ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Duda OTA Xiaomi.eu

Hola buenas, no hace mucho tiempo que tengo el mi5x, me enteré que ahora las .EU actualizan por OTA y más o menos me enteré por comentarios que tenías que activar una casilla en el twrp según instalas la ROM, pues bueno, yo la primera vez que lo hice no marque la casilla por qué no sabía exactamente lo que era, no he visto opción en los ajustes y decidí volver a reinstalar la ROM, hace un par de días que ha salido una nueva actualización en la estable y no me ha saltado nada, ¿Donde debería saltar? En la aplicación tópica de Xiaomi de Actualización, o ¿Debería tener una app aparte? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Hola buenas, no hace mucho tiempo que tengo el mi5x, me enteré que ahora las .EU actualizan por OTA y más o menos me enteré por comentarios que tenías que activar una casilla en el twrp según instalas la ROM, pues bueno, yo la primera vez que lo hice no marque la casilla por qué no sabía exactamente lo que era, no he visto opción en los ajustes y decidí volver a reinstalar la ROM, hace un par de días que ha salido una nueva actualización en la estable y no me ha saltado nada, ¿Donde debería saltar? En la aplicación tópica de Xiaomi de Actualización, o ¿Debería tener una app aparte? Gracias de antemano
Hola listo123. No te preocupes, ya te saltará. A mí me acaba de saltar ahora mismo, así que supongo que en breve te saltará a ti.

Saludos...

Última edición por cangas69 Día 04/03/18 a las 14:51:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Si me salto! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 02:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /