Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/15, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
interrogacion Cambiar IMEI

Hola a todos.
Quisiera saber si es posible cambiar el IMEI a este terminal porque por más que busco información no saco nada productivo. Sé que es ilegal cambiar el IMEI, pero tengo mis motivos para hacerlo. Este móvil me lo regaló hace unos tres meses mi ex-novia (se compró un iphone por capricho y me lo dió como regalo de cumpleaños porque era suyo y no lo iba autilizar más). Pues bien, cortamos hace poco y no le ha debido de sentar muy bien. Por lo visto ha bloqueado el IMEI del terminal. He hablado con Yoigo y me han dicho que no puedo hacer nada, que está a su nombre y si ella no da la orden no lo desbloquean. El teléfono es libre, y entenderéis que mo quiera hablar más con ella. Considero que el móvil es mio, ya que es un regalo, pero no puedo hacer nada.
PD: no me gustaría entrar a debatir sobre legalidad, no es mi intención, ni tampoco ofender a nadie. No sé si será mejor contactar por privado.
Gracias por vuestra ayuda.


  #2  
Viejo 17/10/15, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@qwerty97:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /