Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
trymade trymade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
cambio de SIM

Buenas, tengo dos htc iguales , uno funciona y otro no pq se cayo a la piscina , pero el problema esque uno es de vodafone y otro de movistar y mi tarjeta es movistar y el movil que funciona es el de vodafoone.....
alguien sabe si puedo cambiar una pieza del que no funciona para que me lo lea como que fuera de movistar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
gustavo 68 gustavo 68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iphone 4 xiaomi redmi 3 s pro
Tu operador: Amena
lo mas facil es liberar la de vodafone yo la libere en doctor sim por 9.9€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/13, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
Si el teléfono de vodafone lo conseguiste por contrato y no tiene permanencia, puedes llamarles para que te lo liberen ellos mismos a través del IMEI, solo te cobrarán unos 7€ (con IVA incluido) mas o menos por los trámites. Tardaran unos 10 dias en mandarte un sms, pero aunque te diga que te llamarán, no lo harán, tienes que llamarles tu para que te lo den.

Y si has estado de contrato y luego te pasaste a prepago, te recomiendo que se lo dejes bien claro al operador de turno que te atienda, ya que si ven que eres prepago te dirán que no lo liberan por politicas de la empresa. Tienes que dejarles claro que el telefono que tienes te lo dieron por entrar a tarifa de contrato.

Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire



Hora actual: 10:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /