Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Arlequin Arlequin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Jazztel
Petición del PIN

Hola a todos: hoy traigo una pregunta y solicito si alguien me puede dar la respuesta.
tengo un Huawei U8100 roteado, flasheado y por supuesto libre. La pregunta es la siguiente:
Tengo activada la función se solicitud del PIN, (bloqueo de la SIM), y como no me reconoce ninguna SIM, al pedirme el código PIN, para desbloquear la función, se lo pongo (EL CORRECTO claro), y me da error. ¿Me podeis dar alguna información qu me ayude?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/11, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arlequin Ver Mensaje
Hola a todos: hoy traigo una pregunta y solicito si alguien me puede dar la respuesta.
tengo un Huawei U8100 roteado, flasheado y por supuesto libre. La pregunta es la siguiente:
Tengo activada la función se solicitud del PIN, (bloqueo de la SIM), y como no me reconoce ninguna SIM, al pedirme el código PIN, para desbloquear la función, se lo pongo (EL CORRECTO claro), y me da error. ¿Me podeis dar alguna información qu me ayude?
Un saludo
Has probado a usar otra SIM distinta? Lo mismo tienes rota tu sim actual.
Si es así, haciendo un duplicado de tu sim solucionará el problema.
Si no es así, no te puedo ayudar más, lo siento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Arlequin Arlequin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Jazztel
Gracias Music4Lynx: ya lo he solucionado ya que era culpa del flasheo con la rom (ORIGINAL)para el Huawei pulse mini de T Mobile, que tenia ese error (no reconocer la SIM),
pero en la misma página pude encontrar una actualización update, que susanaba el error y al flashearlo (desde el recovery) con ésta actualización *.zip, ya tengo el móvil funcionando y reconoce cualquier SIM.
Un saludo Arlequin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/11, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arlequin Ver Mensaje
Gracias Music4Lynx: ya lo he solucionado ya que era culpa del flasheo con la rom (ORIGINAL)para el Huawei pulse mini de T Mobile, que tenia ese error (no reconocer la SIM),
pero en la misma página pude encontrar una actualización update, que susanaba el error y al flashearlo (desde el recovery) con ésta actualización *.zip, ya tengo el móvil funcionando y reconoce cualquier SIM.
Un saludo Arlequin
Vaya, menos mal! jeje Me alegro que lo hayas podido solucionar!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
la minka la minka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como desbloqueo el sim del huawei U8100-5

Hola queria saber si alguien puede ayudarme!! tengo un celular huawei que cuando lo enciendo dice que debo introducir el codigo PIN para desbloquear la SIM... como puedo hacerlo?...... con el numero de IMEI??? gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 04:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /