Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
Colaboradores para mejorar la traducción de la ROM 'FLYME 4.0'

Buenas tardes

Hace poco salio la ROM "FLYME 4.0" que fue liberada por su fabricante Meizu.

La comunidad hispana de Meizu es bastante pequeña y apenas cuenta con developers o freelance que se dediquen a ella.

La ROM FLYME 4.0 si que incluye Español, pero es una traducción bastante mala, con erratas, en muchos casos fuera de contextos e incluso muchas partes que no han sido traducidas al Español.

Me gustaría perdiros ayuda para conseguir mejorar la traducción de la ROM, ya que creo que es una gran ROM que gusta a mucha gente, y creo que merecen tenerla en perfecto Español.

También comentaros que necesito gente que tenga conocimientos avanzados de Android 4.4.2 ya que este capa de Android (FLYME 4.0) guarda los archivos de idiomas en lugares distintos de lo que suele ser lo predeterminado y necesito a algún developer avanzado que me ayude a localizar todos los archivos de idiomas del terminal.

Si alguien me puede ayudar, que mande un Mensaje Privado.

Un saludo y muchas gracias

Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 21/10/14 a las 19:26:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
Nadie interesado? Es una buena oportunidad para ayudar a la comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android > Traducciones



Hora actual: 13:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /