Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
ZZZ000zO ZZZ000zO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
interrogacion Apk sin strings.xml

Hola! Cómo traduzco estas apps si no tienen strings.xml?? Decompilé y todo, pero el string.xml no tiene el texto del juego. Alguien me ayuda?? Porque igual quiero traducir el Game Dev Story y es el mismo problema.

Survive - Wilderness Survival

https://play.google.com/store/apps/d...vive&hl=es_419

No se dónde tiene los textos para traducir.

https://play.google.com/store/apps/d...v3en&hl=es_419

Y esta también.

Si pueden ayudarme porque he pedido ayuda dos veces y no han respondido.. o mejor me voy a xda y ahí me las arreglo con el inglés.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Los textos pueden estar metidos a pelo en el código, es habitual cuando no piensas traducirla a otros idiomas. Aunque sólo sea "por si las moscas" conviene hacerlo.

También puede ser que usen algún motor que almacene los textos en algún fichero de datos. Algo habitual en los juegos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 06:17:09
Array

[xs_avatar]
ZZZ000zO ZZZ000zO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Los textos pueden estar metidos a pelo en el código, es habitual cuando no piensas traducirla a otros idiomas. Aunque sólo sea "por si las moscas" conviene hacerlo.

También puede ser que usen algún motor que almacene los textos en algún fichero de datos. Algo habitual en los juegos.

Y tú puedes ayudarme a encontrar ese ficheros de datos o ayudarme a encontrar los textos? Le haremos un bien a toda latinoamérica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android > Traducciones



Hora actual: 17:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /