Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/06/19, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armagono Ver Mensaje
Hola, yo tengo este dichoso problema desde la primera semana que compre el reloj, en Marzo me lo cambiaron por otro que duró un mes, y ha estado desde Mayo hasta ayer mismo en Samsung, casi un mes y me dicen que esta correcto, solo le han actualizado la versión de Tizen y se lavan las manos, hoy me he levantado y ya había subido dos pisos nada mas salir de la cama, en una pagina de Samsung dice al final lo siguiente:
La presión atmosférica medida puede no ser precisa si el agua (en la ducha y la actividad del agua) o materiales extraños ingresan en el sensor de presión atmosférica.
Si hay algún detergente, sudor o gotas de lluvia en el Galaxy Watch, enjuáguelo con agua limpia y seque bien el sensor de presión atmosférica
antes de usarlo.
Este es el enlace: https://www.samsung.com/sg/support/m...99017c0a18050b
Mi siguiente paso es ir a la OCU como vuelva a fallar, ya estoy en contacto con un abogado para denunciales por no reconocer que tienen un problema y no hacen nada para resolverlo. Os seguiré informando de mis pasos ya que estoy muy enfadado con este tema.
Yo estoy fastidiado también... y el problema que lo he comprado fuera y tengo un marrón wapo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/06/19, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo llevé al SAT de callao el jueves 6 para repararlo otra vez tras el cambio de placa base y batería, que no duró ni dos semanas. Me dijeron que formateara el reloj y que esperara a ver (cosa que había ya hecho) y qué si volvía a fallar que lo llevará otra vez para llevarlo al laboratorio de Getafe.

Lógicamente, el mismo día ya fallaba, así que volví a ir el lunes siguiente día 10 de junio. Cuando llegaron me dijeron que no lo podían coger porque no estaba la encargada, que Samsung estaba informado y que lo único que podía hacer era esperar que Samsung dijera algo o sacara una actualización. Aún así, que seguirían mi caso y me llamarían.

Así que fui a casa otra vez con mi reloj defectuoso. Al día siguiente martes escribí un correo a Samsung España y me llamaron el miércoles, que lo único que podían hacer era recogerlo y enviarlo al laboratorio de Getafe, pero me advirtieron que sino consideraban que era por un uso indebido que debía pagar portes y reparación. Me pregunto si el técnico se dictará con el reloj o si hará ejercicio con él... En fin. El caso es que me dijeron que UPS pasaría en algún momento. No precisaron hora ni día, es más, me dijeron que no sabían y que no pondrían en contacto conmigo.

El jueves 13 me encontré una etiqueta de UPS que había recogido el portero. El viernes me llamo UPS, que lo sentían y qué si podían pasar el mismo jueves... Lógicamente me pillaban trabajando y les dije que el viernes por la tarde a podían pasar ya que salgo antes. El viernes estuve toda la tarde esperando y nadie pasó. Tuve que llamar a UPS y no sabían si iban a pasar.

Y la dado todo por perdido, dejé el paquete por aburrimiento montado y se pasaron el lunes, sin avisar. Por suerte estaba un familiar y se lo pudo dar.

Según tracking, fue entregado al laboratorio el martes 18. Contacté a Samsung para ver si sabían algo por chat, me dijeron que me llamarían y a día de hoy no sé nada del reloj.

Por otro lado, este jueves 20 me llamo el SAT de callao para preguntar. Les dije la situación y que no sabía nada del reloj y me dijeron que intentaría darme los datos. Me llamaron al rato para darme el tracking y número de reparación, pero poco más.

En definitiva, un reloj comprado en febrero, que ya falla, que he tenido que ir 4 veces al SAT, y qué, a día de hoy no sé dónde está ni en qué estado.

En conclusión, tras esta experiencia Samsung nunca más.

Ojalá los wear os y android watch mejoren y tengamos alternativas reales que funcionen con android.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/06/19, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo lo llevé al SAT de callao el jueves 6 para repararlo otra vez tras el cambio de placa base y batería, que no duró ni dos semanas. Me dijeron que formateara el reloj y que esperara a ver (cosa que había ya hecho) y qué si volvía a fallar que lo llevará otra vez para llevarlo al laboratorio de Getafe.

Lógicamente, el mismo día ya fallaba, así que volví a ir el lunes siguiente día 10 de junio. Cuando llegaron me dijeron que no lo podían coger porque no estaba la encargada, que Samsung estaba informado y que lo único que podía hacer era esperar que Samsung dijera algo o sacara una actualización. Aún así, que seguirían mi caso y me llamarían.

Así que fui a casa otra vez con mi reloj defectuoso. Al día siguiente martes escribí un correo a Samsung España y me llamaron el miércoles, que lo único que podían hacer era recogerlo y enviarlo al laboratorio de Getafe, pero me advirtieron que sino consideraban que era por un uso indebido que debía pagar portes y reparación. Me pregunto si el técnico se dictará con el reloj o si hará ejercicio con él... En fin. El caso es que me dijeron que UPS pasaría en algún momento. No precisaron hora ni día, es más, me dijeron que no sabían y que no pondrían en contacto conmigo.

El jueves 13 me encontré una etiqueta de UPS que había recogido el portero. El viernes me llamo UPS, que lo sentían y qué si podían pasar el mismo jueves... Lógicamente me pillaban trabajando y les dije que el viernes por la tarde a podían pasar ya que salgo antes. El viernes estuve toda la tarde esperando y nadie pasó. Tuve que llamar a UPS y no sabían si iban a pasar.

Y la dado todo por perdido, dejé el paquete por aburrimiento montado y se pasaron el lunes, sin avisar. Por suerte estaba un familiar y se lo pudo dar.

Según tracking, fue entregado al laboratorio el martes 18. Contacté a Samsung para ver si sabían algo por chat, me dijeron que me llamarían y a día de hoy no sé nada del reloj.

Por otro lado, este jueves 20 me llamo el SAT de callao para preguntar. Les dije la situación y que no sabía nada del reloj y me dijeron que intentaría darme los datos. Me llamaron al rato para darme el tracking y número de reparación, pero poco más.

En definitiva, un reloj comprado en febrero, que ya falla, que he tenido que ir 4 veces al SAT, y qué, a día de hoy no sé dónde está ni en qué estado.

En conclusión, tras esta experiencia Samsung nunca más.

Ojalá los wear os y android watch mejoren y tengamos alternativas reales que funcionen con android.

Un saludo.
Lo malo es que no hay alternativas, no hay un reloj que tenga lo mismo que este en android wear, sino le habría tirado por la ventana.


Yo es el segundo reloj, en cuanto pueda voy a ir al SAT de callao y que me den una solucion, tengo otra reclamacion en consumo que esta siendo mediada, no se lo que tardaran.

Y yo mas que samsung nunca más, es no comprarme algo caro en otro sitio que no sea amazon, este problema ya no lo tendría, pides la devolución y a tomar por culo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/06/19, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
He cambiado a los dos firmware que andan por ahí y nada. Lo he puesto en otro móvil y nada. Vivo pegado al mar, pegado a lo que da un paseo y una carretera, que serán unos 15 o 20 metros como muchísimo. Pues vivo en el tercero y me marca 1800m y 820hpa. Lo que más me jode es que es estable en eses valores y no se como calibrarlo. Ni samsung ni en ningún sitio encuentro donde puedo entrar en los ajustes para poder introducirlo manualmente. En la app lo cambio pero no lo cambia. Si cambia la altura que poco a poco vuelve a los 1800 pero el barometro no cambia los valores. Solo espero que salga pronto una actualización corrigiendo esto. Que penuria.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/06/19, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Al menos a ti te marca algo. A mi ya no me marca nada. Eso si tras marcar *#0*# el reloj me dice que el barómetro falla. Lo mismo me dice del giróscopo, y puede que por eso no me controle los largos de natación. Aunque lo sorprendente es que con otra aplicación de un tercero Swin, si me los cuenta correctamente.


Lo llevaré a asistencia técnica a la vuelta de vacaciones, porque aquí en Santander tardarán un rato en devolvérmelo porque no reparan los relojes y los mandan a Madrid. Y no me apetece quedarme sin el durante las vacaciones. total no voy a nadar y la altitud me la trae al pairo en vacaciones, mas cuando voy a estar en la playa al nivel del mar.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/06/19, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Poniendo*#0*#, te da el funcionamiento de los sensores del teléfono, no los del reloj, no?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/06/19, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Poniendo*#0*#, te da el funcionamiento de los sensores del teléfono, no los del reloj, no?
No, si lo pones en el reloj te da los del reloj
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/06/19, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
ok, gracias
En el mío pone pass

Última edición por luibsa Día 24/06/19 a las 15:38:05.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/06/19, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
He conseguido que me vuelva a funcionar el altimetro.

Pues despues de llevar un buen rato funcionando, cuando he añadido el samsung pay al reloj que se actualiza y demas ha vuelto a dejar de funcionar, vaya puta mierda.

Probare unos días sin el plugin para ver si es eso, aunque no tengo esperanzas porque me ha pasado de todas las formas posibles.

Un saludo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/06/19, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
a raíz de leer este post he comprobado que en mi reloj lleva un tiempo sin funcionar el altímetro. He probado a reinstalar la aplicación y es cuando he visto en las opiniones de la tienda que, desde la última actualización, es mucha gente la que dice que le ha dejado de funcionar, por lo que entiendo que el problema está en la aplicación y no en el reloj.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/06/19, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Pues el de mí hermano hace una semana que empezó a fallar, con un uso normal de diario y en el curro, estilo reloj clásico.
Os adjunto foto del test *#0*# dando el fallo, está tarde desinstalo totalmente la aplicación del altímetro y barómetro

Un saludico,IMG-20190626-WA0019.jpg
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/06/19, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Pues el de mí hermano hace una semana que empezó a fallar, con un uso normal de diario y en el curro, estilo reloj clásico.
Os adjunto foto del test *#0*# dando el fallo, está tarde desinstalo totalmente la aplicación del altímetro y barómetro

Un saludico,Archivo Adjunto 1198010
Prueba a reiniciar el reloj, deja el boton de apagado 7 segundos y que se reinicie.

Si no te funciona a la primera prueba varias veces, deja que pase tiempo entre reinicio.

Si, lo sé es una puta mierda de sistema pero no he encontrado uno que sea eficaz al 100%.

A mi hay veces que me va a la primera y otras que me tiro días sin que funcione, en cuanto pueda acercarme al SAT veo que coño me dicen, pero vamos iré con la intención de que me devuelvan la pasta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 27/06/19, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso sigo sin recibir el reloj. Lo peor de todo es que el servicio técnico de Samsung no sabe ni dónde está, ni en qué situación y solo me dicen que ya debería haberlo recibirlo, pero que no saben nada. Lamentable.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/06/19, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el reloj, deja el boton de apagado 7 segundos y que se reinicie.

Si no te funciona a la primera prueba varias veces, deja que pase tiempo entre reinicio.

Si, lo sé es una puta mierda de sistema pero no he encontrado uno que sea eficaz al 100%.

A mi hay veces que me va a la primera y otras que me tiro días sin que funcione, en cuanto pueda acercarme al SAT veo que coño me dicen, pero vamos iré con la intención de que me devuelvan la pasta.

Un saludo
Coño.... funciona. No jodas.... esta claro por tanto que es un problema de software. No se a que coño espera Samsung para solucionarlo.

Apago el reloj y espero unos segundo... y todo igual... sigue fallando. Pero uno es terco y tras repetir el proceso dos veces.... tachan.... aparecen datos. Al principio al ver casi 1.100 metros dije vaya mierda... por fin da datos de nuevo pero los da mal... luego me di cuenta que estaba en fiestas en Soria y que esa altitud es correcta.

Luego hice el test *#0*# y ostras lo da OK.

Si la solución es tan fácil ¿tanto le cuesta a Samsung comunicarnoslo?

Me falta probar si ha resucitado también el control de brazada en natación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190627_213133.jpg (54.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190627_213946.jpg (37.3 KB, 132 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 27/06/19 a las 21:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 27/06/19, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Gracias chicos, se lo comento y que pruebe. Os digo los resultados

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/06/19, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Cojones.... ahora también funciona los largos de natación. Ya vuelve a medir los.

Ya suponía que era un problema de software.... porque con otra aplicación funcionaba bien. Lo que no me podía imaginar es que se resolviera apagando y encendiendo el reloj varias veces.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/06/19, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Perdón se repitió el mensaje

Última edición por JMCardenas Día 28/06/19 a las 02:05:42.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/06/19, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Coño.... funciona. No jodas.... esta claro por tanto que es un problema de software. No se a que coño espera Samsung para solucionarlo.

Apago el reloj y espero unos segundo... y todo igual... sigue fallando. Pero uno es terco y tras repetir el proceso dos veces.... tachan.... aparecen datos. Al principio al ver casi 1.100 metros dije vaya mierda... por fin da datos de nuevo pero los da mal... luego me di cuenta que estaba en fiestas en Soria y que esa altitud es correcta.

Luego hice el test *#0*# y ostras lo da OK.

Si la solución es tan fácil ¿tanto le cuesta a Samsung comunicarnoslo?

Me falta probar si ha resucitado también el control de brazada en natación.
Me alegro que te funcionara, ahora hay que darle la vara al SAT para que tomen medidas y lo solucionen de una vez.

Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/06/19, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo siento decir que después de unas 4 veces, esto sigue igual. Lo que me parece raro, es que cuando entro para ponerlo en manual, me pone: presión a nivel del mar 1019, pero en el widget me pone 800 y 2000m. Eso es vacile ya me parece a mi...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/06/19, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo todo en automático. Yo que tu probaría repitiendo el proceso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /