LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
mr171179 mr171179 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
Tu operador: Movistar
Me he quedado sin teclado (Ayuda por favor)

Buenas, ante todo gracias por leer el post y a todos los que con sus respuestas altruistas ayudan a novatos como yo.

he cometido varios errores que no sé como solucionar (Con el móvil digo ;) )

He desinstalado el teclado LG del LG OPTIMIS L3, al no tener teclado se me ocurrió restaurar los valores de fábrica, y esto ha borrado la info de mi cuenta de google. Ahora con el teléfono restaurado necesito registrar mi cuenta de google para acceder al PlayStore pero ¡No puedo hacerlo porque no tengo teclado!

¿Cómo puedo instalar un teclado sin teclado? Se me ocurre que a tarvés del ordenador ¿Dónde puedo conseguir un teclado básico (Si puede ser que no pese mucho) para hacerlo?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 07:45:30
Array

[xs_avatar]
PesceJ PesceJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Descarga y flashea este Zip por medio de recovery: www.dropbox.com/s/5lkf4w0l7620okj/Lg_Key.zip

Es el teclado de lg para stock y cm9, espero que te funcione.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/14, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
mr171179 mr171179 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
Tu operador: Movistar
Perdona mi ignorancia, pero qué es " flashea este Zip por medio de recovery" ? He hecho una salva del teclado GO de un Sony a través del CleanMaster y e fichero lo he podido enviar por correo. Ahora tengo el apk pero no sé como instalarlo en el teléfono...

A la espera de vuestra respuesta! Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/14, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
mr171179 mr171179 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
Tu operador: Movistar
Al final di con ello. Desde otro teléfono me hice un backup del teclado GO via la app CleanMaster, me envié ese archivo a mi PC. En mi PC conecté el teléfono y copié ese archivo a la carpeta ".apk" después dentro del menú tengo un icono de "Aplic. Disp." y ahí estaba la appa del teclado GO para ser instalada. Funcionando" Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 01:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /