RedMagic 5G / 5S RedMagic 5G / 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/21, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
maker_00 maker_00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Nubia Red Magic 5g
Tu operador: Pepephone
[BUG DESPUÉS DE UN WIPE] No puedo iniciar mi móvil (ayuda por favor)

Entre lágrimas escribo esto y ya no es solo el móvil.

Buenas a tod@s y gracias de antemano, os expongo cómo ha ido la cosa y por qué estoy aquí:

Todo empezó con el último update que como he visto ahora @Ventanilla había posteado una solución al dichoso problema para este pedazo de terminal. La cosa... que no dispongo de tiempo prácticamente así que he mirado de trastear (después de todas estas semanas) por mi cuenta hoy mismo, mientras estaba sentado en la taza del WC (real) y pensando... ¿Y si tiene que ver con algo de los wipes? Cómo antaño trasteé un poco con rooteos y custom FWs etc... pues me he venido arriba, y en qué momento.

Al ver que tenía problemas estaba sobreentendiendo que la causa debía ser casi mía al comprar el terminal con versión china e instalarle yo el FW europeo (luego me arrepentí, pero ya estaba hecho), así que no pensé que fuera a tener problemas pero este último update me hizo pensar en ello; total que por mi cuenta hago wipe de caché y... de user data (sí, lo he hecho y técnicamente he mandado a tomar por c*** fotos y videos en especial de mi hija, de ahí las lágrimas), así que inicio el móvil y no solo he leído más tarde que el wipe del data user significa un restore to factory settings al móvil sinó que además tampoco me deja termina de iniciarlo debidamente. Al estar como primer inicio debido a este wipe me presenta los términos y condiciones de uso etc etc, la detección de una red wifi, su pw... y luego la carga de un perfil para restaurarlo (NO TENGO), hay dos opciones, continuar sin cargarlo o cargarlo seleccionándolo; si selecciono la opción de "no copiar" hace como que avanza, checkea y NADA, vuelta al mismo punto, INDEFINIDAMENTE, no logro entrar.

Ahora lo más preocupante es tratar de recuperar lo formateado con algún programa de pc pero hasta donde sé debería iniciar primero el terminal y luego mi pc lo detectaría como tal.

No sé... ¿qué haríais en mi lugar? ¿qué debo hacer? ¿alguien que me pueda guiar? Dinero no tengo... pero soy muy agradecido ^^

Gracias a tod@s.

Saludos.

EDITO (07/06/21): El miércoles me llega un cable OTG para reinstalar el FW actual desde pendrive. A ver si logro algo porque no hay opciones ni nada más que hacer.

EDITO (10/06/21): Me llegó el cable y nada, ni instalando el FW oficial europeo ni asiático por OTG. Al iniciar se queda siempre checkeando info (imagino que del perfil de google) y después de unos segundos vuelta atrás. El teléfono enciende pero estoy bloqueado en un punto en el que después de aceptar los términos y condiciones de primer inicio en Android no avanzo de la pantalla que os comento con ninguna de las opciones. No está root ni nada, el teléfono está tal cual de fábrica. Mi prioridad es recuperarlo pues de momento solo puedo usar una tablet con sim para ir tirando. ¿Alguna idea? he regirado internet pero no soy muy ducho en esto y me da miedo liarla más intentando solucionarlo (véase como llegué aquí ^^').

EDITO (11/06/21): Nada de esto, he tenido que usar la herramienta de unbrick para hacer que funcione y lo recuperé.

Última edición por maker_00 Día 11/06/21 a las 01:32:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/21, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
maker_00 maker_00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Nubia Red Magic 5g
Tu operador: Pepephone
Se puede cerrar el post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/21, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Buenas, este móvil es una de las mejores compras si no la mejor por su precio pero es bastante desconocido y su comunidad aquí es minúscula. Muy de tarde en tarde me paso para echar un vistazo por si hay alguna novedad. Espero que hayas logrado recuperar las fotos de tu peque y un consejo, yo cada mes hago un volcado de fotos, comprate un pendrive con USB tipo C y 3.1, será menos coñazo que pasarlas al pc.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 5G / 5S



Hora actual: 02:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /