ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Bootloader: pasos a seguir?

He entrado en la pagina de desbloque de Xiaomi para solicitar el desbloqueo del bootloader y directamente me ha pedido descargar la aplicación Mi Unlock.
Habia leido que habia que rellenar una solicitud y esperar x dias, a mi no me da esa opción, simplemente en cuanto puse mi nombre de usuario y la contraseña me dio la opción de descargar esa aplicación.
Y ahora que? Cuales serían los pasos, es que no encuentro un procedimiento para torpes


Los pasos que me pone en la pagina de descarga de la app dice:


Please follow the steps below:

Step 1. Download the Mi Unlock app to PC, and sign in with your Mi Account;
Step 2. Shut down your phone manually, and hold Volume down key and Power button to enter Fastboot mode;
Step 3. Connect your phone to PC using USB cable and click "Unlock".


Eso sería todo?
Y como hago para volver a cerrar el bootloader (he leido por ahi que se puede cerrar también)?


Edito para decir que la aplicacion npara el PC que me descargo esta en un zip: miflash_unlock-en-3.3.827.31.zip

Última edición por Asturcelta Día 11/11/18 a las 10:46:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
fulen fulen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Sí, por lo visto es así ahora. Yo también estuve igual que tú, me volví loco buscando. Tienes que hacer lo que dice y te dirá que no se pudo desbloquear o algo así, y te saldrá una cuenta de horas que hay que esperar para poder desbloquearlo.
Cuando pasen esas horas en teoría ya podremos desbloquearlo. Lo normal por lo visto es que los móviles fabricados a partir de Septiembre tengan que esperar 720 horas, menos el Pocophone que son 72.
En cuanto a volver a cerrarlo no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/18, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
nada, abres la aplicación en el ordenador, bueno primero tienes que tener activado el desbloqueo y depuración usb en las opciones de desarrollador del movil, abres mi unlock pones el teléfono en modo fastboot(enciendes boton vol abajo + power) li enchufas al pc, y sigues lis pasos hasta qye te salga la cuenta atras, 30 dias mix 2s cierras todo y reinicias el movil normal (boton power sin soltar) y a esperar
para cerrarli de nuevo la aplicación mi flash tools de xiaomi, hay videos por ahí pero es fácil

Última edición por aldoritrom Día 11/11/18 a las 15:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/18, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
nada, abres la aplicación en el ordenador, bueno primero tienes que tener activado el desbloqueo y depuración usb en las opciones de desarrollador del movil, abres mi unlock pones el teléfono en modo fastboot(enciendes boton vol abajo + power) li enchufas al pc, y sigues lis pasos hasta qye te salga la cuenta atras, 30 dias mix 2s cierras todo y reinicias el movil normal (boton power sin soltar) y a esperar
para cerrarli de nuevo la aplicación mi flash tools de xiaomi, hay videos por ahí pero es fácil
Es decir que realizó eso pasos del desbloqueo ahora y me dará para x días, y cuando se cumplan esos x días se libera el solo o hay que volver a hacer el procedimiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/18, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
fulen fulen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Cuando se cumplan las horas tenemos que volver a hacer el proceso. Si lo has hecho ya habrás visto que se pone a verificar y salta un error y te pone las horas para el desbloqueo. Al cumplir las horas supongo que al volver a hacerlo pasará sin dar error e indicará que se ha desbloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/11/18, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulen Ver Mensaje
Cuando se cumplan las horas tenemos que volver a hacer el proceso. Si lo has hecho ya habrás visto que se pone a verificar y salta un error y te pone las horas para el desbloqueo. Al cumplir las horas supongo que al volver a hacerlo pasará sin dar error e indicará que se ha desbloqueado.
Ok gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/18, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Ok gracias
asi es como han dicho arriba , pero te formatea el movil, haz copia de seguridad de lo que quieras guardar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/11/18, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
asi es como han dicho arriba , pero te formatea el movil, haz copia de seguridad de lo que quieras guardar
Te formatea el móvil al abrir el bootloader? O lo hace al cargar la developer?

Última edición por Asturcelta Día 12/11/18 a las 00:34:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/18, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Te formatea el móvil al abrir el bootloader? O lo hace al cargar la developer?
al abrir el bootloader, y si instalas una rom nueva empiezas de cero también evidentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/18, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
al abrir el bootloader, y si instalas una rom nueva empiezas de cero también evidentemente.
Ok gracias, que al instalar una rom nueva se borraba todo lo sabia, pero no pensaba que al desbloquear el bootloader también se borraba todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/18, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
A esperar 360 horas o sea 15 días para poder desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/18, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
DonPuti DonPuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
ooh

Cuantas horas te dio para el desbloqueo??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/18, 06:30:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Asturcelta:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/11/18, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DonPuti Ver Mensaje
Cuantas horas te dio para el desbloqueo??
Lo he dicho más arriba 360 horas (=15 dias)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/18, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Asturcelta:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/18, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

A mi me pidio que esperara 33 horas, ayer lo desbloquee, por cierto que me lleve un susto...., cuando arranca formatea todo, eso ya lo sabia pero te pide que le pongas el password de la cuenta mi que hayas utilizado para desbloquear el bootloader, se lo pones y resulta que te pide que le pongas la contraseña de tu red wifi para conectarse a la red y autentificar(esto es solo la primera vez que se arranca con el bootloader abierto), te sale la ventana y el teclado por debajo osea que no puedes ponerle el password de tu wifi, el movil no se puede apagar, se vuelve a reiniciar solo, al final me sali a un lugar con una red wifi abierta que hay en mi pueblo puse el password de mi cuenta mi se conecto a la red autentifico y arranco; ahora a ver que TWRP es valido para el y que Rom EU semanal le puedo poner.

Última edición por josesico Día 20/11/18 a las 18:37:43.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/18, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

Buenas,
aprovecho el tema de la consulta y lno una pregunta que afecta al bootloader.
Cuando haces el unlock, a alguno le ha salido el mensaje:
"User portrait scores too low or black"?
Me dice que no se desbloquea y me salta ese mensaje, y no consigo avanzar...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/18, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Solo te puedo decir que yo utilice miflash_unlock-en-3.3.827.31.zip y que para instalar los drivers si es win 10 hay que deshabilitar los drivers firmados a la hora de instalarlo, ahora el mio va bien, he tenido varios problemas a la hora de liberar el boot y de instalar twrp y la custom rom xiaomi EU que ahora lleva, he usado twrp y recoverys en otros moviles, en tvbox y tablet pero nunca habia tocado un xiaomi y eso que mi sobrino y mi hermana ya han tenido unos cuantos, ¿has esperado las horas que te dice miflash unlock?, el proceso la primera vez que lo haces al final te dice el tiempo que tienes que esperar antes de volver a repetirlo para que se desbloquee, supongo que esto lo sabras.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/18, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
A mi me pidio que esperara 33 horas, ayer lo desbloquee, por cierto que me lleve un susto...., cuando arranca formatea todo, eso ya lo sabia pero te pide que le pongas el password de la cuenta mi que hayas utilizado para desbloquear el bootloader, se lo pones y resulta que te pide que le pongas la contraseña de tu red wifi para conectarse a la red y autentificar(esto es solo la primera vez que se arranca con el bootloader abierto), te sale la ventana y el teclado por debajo osea que no puedes ponerle el password de tu wifi, el movil no se puede apagar, se vuelve a reiniciar solo, al final me sali a un lugar con una red wifi abierta que hay en mi pueblo puse el password de mi cuenta mi se conecto a la red autentifico y arranco; ahora a ver que TWRP es valido para el y que Rom EU semanal le puedo poner.
Cuando pongas la contraseña de la cuenta mi antes pones la del wifi y la copias, luego pones la contraseña de la cuenta mi y cuando te pida la del wifi le das a pegar y listo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/18, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
Solo te puedo decir que yo utilice miflash_unlock-en-3.3.827.31.zip y que para instalar los drivers si es win 10 hay que deshabilitar los drivers firmados a la hora de instalarlo, ahora el mio va bien, he tenido varios problemas a la hora de liberar el boot y de instalar twrp y la custom rom xiaomi EU que ahora lleva, he usado twrp y recoverys en otros moviles, en tvbox y tablet pero nunca habia tocado un xiaomi y eso que mi sobrino y mi hermana ya han tenido unos cuantos, ¿has esperado las horas que te dice miflash unlock?, el proceso la primera vez que lo haces al final te dice el tiempo que tienes que esperar antes de volver a repetirlo para que se desbloquee, supongo que esto lo sabras.
No me llega a lo de pedir horas, en vezde eso em da UNLOCK ERROR y debajo la frase esa del user portrait ...
Modifiqué lo de los drivers firmados, he probado en varios USB, een win10 y en mac y nada :'(
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 23:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /