Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
G900A AT&T Marshmallow 6.0.1

Pues no se si sea oficial o unoficial pero yo ya cuento con el marshmallow, no soy usuario ROOT y no se si se pueda hacer superusuario.

Como muchos saben es muy difícil conseguir este tipo de actualizaciones de este equipo específicamente pero como se darán cuenta no ha salido y ya esta en diferentes paginas de las cuales me las he descargado e instalado... Es un proceso lento, muy lento, me lleve cerca de 2 o 3 horas para hacer instalación limpia desde BACKUP ODIN y actualizaciones finales.

Tratare de subir los archivos hoy mismo para los que quieran actualizar su SM-G900A

De igual manera para quien no entienda mucho de los update de este equipo tratare de dar una breve explicación de como llegar hasta este sistema operativo.

Se necesita estar en la versión G900AUCS4CPA2 la cual se instala con odin y ya se encuentra en diversas paginas inclusive en un post lo conteste con mi link personal.

De no querer esperar a que suba los archivos pueden darse una vuelta en el siguiente link de los amigos de xda-developers

http://forum.xda-developers.com/att-...6-0-1-t3419016


Saludos



Editado...


https://mega.nz/#F!48FyAbxA!Z6C0t42crrjrSNyKr9ZSVw aquí encontraran los archivos para ir actualizando el dispositivo SOLO DESDE PA2

5.1.1 G900AUCS4CPA2 stock rom ------- http://forum.xda-developers.com/att-...m-hot-t3372388

Utilizar Odin3 v3.10.X

Yo hasta el momento solo encontré mejoras de seguridad en los permisos de las aplicaciones.... REITERO AUN NO HAY ROOT EN ESTA VERSIÓN!!!


Primero hay que hacer backup de tooooodooooo... ya sea con SideSync o con Kies ya que borrara todo. Tener USB DEBUGGING habilitado para seguridad, quitar el check de reactivación de la cuenta de Samsung y demas cosas de seguridad.

Tener el teléfono en la versión PA2, para quien no esta en esta versión nos bajamos el firmware de la pagina de xda-developers (Pagina mencionada arriba) el cual se instala en modo downgrade con el ODIN

Ya instalada la version PA2 se actualizara de la siguiente manera logica:

SS-G900AUCS4CPA2-to-U4DPE3-UP
SS-G900AUCU4DPE3-to-U4DPF3-UP
SS-G900AUCU4DPF3-to-U4DPF8-UP
SS-G900AUCU4DPF8-to-U4DPG3-UP

Hay que tener estos archivos .zip en la SD del equipo para poder hacer el update.

Como yo estaba en PA2 y no hice WIPE me tiro error pero volví a hacer downgrade desde ODIN que raramente funciono, asi que para que no les pase hacer wipe antes de instalar la actualización.

Mi procedimiento es el siguiente mas no se si sea el correcto:

1.- Desde PA2 en modo RECOVERY realizados los wipes instale el archivo SS-G900AUCS4CPA2-to-U4DPE3-UP, espere cerca de 15 minutos en el logo de at&t, encendio como si fuera un telefono nuevo, omiti todo revise que funcionara y apage.

2.- Desde RECOVERY instale sin wipe SS-G900AUCU4DPE3-to-U4DPF3-UP, espere cerca de 12 minutos en el logo de at&t, encendio como si fuera un telefono nuevo, omiti todo revise que funcionara y apage.

3.- Desde RECOVERY instale sin wipe SS-G900AUCU4DPF3-to-U4DPF8-UP, espere cerca de 13 minutos en el logo de at&t, encendio como si fuera un telefono nuevo, omiti todo revise que funcionara y apage.

4.- Desde RECOVERY instale sin wipe SS-G900AUCU4DPF8-to-U4DPG3-UP, espere cerca de 10 minutos en el logo de at&t, encendio como si fuera un telefono nuevo, omiti todo revise que funcionara y configure todo nuevamente después hice la restauración de mis archivos y funciono bien.

Tener la pila cargada ya que comerá muchos recursos y se descargara rápidamente, conectarlo a su eliminador de CA, de igual manera pasara por extremos de calor el equipo asi que para que radíe su calor quitarle fundas.

Tras instalar los archivos .zip tardara de 2 a 15 minutos en la pantalla con el logo de AT&T no se espanten si hacen las cosas bien.

Saludos Nuevamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-28-10-14-06.jpg (51.8 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-28-10-14-28.jpg (57.0 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-28-10-14-37.jpg (54.1 KB, 279 visitas)

Última edición por americovil Día 29/07/16 a las 19:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a americovil su comentario:


  #2  
Viejo 30/07/16, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por el aporte de todo,hi muy bien explicado,voy a probar haber si puedo yo amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/16, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Una consulta,yo e adquerido el samsung s5 hace poco tiempo,lo compre por internet a una pagina china,en fin mi pregunta es como te la bateria,a mi me va fatal,te explico,lo cargo se pone la luz verde de cargado i lo desconecto i se baja un tres% enseguida a ti te passa igual?o es mi mobil que no va bien,gracias por tutorial amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya instalado,6.0.1,tutorial 10,mil gracias amigo,ahora haber si funciona bien,esperemos que si,ya contare como va mi s5,adeu desde roquetes tortosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/16, 06:51:13
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por beltri74 Ver Mensaje
Una consulta,yo e adquerido el samsung s5 hace poco tiempo,lo compre por internet a una pagina china,en fin mi pregunta es como te la bateria,a mi me va fatal,te explico,lo cargo se pone la luz verde de cargado i lo desconecto i se baja un tres% enseguida a ti te passa igual?o es mi mobil que no va bien,gracias por tutorial amigo
No dices si es el mismo modelo y no quiero decir que tu celular sea clon pero puedes darte una pasada por la página www.imei.info y metas el IMEI de tu equipo para sólo corroborar.
La pila varía de usuario a otro usuario, yo lo cargo solo una vez al día y x las noches, con un cargador de 400mA así que me carga súper lento y a cierta hora de la noche lo quito, de esta manera siento yo que ya no se sobrecarga la pila, por el día lo uso o trato de usarlo poco, a mi no me carga ni se me baja el % dura en 100 un minuto, me huele a que tu pila no es original o está dañada, primer síntoma pila inflada ligeramente el cual hace que baje repentinamente su energía como por ejemplo de 50% a 20% en dos minutos.

Has probado con otra pila original?

Que bueno que a algunos les ha ayudado la información.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola amigo,si lo he mirado es original dice la pagina,esta que tu me as dicho,provare de cargarlo en un cargador mas pequeño de menos intensidad,gracias por todo amigo,sabes este mobil yo hacia tiempo que lo queria i al fin lo tengo,i no acaba de ir bien,pero gracias a ti va mejor casi me atrevo a perfecto,bueno amigo te comentare como va,dew
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/16, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
Perdón, no había visto que tu eras el de los otros dos comentarios, si pudiste actualizar obvio que si debería ser original, checa lo que es brillo, que es lo que también se acaba la pila, si puedes prueba con otra batería que te pudieran prestar de algún amigo o conocido y has las mismas pruebas, a mi me paso con un S3 que se bajaba de 70 a 40 o variaba y ya es síntoma de pila, aunque calibrara el equipo seguía la falla

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/16, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Ok,te cuento haber,estoy esperando otra bateria haber como va,gracias amigo,una cosa,sabes si cuando alla otra actualizacion del sistema de at&t la reciviremos o tendremos que actualizar nosotros manualmente como hasta ahora?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/16, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Estacio Estacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hey

Yo tengo esta versión de banda base: G900AUCU4COI5 me gustaría saber si a la larga recibiré de manera normal vía OTA claro la actualización de las demás bandas base y finalmente el Marshmallow 6.0.1???? espero siquiera me digan un si o un no!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/16, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
OTA no llegan a menos que radiques en USA y tengas chip at&t actualmente está la versión PH2 original de at&t la cual aun no es posible rootear

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/16, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/16, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
luchyhn luchyhn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900A
Tu operador: Movistar
Duda:

Les ha dado el problema, que cuando reinician el Celular, sale en: ¿Ingles?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/16, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luchyhn Ver Mensaje
Les ha dado el problema, que cuando reinician el Celular, sale en: ¿Ingles?
A mi me sucedió en marshmallow de las primeras, yo ahorita estoy en G900AUCU4DPH2 Y no me ha tirado errores, solo las cochinadas de fabrica que no sirven, lo funciona correctamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/16, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
gfasdj gfasdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Goya Corrientes
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G6 H870AR
Tu operador: Personal
sirve la version de banda base OF3 ???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/17, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gfasdj Ver Mensaje
sirve la version de banda base OF3 ???
Me despegue algo de tiempo, se puede actualizar a PA2 y de ahi te puedes pasar a marshmallow
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/19, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
robert2103 robert2103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s3 i9300 & 5360 young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por americovil Ver Mensaje
Me despegue algo de tiempo, se puede actualizar a PA2 y de ahi te puedes pasar a marshmallow
Como se puede rotear en MM 6.0.1 ?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 04:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /