Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
PRINCIPECONTRAHECHO PRINCIPECONTRAHECHO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510 (personal) y Huawei U8110 (trabajo)
Tu operador: Orange
Mover aplicaciones a la SD

Como es muy común en personas que siempre queremos tener muchas cosas () . me he quedado sin espacio en el terminal y leí que se podian mover aplicaciones del movil a la SD con lo cual aumentamos memoria ram libre y mejora y velocidad de uso del telefono. Alguien me puede informar o crear u pequeño tutorial sobre cuales son todos los pasos a seguir? incluso como hay que formatear la SD (he leido por ahí que hay que formatearla de una forma especifica). El telefono lo tengo rooteado. Y no quiero cagarla como la vez que instale mal la rom y tuve q llevarlo al servicio tecnico para que me pusiesen una rom nueva
Ahora tengo firmware 2.1 update2 y kernel 2.6.29-perf

Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Arlequin Arlequin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Jazztel
Mover aplicaciones a SD

Lo mejor que hay probado por mi y funciona perfectamente es:
1º Para evitar entrar en Recovery tocando varias teclas te bajas el programa: QuickBoot, descomprimes y pasas el apk a la SD e instalas, lo ejecutas o abres y elige la opción iniciar Recovery, y el solo entre en modo Recovery, dentro de éste, en la opción "OTROS", se abre un menú que entre otras opciones, hay una que es: copiar (o instalar) todo a SD, seleccionas y listo se realiza solo, luego eliges la opción Reiniciar (Menú Principal del Recovery), y listo.
Bueno espero que esté bien explicado y te sirva. Un Saludo Arlequin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
Kyrylys Kyrylys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Pepephone
Yo uso Link2SD es una app que se puede bajar del market (ahora play) lo único que necesita es una partición en la microsd dedicada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 04:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /