Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+



Leemos en tuexpertomovil.com

Aunque hace menos de medio año que Samsung desveló oficialmente el Samsung Galaxy S6 Edge+, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre su predecesor. Algunas características del Samsung Galaxy S7 Edge+ se han filtrado en la red. Si se confirman estas filtraciones, nos encontraríamos ante un terminal que repite el tamaño de panel de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD. Donde si habría diferencia es en su cámara trasera. La compañía coreana reduciría la resolución del objetivo a los 13 megapíxeles (frente a 16 megapíxeles), pero utilizaría un sensor de más tamaño para captar mejores fotos. Además, este dispositivo volvería a apostar por Qualcomm a la hora de introducir un chip Qualcomm Snapdragon 820. Se espera que la firma asiática adelante el lanzamiento de este equipo junto el resto de modelos Samsung Galaxy S7, así que podríamos ver este equipo en el mercado al finalizar el primer trimestre. Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de la nueva generación de los Samsung Galaxy S. Todavía es pronto, así que es posible que el resultado final varíe bastante respecto a las primeras informaciones. Una filtración en la red nos permite dar un primer vistazo al que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge+. Este terminal mantendría el mismo formato que su predecesor, con el uso de una pantalla que se curva en los laterales para crear una experiencia de uso única.


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/16, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/16, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Entonces será casi igual al s6 edge plus, no merecerá la pena cambiarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/16, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok primeros rumores que confirman ... lo que pense cuando me lance a por el s6 edge plus ... que del s7 edge plus ... mucho bombo y platillo ... pero que terminaria siendo al final mas de lo mismo y con pocos cambios ...

Los rumores dan temores ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/16, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Buena evolución, sólo con la renovacion del procesador basado en cortex A72 y si es verdad la mejora del apartado fotográfico, ya hay un cambio sustancial, aunque no suficiente si tienes un s6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/16, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Samsung bajando de resolución de la cámara?. Ni de coña!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/16, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sopor de rumores tecnológicos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
mas de lo mismo y copiando en la camara a nexus 6p que ha puesto menos mpx y mas apertura focal. en fin samsung como siempre decepcionandome. pero no nos olvidemos los pro samsung al igual que los iphoneros y los xperieros aunk sigan sacando terminales iguales año tras año seguiran comprandolos. y siempre mas de lo mismo. los unicos que cambian de año en año son los nexus que nunca son iguales. y menos mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/16, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
mas de lo mismo y copiando en la camara a nexus 6p que ha puesto menos mpx y mas apertura focal. en fin samsung como siempre decepcionandome. pero no nos olvidemos los pro samsung al igual que los iphoneros y los xperieros aunk sigan sacando terminales iguales año tras año seguiran comprandolos. y siempre mas de lo mismo. los unicos que cambian de año en año son los nexus que nunca son iguales. y menos mal.
Ahora copian al Nexus 6p por eso??? Y por un rumor de una web???? Joer macho... Esto está llegando a unas cotas de absurdo tremendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/16, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
alex_945 alex_945 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: https://whimed.com/moviles-telefonia
Tu operador: Movistar
porqué pasarse a qualcom si el exynos ha sido todo un éxito?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/16, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Le saldrá más barato y no dejarán de venderlos puesto que los que se compran un terminal por su procesador son un 0,0001% del total...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
mas de lo mismo y copiando en la camara a nexus 6p que ha puesto menos mpx y mas apertura focal. en fin samsung como siempre decepcionandome. pero no nos olvidemos los pro samsung al igual que los iphoneros y los xperieros aunk sigan sacando terminales iguales año tras año seguiran comprandolos. y siempre mas de lo mismo. los unicos que cambian de año en año son los nexus que nunca son iguales. y menos mal.
Lo que hay es lo que hay , he estado 7 años con htc ...

Tenia que renovar y ya mi htc one m7 con años y medio ... para mi el mejor del mercado ahora es el galaxy s6 edge plus ... pues me lo pille ...

Ahora ya puede renovar la linea de mi mujer ... y esta con mi ex htc one s (s4) ya con 4 años ... que sucedera ... pues que la pasare mi s6 sdge plus ... y me ire a por el mejor del mercado

Pero como el s7 cambie poco del s6 edge plus ... seguramente me quede yo con èl ... y a mi mujer la pille ... pues lo mismo otro s6 edge plus tirado ya de precio ... asi de simple

O eso , o una sorpresa de htc con el m10 y me engancha otra vez ... date cuenta que el que nos vayamos con una marca u otra , casi no es decision nuestra , sino por el resultado de su producto final ... asi de simple
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
puzi puzi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
A ver. Un buen movil es complicado que mejore MUCHO. Ya vamos a procesador por año pero salvo el 2015 con el paso a los 8 nucleos los avances no suelen darse año tras año. No habia mucha diferencia entre el S4 y el S5, ni entre el Z2 y el Z3, ni entre el 5 y el 5S.

Ha parecido un cambio aun mas grande porque samsung ha cambiado el diseño pero una vez que decides mantener una linea continuista los cambios en los flag ship son pocos. Será mejor en todo o en casi todo pero muy poco.

Normalmente no compensa un desembolso economico grande en los gama alta salvo que vengas de un gama media o entrada. Si ya tienes un gama alta vas a notar poco los cambios.....y los 8 nucleos de samsung no llevan aun ni un año.

A dia de hoy elegid por el diseño del movil porque son todos casi iguales.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/16, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
mas de lo mismo y copiando en la camara a nexus 6p que ha puesto menos mpx y mas apertura focal. en fin samsung como siempre decepcionandome. pero no nos olvidemos los pro samsung al igual que los iphoneros y los xperieros aunk sigan sacando terminales iguales año tras año seguiran comprandolos. y siempre mas de lo mismo. los unicos que cambian de año en año son los nexus que nunca son iguales. y menos mal.
La psicosis de la copia va más allá de las fronteras hasta ahora establecidas por lo que veo... Lo mismo será montar "el sensor de muchos", que fabricar un sensor propio que, entre otras cosas, permite meter lentes y mismas características en un cuerpo más delgado... qué tiene que ver el tamaño del sensor??

Es además de obvio, evidente... los Nexus son fabricados por distintas marcas, como van a ser iguales?? es de cajón de madera de pino. Por una vez le hubiera convenido a Google ser un poco continuista con los Nexus, porque desde el 5, que fue de los mejores, no les va muy allá.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 04/01/16, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A dia de hoy elegid por el diseño del movil porque son todos casi iguales.
Es que por fuera también son todos prácticamente iguales
El único minimamente diferente es el S6 Edge/Edge+, y por la pantalla, sino ni eso.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
  #16  
Viejo 04/01/16, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
puzi puzi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Es que por fuera también son todos prácticamente iguales
El único minimamente diferente es el S6 Edge/Edge+, y por la pantalla, sino ni eso.
Hombre....no se parecen tanto. Sony, LG, apple, samsung y Nokia , asi a bote pronto, tienen unos diseños que los diferencias bastante bien.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /