Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi5 no se enciende de ninguna manera ni carga

Buenas!,

Tengo un mi5 desde hace un par de meses que iba perfecto, esta noche lo he ido a sacar del bolsillo y no se desbloqueaba, pensaba que tal vez estaba apagado así que lo he ido a encender y tampoco, no hace nada, ni pulsando el botón de encender durante un buen rato, ni siquiera carga al enchufarlo. Ni se me ha caido ni nada, no le he hecho nada.

¿Alguien sabe como se podría resolver?
muchas gracias!

Última edición por Sapolicus Día 16/01/17 a las 22:07:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/17, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Yo lo dejaría toda la noche enchufado. Al llegarme el mío tampoco encendía ni respondía al enchufarlo.

Parece ser que estaba tan descargado que no prendía. Al hacer eso encendió al día siguiente. No digo que sea lo que ha sucedido, pero es lo primero que se me ocurre. Ya dirás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Yo lo dejaría toda la noche enchufado. Al llegarme el mío tampoco encendía ni respondía al enchufarlo.

Parece ser que estaba tan descargado que no prendía. Al hacer eso encendió al día siguiente. No digo que sea lo que ha sucedido, pero es lo primero que se me ocurre. Ya dirás.
Probaré con eso pero realmente la batería no debería ser, ya que esta tarde estaba al 70% o así, y la batería le dura bastante...no se me parecería raro que se haya estropeado en cuestión de horas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Sapolicus:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Probaré con eso pero realmente la batería no debería ser, ya que esta tarde estaba al 70% o así, y la batería le dura bastante...no se me parecería raro que se haya estropeado en cuestión de horas
Yo le daría una oportunidad a esa opción. También puedes probar de entrar en modo recovery con volumen - y power pulsados a la vez. Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/17, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Yo le daría una oportunidad a esa opción. También puedes probar de entrar en modo recovery con volumen - y power pulsados a la vez. Suerte.
Lo de apagar+vol ya lo he probado también y no va.
Lo de la batería lo tengo enchufado desde hace un rato pero es que ni siquiera se enciende el led de que está cargando...no se, es un poco raro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/17, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Lo de apagar+vol ya lo he probado también y no va.
Lo de la batería lo tengo enchufado desde hace un rato pero es que ni siquiera se enciende el led de que está cargando...no se, es un poco raro.
Si mañana no funciona puede que sea placa base, batería "fundida" o algo por el estilo.

Espero que no sea nada de eso y se solucione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/17, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Si mañana no funciona puede que sea placa base, batería "fundida" o algo por el estilo.

Espero que no sea nada de eso y se solucione.
Gracias por las respuestas, en caso de ser eso tiene arreglo o me tocará mandarlo a china para que me manden otro?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/17, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, en caso de ser eso tiene arreglo o me tocará mandarlo a china para que me manden otro?
Depende de si te conviene mandarlo a China para arreglarlo por garantía o si se te da bien trastear y prefieres hacerlo tú para ahorrarte la espera y el coste de envío.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/17, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Depende de si te conviene mandarlo a China para arreglarlo por garantía o si se te da bien trastear y prefieres hacerlo tú para ahorrarte la espera y el coste de envío.
No nunca he trasteado , si eso sería llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen. El envío a china lo tengo que pagar yo?? la verdad es que no suelo comprar en aliexpress, y como en amazon si tienes que hacer devolución es gratis...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/17, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
No nunca he trasteado , si eso sería llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen. El envío a china lo tengo que pagar yo?? la verdad es que no suelo comprar en aliexpress, y como en amazon si tienes que hacer devolución es gratis...
Claro, disculpa, no había caído en los servicios técnicos locales y en que puedes tener garantía adicional.

Entonces consultaría con la tienda antes para ver qué te ofrecen, ya que en Aliexpress a veces se da garantía en España.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/17, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Claro, disculpa, no había caído en los servicios técnicos locales y en que puedes tener garantía adicional.

Entonces consultaría con la tienda antes para ver qué te ofrecen, ya que en Aliexpress a veces se da garantía en España.
Si, ya le he preguntado, a ver que me dice, y si no iré a alguna tienda a consultar precios.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/17, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Si, ya le he preguntado, a ver que me dice, y si no iré a alguna tienda a consultar precios.
Muchas gracias!
Siento la confusión, ando algo trastornado por exámenes y demás. Que vaya lo mejor que pueda ir compañero.

Ya informarás si gustas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/17, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
superkekin superkekin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

que raro me acaba de pasar lo mismo hoy, llevo con el teléfono desde verano y perfecto pero hoy me paso exactamente lo mismo. Me huele raro. con el volumen + mas apagado conseguí que se conectara al ordenador ahora estoy pasando todos los archivos por si acaso. alguna recomendación para intentar recuperarlo?

Sapolicus ¿que versión tenias? Xiaomi.eu?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/17, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Buenas!,

Tengo un mi5 desde hace un par de meses que iba perfecto, esta noche lo he ido a sacar del bolsillo y no se desbloqueaba, pensaba que tal vez estaba apagado así que lo he ido a encender y tampoco, no hace nada, ni pulsando el botón de encender durante un buen rato, ni siquiera carga al enchufarlo. Ni se me ha caido ni nada, no le he hecho nada.

¿Alguien sabe como se podría resolver?
muchas gracias!
A mi me sucedió lo mismo... Ni conectandolo al pc lo reconocía, pero el programa MIFLASH si lo reconoció ( y eso que ni se encendia via fastboot ) y le pude meter una rom via miflash.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/01/17, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superkekin Ver Mensaje
que raro me acaba de pasar lo mismo hoy, llevo con el teléfono desde verano y perfecto pero hoy me paso exactamente lo mismo. Me huele raro. con el volumen + mas apagado conseguí que se conectara al ordenador ahora estoy pasando todos los archivos por si acaso. alguna recomendación para intentar recuperarlo?

Sapolicus ¿que versión tenias? Xiaomi.eu?
Me venía con la global estate, y ahora no estoy seguro de si actualicé o no, yo creo que si.

Pues la verdad es que no lo se, sólo se que ya me venía en castellano y tal, no tuve que hacer nada pare a

 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
A mi me sucedió lo mismo... Ni conectandolo al pc lo reconocía, pero el programa MIFLASH si lo reconoció ( y eso que ni se encendia via fastboot ) y le pude meter una rom via miflash.
Mmm igual pruebo eso mañana, aunque no tengo ni idea, los móviles son un campo que aún no he tocado , es fácil de hacer?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/17, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Me venía con la global estate, y ahora no estoy seguro de si actualicé o no, yo creo que si.

Pues la verdad es que no lo se, sólo se que ya me venía en castellano y tal, no tuve que hacer nada pare a



Mmm igual pruebo eso mañana, aunque no tengo ni idea, los móviles son un campo que aún no he tocado , es fácil de hacer?
Para nada. Es instalar el MiFlash (hay algún tutorial en la sección ROM's y desarrollo), descargar una ROM para MiFlash http://en.miui.com/a-234.html y darle a inicio. Creo que hay que hacerlo con Windows 64bits, si no es así, que alguien me corrija. Aunque antes consultaría los tutos como dije.

Piensa que así pierdes todos los datos. A ver si entre todos le damos vida a tu Frankenstein.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/01/17, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Para nada. Es instalar el MiFlash (hay algún tutorial en la sección ROM's y desarrollo), descargar una ROM para MiFlash http://en.miui.com/a-234.html y darle a inicio. Creo que hay que hacerlo con Windows 64bits, si no es así, que alguien me corrija. Aunque antes consultaría los tutos como dije.

Piensa que así pierdes todos los datos. A ver si entre todos le damos vida a tu Frankenstein.
Jajajaj, en dos meses pocos datos he recopilado, salvo las infinitas fotos de gi......ces que me llegan, mañana si no ha funcionado lo de cargarlo que no tiene pinta de estar funcionando, me miraré los tutos y a ver si lo apaño.

muchas gracias otra vez, os cuento mañana
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/17, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
superkekin superkekin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nada, seguí estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209130 para hacer MIFLASH y lo instalo sin problema pero cuando termino, lo intento encender y no enciende
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/17, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Sapolicus Sapolicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
A mi me sucedió lo mismo... Ni conectandolo al pc lo reconocía, pero el programa MIFLASH si lo reconoció ( y eso que ni se encendia via fastboot ) y le pude meter una rom via miflash.
Nada, he instalado miflash, he enchufado el móvil y el programa me decía que enchufara dispositivo, que no había nada, así que ni miflash me lo reconoce...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /