Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Christian015 Christian015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Botón de power empieza a fallar

Antes de que este foro pase a mejor historia, ¿a alguien le ha pasado que el botón del power comienza a fallar? Empiezo a tener que pulsarlo dos o tres veces para que la pantalla se encienda. Me veo venir que al final no podré encenderlo, y aunque tiene garantía (le quedan dos meses) quiero evitar tenerlo en el SAT durante todo un mes para que me lo devuelvan sin tocar nada porque a ellos les iba bien, y tener que volvérselo a enviar y estarme otro mes sin móvil.


No tengo ningún otro móvil que me funcione correctamente para usar mientras, por eso quiero evitar llevárselo.


Saludos


EDITO: SOLUCIÓN PARA IR TIRANDO
Si ha alguien le pasa lo mismo y quiere usar el botón power lo menos posible, que se instale Xposed y se baje el módulo Xposed Additions. Yo he asignado al botón de cámara la función de bloqueo y desbloqueo, además del menú power cuando se mantiene pulsado. No es una solución total, pero mientras..

Última edición por Christian015 Día 31/01/16 a las 18:15:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/01/16, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
YoPonyo YoPonyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Simyo

Hola! Yo tengo el móvil tal cual lo compré, y a mí me falla desde hace tiempo, que deja de funcionar para poder apagarlo (no desbloquearlo), y normalmente se "soluciona" dándole al botón "off" de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 04:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /