Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/22, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Al igual que yo cuando cogí el s21. Sacar de la caja y funcionar. Sin hacer nada. Igual que cuando compré el iphone 12, sacarlo de la caja y funcionar. Idem
Lo mismo que la mayoria de los moviles.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/22, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Creo que te equivocas pero por mucho pensando que todo usuario de Android lo es porque le guste cambiar de rom, porque sea un friki o le guste meterle mano.
Un comentario de más arriba ha dado a entender eso, no era tuyo el comentario, se lo que busca un usuario de Android, lo he sido toda la vida, y un usuario de Android busca libertad y sencillez a la hora de hacer cosas... Pero no todos los usuarios de Android se ponen a meter roms, ni a hacer tutoriales para optimizar los consumos, obvio que si están ahí es para dae la posibilidad, pero eso es una obvidad como decir que las armas y existen para dar la posibilidad de dispararlas. Al final se intenta enmascarar algo muy obvio, y es que en Android todo es más abierto y plausible, pero también tiene muchas taras como los drenajes de bateria sobre todo con las apps de google y eso pasa en más de una marca en el mundo Android, que los servicios de Google la lían bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/03/22, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Tuye un S2, S3, S4 S5, S7, S9 S20 Plus y S22 Plus, todos los saqque y funcionaron sin problemas. En mi familia han tenido varios Samsung de gama media y lo mismo, sacarlos meter SIM, y funcionar directamente. No se con que gente hablas para decir esas cosas, o igual si
Si, obvio que a funcionar bien, y para cualquier ser humano cualquier smartphone sea lasrca que sea va a funcionar genial, entonces volvemos al tema... Porque esos hilos de optimizaciones de bateria y ahorro de energía y demás? Pues porque hay gente que entiende de telefonía y sabe que la batería no dura lo que debe durar y se ponen a mirar y remirar... Porque saben que algo no va bien... He de ahi lo de que esos hilos se crean no para todos los públicos si no para los 4 que saben de móviles.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/22, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Esta captura que subo es de el foro del s22 ultra donde un usuario tiene ambos y creo que no puede explicar mejor lo que se está debatiendo aquí. Si quieres que te funcione todo a la seda en Android, preocupate de dejarte tu terminal con una buena puesta apunto echa.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/22, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Esta captura que subo es de el foro del s22 ultra donde un usuario tiene ambos y creo que no puede explicar mejor lo que se está debatiendo aquí. Si quieres que te funcione todo a la seda en Android, preocupate de dejarte tu terminal con una buena puesta apunto echa.
Madre mía...

No pensaba que ibas a pasar de ser un tío "crítico" del foro cuando dabas tu opinión del s21 a lo que te has convertido en estos dos últimos 2-4 días


Como puedes decir semejante tontería de android...

Si hasta los Xiaomis que es la marca android con peor software a día de hoy lo puedes sacar de su caja y usarlo sin hacer una puesta apunto de na...

Y ya te digo yo que muchos que usan iPhone (sobretodo los pequeños de hace unos años) harían esa puesta apunto si iOS diera esa libertad y no fuera un software tan capado en hacer lo que Apple quieras que hagas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/22, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía...

No pensaba que ibas a pasar de ser un tío "crítico" del foro cuando dabas tu opinión del s21 a lo que te has convertido en estos dos últimos 2-4 días


Como puedes decir semejante tontería de android...

Si hasta los Xiaomis que es la marca android con peor software a día de hoy lo puedes sacar de su caja y usarlo sin hacer una puesta apunto de na...

Y ya te digo yo que muchos que usan iPhone (sobretodo los pequeños de hace unos años) harían esa puesta apunto si iOS diera esa libertad y no fuera un software tan capado en hacer lo que Apple quieras que hagas
Crítico soy, Android funciona a la perfección, pero a poco que hayas probado muchos teléfonos sabes a la mínima cuando algo drena, o no funciona como debería, entonces investigas para solucionarlo, como me paso a mi con el S21 que la batería me duraba un suspiro ye hice el correspondiente tutorial para intentar estirar la duración de la bateria, pero si no sabes nada de este mundo de foros e historias te lo compras lo sacas de la caja y a tirar y obvio que un S21 funciona que te cagas es un gama alta, igual que un Xiaomi como bien dices, pero algunos que estamos por aquí que sabemos de la existencia de estas cosas pues nos ponemos a ellos para solucionar fallitos que vemos. Yo se que Ios es restrictivo a más no poder, comparado con Android en ciertos aspectos es mierda pura. Para ponerte una canción de tono hasta para eso es complicarte la vida. Pero es que por ende... Es sacar arrancar y a jugar, ahí no hay que hacer nada aunque entiendas de smartphones, aquí todo va encéfalograma plano, pero obvio que por contra pues te limita o te complica la forma de hacer muchas cosas y es un mundo cerrado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/22, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que no todo el mundo le gusta trastear ni comprarse un móvil para "meterle mano" con roms ni mierdas de esas, que os creéis que toda la humanidad es una friki de la tecnología...
¿Y quién dice que te obligue a trastear?
Sacas el móvil de la caja y lo usas tal cual, simplemente te dan la posibilidad de hacerlo, pero si no lo haces da igual.


Un coche también le puedes hacer una reprogramación y con ello sacar mejores consumos y potencia, no por ello tienes que hacerlo si o si para que vaya "bien", puedes usarlo tal cual, pero siempre hay marguen de mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 11/03/22, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Crítico soy, Android funciona a la perfección, pero a poco que hayas probado muchos teléfonos sabes a la mínima cuando algo drena, o no funciona como debería, entonces investigas para solucionarlo, como me paso a mi con el S21 que la batería me duraba un suspiro ye hice el correspondiente tutorial para intentar estirar la duración de la bateria, pero si no sabes nada de este mundo de foros e historias te lo compras lo sacas de la caja y a tirar y obvio que un S21 funciona que te cagas es un gama alta, igual que un Xiaomi como bien dices, pero algunos que estamos por aquí que sabemos de la existencia de estas cosas pues nos ponemos a ellos para solucionar fallitos que vemos. Yo se que Ios es restrictivo a más no poder, comparado con Android en ciertos aspectos es mierda pura. Para ponerte una canción de tono hasta para eso es complicarte la vida. Pero es que por ende... Es sacar arrancar y a jugar, ahí no hay que hacer nada aunque entiendas de smartphones, aquí todo va encéfalograma plano, pero obvio que por contra pues te limita o te complica la forma de hacer muchas cosas y es un mundo cerrado.
Pero la existencia de esas cosas a mi parecer hace que android le de mil vueltas a iOS...

iOS es arrancar y a jugar como tú dices porque básicamente solo puedes hacer eso...
Encender el móvil y usar las aplicaciones que están en la tienda de Apple...

Android es un mundo de posibilidades...

Tú un móvil Android lo sacas de la caja y a jugar...
Pero si eres más exigente o quieres aún mejor batería pues android te da la posibilidad de hacerlo ya que es un sistema libre...


Pero bueno supongo que cada uno tendrá su punto de vista...
Yo como dije en mi primer comentario en mi vida he tenido que buscar tutoriales para ahorrar más batería...
Ni limitar cosas al contrario
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/22, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero la existencia de esas cosas a mi parecer hace que android le de mil vueltas a iOS...

iOS es arrancar y a jugar como tú dices porque básicamente solo puedes hacer eso...
Encender el móvil y usar las aplicaciones que están en la tienda de Apple...

Android es un mundo de posibilidades...

Tú un móvil Android lo sacas de la caja y a jugar...
Pero si eres más exigente o quieres aún mejor batería pues android te da la posibilidad de hacerlo ya que es un sistema libre...


Pero bueno supongo que cada uno tendrá su punto de vista...
Yo como dije en mi primer comentario en mi vida he tenido que buscar tutoriales para ahorrar más batería...
Ni limitar cosas al contrario
Yo siempre he sido de Android y donde más lo disfrute porque la bateria duraba sin parar era en Huawei... Pobre Huawei.. Si Huawei no hubiera muerto otro gallo cantaria ahora.. Huawei en los tiempos del P20 pro y P30 pro era otro nivel, el último Android que tuve fue el Galaxy s21 que lo tuve viniendo de un Iphone 11 en teoría peor móvil, y en bateria el Iphone le pasaba la mano por la cara, y en calidad de construcción también... Otro tema son los S22 de este año pero creo que el normal en bateria sigue igual.... Tiene poca autonomía y aparte mal gestionada. Yo de volver a Android hubiera sido con el S21 FE pero lo trasteo lo tengo en mano y me niego a pagar más de 400 euros...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/22, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo siempre he sido de Android y donde más lo disfrute porque la bateria duraba sin parar era en Huawei... Pobre Huawei.. Si Huawei no hubiera muerto otro gallo cantaria ahora.. Huawei en los tiempos del P20 pro y P30 pro era otro nivel, el último Android que tuve fue el Galaxy s21 que lo tuve viniendo de un Iphone 11 en teoría peor móvil, y en bateria el Iphone le pasaba la mano por la cara, y en calidad de construcción también... Otro tema son los S22 de este año pero creo que el normal en bateria sigue igual.... Tiene poca autonomía y aparte mal gestionada. Yo de volver a Android hubiera sido con el S21 FE pero lo trasteo lo tengo en mano y me niego a pagar más de 400 euros...
Depende modelos claro, a mí me pasó al revés. Al pasar del iphone 12 al s21+ gané en autonomía. Antes justito pasar el día. Ahora me sobra. Y en construcción igual.

Pero nos desviamos del tema creo. Que este post no es de eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/03/22, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Depende modelos claro, a mí me pasó al revés. Al pasar del iphone 12 al s21+ gané en autonomía. Antes justito pasar el día. Ahora me sobra. Y en construcción igual.

Pero nos desviamos del tema creo. Que este post no es de eso
El post va de que todos los personajes famosos o gente conocida llevan Iphone, pero supongo que será porque tienen también el resto de su ecosistema... Porque si es por status... Hoy en día vamos, ninguno es barato y ya están todas las marcas a precio de rico... Vamos que no tiene más status el que lleva un Iphone que el que lleva un S22 ultra que es brutal, o el que vaya con un Oppo Find X5 pro que tampoco lo regalan.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/22, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El post va de que todos los personajes famosos o gente conocida llevan Iphone, pero supongo que será porque tienen también el resto de su ecosistema... Porque si es por status... Hoy en día vamos, ninguno es barato y ya están todas las marcas a precio de rico... Vamos que no tiene más status el que lleva un Iphone que el que lleva un S22 ultra que es brutal, o el que vaya con un Oppo Find X5 pro que tampoco lo regalan.
Yo también pienso como tú pero no es lo que piensa mucha gente.

Para mucha gente tiene más status tener la manzanita detrás, aunque sea mucho más caro un s22 ultra que un iphone 11 normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
  #33  
Viejo 11/03/22, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo también pienso como tú pero no es lo que piensa mucha gente.

Para mucha gente tiene más status tener la manzanita detrás, aunque sea mucho más caro un s22 ultra que un iphone 11 normal
Ya, eso es cierto. Hay gente que prefiere llevar un Iphone 8 plus por llevar la manzana que llevar Un Xiaomi mi11t pro o cualquier otro móvil más moderno y mejor... Sobre todo gente más joven que se pillan por wallapop Iphone a precio de saldo con 2 o 3 años... Y baterías chamuscadas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/22, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, eso es cierto. Hay gente que prefiere llevar un Iphone 8 plus por llevar la manzana que llevar Un Xiaomi mi11t pro o cualquier otro móvil más moderno y mejor... Sobre todo gente más joven que se pillan por wallapop Iphone a precio de saldo con 2 o 3 años... Y baterías chamuscadas.
En la clase de mi hija por ejemplo se matan por tener un iphone. Prefieren un iphone 6s o 7 hecho polvo que un movil nuevo de 200/250€
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/22, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
No creo que sea por status ni facilidad sino por las redes sociales.

Quien le dé una cierta importancia a las mismas, por desgracia no hay otra opción que un Iphone si se busca la máxima calidad y esa gente vive en gran parte de su imagen.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/22, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No creo que sea por status ni facilidad sino por las redes sociales.

Quien le dé una cierta importancia a las mismas, por desgracia no hay otra opción que un Iphone si se busca la máxima calidad y esa gente vive en gran parte de su imagen.
Por las redes sociales? Ahora sí que me he perdido del todo. Qué ventajas tiene ios frente a android en las redes sociales?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/22, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No creo que sea por status ni facilidad sino por las redes sociales.

Quien le dé una cierta importancia a las mismas, por desgracia no hay otra opción que un Iphone si se busca la máxima calidad y esa gente vive en gran parte de su imagen.
Los chavales de 20-30 años seguro que buscan la máxima calidad para subir sus fotos o sus historias cuando están de fiesta...

Lo de que tiene más calidad lo saben cuatro gatos...

Todo el mundo que no entiende del mundillo se compra un iPhone por ser un iPhone y porque piensan que es lo mejor del mundo en general

El buen marketing de Apple

Última edición por ganterjunior Día 11/03/22 a las 23:37:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/03/22, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Por las redes sociales? Ahora sí que me he perdido del todo. Qué ventajas tiene ios frente a android en las redes sociales?
Se supone que la compresión en Instagram es menor en la versión de iOS y generalmente esa gente usa mucho esas mierdas y tiran por el iPhone. Vete a saber si es verdad, no uso Instagram, pero es la excusa que da la gente por lo genral.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/22, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Los chavales de 20-30 años seguro que buscan la máxima calidad para subir sus fotos o sus historias cuando están de fiesta...

Lo de que tiene más calidad lo saben cuatro gatos...

Todo el mundo que no entiende del mundillo se compra un iPhone por ser un iPhone y porque piensan que es lo mejor del mundo en general

El buen marketing de Apple
Hombre todo el mundo que no entiende... Y los que entienden... Solo tiene que ver la mayoría de gente y canales de YouTube que viven del marketing digital usan dispositivos Iphone, por algo será. Que si que no será lo mejor del mundo por supuesto pero tampoco son mancos... Un Iphone al final y al cabo puede ser mejor o peor que un Android pero es un sistema sin fallas y va como un misil. Te cojes un Iphone 13 y te barre compitiendo con los de su tamaño a toda la competencia Android... Luego si es verdad que el 13 pro max ya tiene sus grandes competidores como son el s22 ultra y Oppo find x5pro pero aún así en autonomía y video esta por encima. Con todo esto quiero decir que mucha gente lo compra sin saber, pero otros muchos lo compran sabiendo que es un excelente móvil y lo que ofrece.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/22, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Por las redes sociales? Ahora sí que me he perdido del todo. Qué ventajas tiene ios frente a android en las redes sociales?
La compresión de videos en menor que en Android y se consigue subir contenido con mejor calidad siempre desde iOS. Si habláis de políticos y famosetes y de porqué casi todos llevan Iphone... Pues porque aparte del status, facilidad... Les interesa cuidar sus redes sociales (instagram, twitter, tiktok...).

Y por eso mismo también youtubers, influencers y famosetes varios tiran siempre de Iphone. La diferencia es grande... Buscad comparativas veréis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /