HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
alex1243 alex1243 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE C
Tu operador: Movistar
Batería - Radio

Hola a todos, tengo una HTC Desire C, utilizo muy poco la radio, de hecho hace semanas que no la uso y ante el problema que os cuento seguidamente la he quitado de la pantalla principal y ahora no se como ponerla de nuevo.
Llevo una semana mas o menos que la carga de la batería me dura muy poco. En el menú de uso de la batería, por ejemplo, me indica un porcentaje altísimo, en algunos casos cerca del 50%, correspondiente al "Dispositio Inactivo", cuando seleciono esta opción me dice que corresponde a la radio. Entiendo que no está funcionando porque aparte de haberla quitado, pongo los auriculares y no se oye nada.
Mi consulta es doble, una que debo de hacer para instalar de nuevo la radio, y después, que debo de hacer para que no consuma batería sin estar conectada.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /