Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/24, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
ugaxgd ugaxgd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SM-J400M
Tu operador: -
triste Odin no avanza de system.img, ayudenme.

Hola, hace 5 meses le instalé a mi SM-J400M la ROM del telefono, pero cuando se lo puse solo duro exactamente 1 semana, y despues se apagó, y salia "Custom binary bloqued by OEM lock", vale, luego fui a flashearlo con odin, pero siempre se quedaba en "system.img" y no avanzaba. Instale varias roms actualizadas, y tambien ya viejas, probe con varias versiones de odin y nada, por favor necesito su ayuda. Soy de Venezuela, ya llevo mas de 5 meses intentandolo y nada, por favor alguien que me ayude, estoy desesperadoooooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/24, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ugaxgd Ver Mensaje
Hola, hace 5 meses le instalé a mi SM-J400M la ROM del telefono, pero cuando se lo puse solo duro exactamente 1 semana, y despues se apagó, y salia "Custom binary bloqued by OEM lock", vale, luego fui a flashearlo con odin, pero siempre se quedaba en "system.img" y no avanzaba. Instale varias roms actualizadas, y tambien ya viejas, probe con varias versiones de odin y nada, por favor necesito su ayuda. Soy de Venezuela, ya llevo mas de 5 meses intentandolo y nada, por favor alguien que me ayude, estoy desesperadoooooo
Muy mala pinta. Yo Samsung nunca más, ya me cargué un S7 Active al instalar un firmware con un binario inferior al que tenía instalado. Investiga sobre eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /