. Entre los efectos que causo esto, fue que no me dejaba entrar a los ajustes del sistema. Lo primero que hago es apagarlo y entrar en modo recovery (no me acuerdo que recovery tenia instalado sinceramente).
Sucede que ingrese mal, y no entre en modo recovery, sino que entre en la seccion Hard Reset (Sabia perfectamente que era esto antes de hacerlo), y pensando que las aplicaciones de sistema me iban a "volver" después de resetearlo, lo hice. Cuestión de que no fue así, cuando inicia el teléfono, y llega a la parte de bienvenida, elijo la opción del idioma, y cuando le doy a siguiente sale un cartel que dice "LGSetupWizard se ha detenido", le doy aceptar y se queda ahí.
EL problemas mas grande no es este, sino que intuyo que al resetearlo elimine el recovery que tenia instalado, y el recovery original por lo que intente, no puedo abrirlo, cuando intento entrar en modo recovery me sale un cartel con el logo de LG que dice: " Using this mode, service center can back up and recover your data. Press and hold the power key more than 8 seconds to reboot and continue using phone".
Luego de hacer lo indicado por dicho cartel, reinicia, y vuelve al lugar de bienvenida donde me pide que elija el idioma, lo hago y sucede lo mismo que antes, apareciendo el cartel de "LGSetupWizard se ha detenido".
Lamento haber hecho esto largo, pero quería explicar todos los pasos que hice, así descarto los comentarios que me recomienden hacer algo que ya hice, y evitar perderles el tiempo. Ojala puedan ayudarme, Muchas gracias chicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
Te entra en Download Mode? si es que si, intenta meter un KDZ de nuevo. Si es que no mira a ver si el ordenador te reconoce el movil y puedes reinstalar desde PC Suite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/14, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Volkovking Ver Mensaje
Te entra en Download Mode? si es que si, intenta meter un KDZ de nuevo. Si es que no mira a ver si el ordenador te reconoce el movil y puedes reinstalar desde PC Suite.
Exactamente lo misma opción iba a decirte, desde pcsuite con la opción "recuperar errores de actualizacion" yo ya he recuperado varios lg.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/14, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje

Exactamente lo misma opción iba a decirte, desde pcsuite con la opción "recuperar errores de actualizacion" yo ya he recuperado varios lg.
Suerte.
Yo lo recuperé así hace dos días. Desde PCSuite. Me dijo, en un momento dado, que desconectara, quitara la batería (no se puede hacer) y volviera a conectar el cable USB. Al conectarlo siguió adelante y quedó perfecto, como nuevo de fábrica).
Suerte.

Última edición por eledu2008 Día 04/11/14 a las 22:09:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/14, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
mondra73 mondra73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E987
Tu operador: Claro
Hola chicos, gracias por tomarse el trabajo de responderme. Les cuento que ya lo pude solucionar; me tomo el trabajo de contar como, porque quizá a alguien que le paso o le pase, lo vea y tenga la solución registrada.
Lo que hice fue hacer lo que me dijeron arriba los compañeros, lo conecte en modo Download para instalarle un KDZ nuevo, el cual descargue por medio de un programa, que se encuentra en un totorial realmente bueno gracias al cual pude hacer toda la secuencia de pasos.
Lo dejo por si alguien le sirve.
PD: De los 3 métodos que figuran en el tutorial, primero intente hacer el 2°, el cual era la manera mas rápida y "oficial" de hacerlo, pero no me funciono, por eso me incline por el 1° método, y resulto una maravilla.

customlgoptimusg . blogspot . com . ar/2014/03/tutorial-restaurar-el-lg-optimus-g-la_9 . html

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mondra73 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 07:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /