Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
¿Hay un modelo de 4GB?

Buenas foreros.
Acabo de pedir uno en azul a 440, en Amazon (vendedor externo), y me surge esta duda al aparecer en la descripción esto que no hace si no crear confusión:
Capacidad de la memoria RAM6 GB Capacidad de la memoria64 GB Capacidad de la memoria RAM instalada4 GB

¿Hay realmente uno que tenga configuración de 4GB?
Tb espero que sea realmente un Honor 8 Pro y no su variante V9, ya que el precio...da que pensar. He preguntado al vendedor, pero por experiencia, de aquí a que responda...
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
El 8 pro solo esta disponible en 6/64, al menos el de garantia europea

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/17, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Buenas foreros.
Acabo de pedir uno en azul a 440, en Amazon (vendedor externo), y me surge esta duda al aparecer en la descripción esto que no hace si no crear confusión:
Capacidad de la memoria RAM6 GB Capacidad de la memoria64 GB Capacidad de la memoria RAM instalada4 GB

¿Hay realmente uno que tenga configuración de 4GB?
Tb espero que sea realmente un Honor 8 Pro y no su variante V9, ya que el precio...da que pensar. He preguntado al vendedor, pero por experiencia, de aquí a que responda...
Gracias!!
Si viene desde Italia es el mismo vendedor al que lo compre, el mio también viene en camino, según vi en comentarios es el L09 que es la versión europea y es la de 6/64. ya veremos que nos llega ;)

PD: en los comentarios tienes que mirar bien porque como en el mismo anuncio venden el honor 8 y el pro los comentarios están mezclados, por eso en los comentarios se ve que hay muchos que son del honor 8 y da a confusión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/17, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Imagino que habras comprobado que el equipo no sea de telefonia de alli.
Los italianos son muy de vender equipos de telefonias locales suyas. No se si me expico y se me entiende.
Honor 8 Pro, solo hay uno europeo.
Luego ya estan el Honor V9 y Honor V9 Play (Otro tipo).
Nunca terminare de entender porque mezclan comentarios del 8 con el 8 pro (o con los modelos que sean) pero normalmente dejan hacer filtro para ver solo las del modelo que interesa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/17, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Sí, justamente comprado con origen Italia, del vendedor NEOPHONIA.
Me respondió finalmente, que se trata del Honor 8 Pro europeo.
Lo que ahora me tiene mosca es lo que pone galtzagorris, esperemos que sea libre, y sin software basura de ninguna compañía italiana...desde luego en la descripción no pone nada, pero eso es porque es la misma que si lo compraras a Amazon directamente o a cualquiera de los otros vendedores.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/17, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si de NEOPHONIA también es el mio, si en el titulo del producto pone libre:

"Honor 8 Pro - Smartphone libre de 5.7" (6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Emotion UI5.0 compatible con Android 7.0, Kirn 960 octa core, cámara de 12 MP + 12 MP, frontal 8 MP), color negro"

haber que tal todo, el mio pone que llega entre el 26 y el 31 de octubre, cuando llegue ya comentare.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/17, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Bueno, me acaba de llegar por DHL y ya te puedo confirmar que podemos estar tranquilos.
Es un honor 8 pro geniuno, de 6GB, con garantía huawei europea, y sin ningún rastro de compañia italiana; de hecho viene completamente precintado.
Un ahorro muy apañado, comparado con lo que vale en el propio Amazon, por ejemplo.

PD: El tema del protector de vidrio es un desastre, mira que he tenido móviles con pantalla 2,5D, incluido un Honor 9, pero la curvatura de este tlf debe ser tal, que jamás había quedado tan mal...

Última edición por leviathan007 Día 25/10/17 a las 21:19:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/17, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Bueno, me acaba de llegar por DHL y ya te puedo confirmar que podemos estar tranquilos.
Es un honor 8 pro geniuno, de 6GB, con garantía huawei europea, y sin ningún rastro de compañia italiana; de hecho viene completamente precintado.
Un ahorro muy apañado, comparado con lo que vale en el propio Amazon, por ejemplo.

PD: El tema del protector de vidrio es un desastre, mira que he tenido móviles con pantalla 2,5D, incluido un Honor 9, pero la curvatura de este tlf debe ser tal, que jamás había quedado tan mal...
Pues me alegro por vosotros

Si no es indiscreción, que pagaste?
Si no quieres no contestes, no problem
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/17, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
440 es lo que cuesta a través de este vendedor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/17, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
440 es lo que cuesta a través de este vendedor
No esta mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 10:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /