Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/15, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ventuxeo Ver Mensaje
yo sigo con el sp te dire lo que no me agrada de el.
-algunas veces se apaga y no quiere encender.
-Algunos terminales no funcionaba bien el tactil en modo horizontal ( a mi no me paso esto)
-Lag... sobretodo con internet
-No sirve la multitarea....enserio no puede cargar 2 pestañas en chrome simultaneamente
-ademas de todo lo anterior hay mas cosas pero no recuerdo bien.

Me comprare el mes que viene un z3 como el amigo de arriba @Tiesto1993 ese terminal si que me enamoro
Ufff, el SP tenia un bonito diseño pero se la cago el hardware, el lente de la camara se rayaba fácilmente... No podia tener mas de 2 aplicaciones abiertas... se congelaba y en fin, para mi fue la peor experiencia android.

Te recomiendo que veas otras opciones al Z3, esta el M9 de HTC, LG G4 entre otros..
Por que elegi el Z3? bueno por el momento por su autonomía en la batería por eso te plantie esos terminales ya que el Z3 tiene un Hardware del 2014 y hay teléfonos mas rápidos por el mismo precio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/15, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Amigo cuida el lente de la camara, se raya con mucha facilidad, con solo ponerlo al bolsillo ya esta rayado y te van a a salir las fotos muy horribles

Me encantaba el diseño de mi SP, yo lo tenia con cyanogenMod y era una bala, pero no me gusto la poca multitarea que tenia, abria facebook, luego un sitio web y cuando volvia a facebook tenia que cargar todo nuevamente, eso era algo que me tenía cabreado. Pero en si es un buen telefono si sabes optimizarlo, lastima que fue el patito feo para sony

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
  #23  
Viejo 04/01/16, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

buenas noches
tengo un problemilla con mi xperia sp ,
al tocar en el teclado del wassap la tecla de borrrar como esta al borde de la pantalla , me sale un recuadro azul alrededor de toda la pantallla del movil y no me deja escribir y todo sale mucho mas grande de tamaño , tengo que salir y volver a entrar
alguien sabe por que .....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/16, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Me suena que era algo en las opciones del desarrollador.
Saú2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 07:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /