ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/10/13, 06:29:07
Array

[xs_avatar]
furiozo57 furiozo57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

ultimamente me ha pasado que al flashear con mis rom de i9300 el imei me ha parecido generico, pero no sabia del porque pasaba esto, aca el post me he dado cuenta que al parecer es cierto, porque las rom que tenia de i9300 al parecer eran algo anticuadas, pero lo que no verificaba era las versiones que traia en si los equipos (antiguedad).

me han dejado varios casos a veces me deja el imei generico y lo recupero con la z3x rapidamente, otros casos me deja el imei generico y borra el Phone S/N este ultimo tambien lo recupero con la z3x... el parche ariza creo que hace lo mismo restaura el phone s/n si no me equivoco

Última edición por furiozo57 Día 27/10/13 a las 06:31:35.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/10/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
Pues yo he probado varias roms de las que se especifica que funcionan, con todos los parches que hay aqui metidos y no soy capaz de solucionar el problema.

A la hora de intentar instalar el parche por medio de CWM me salta un error de verificacion del archivo. Intento extraer el .bin del modem para instalarlo por ODIN y tambien falla la instalacion. Ya no se que hacer y estoy seguro de que lo hago todo bien, ya que he seguido al pie de la letra cada paso y tampoco es que sea precisamente novato en este tema.

Última edición por 4c1dN2O Día 27/10/13 a las 17:59:35.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/10/13, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4c1dN2O Ver Mensaje
Pues yo he probado varias roms de las que se especifica que funcionan, con todos los parches que hay aqui metidos y no soy capaz de solucionar el problema.

A la hora de intentar instalar el parche por medio de CWM me salta un error de verificacion del archivo. Intento extraer el .bin del modem para instalarlo por ODIN y tambien falla la instalacion. Ya no se que hacer y estoy seguro de que lo hago todo bien, ya que he seguido al pie de la letra cada paso y tampoco es que sea precisamente novato en este tema.
si tu problema de la efs es de otro tipo, este post no te servira de nada, los modem no generan imei por arte de magia, lo mejor seria que lo reparen con box, en tu caso. saludos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/10/13, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigos desde Venezuela, veo que muchos presentan este problema, me incluyo en esta lista, tengo un S3 que presenta esta falla, no registra la red, estoy con el imei genérico, ya realice el procedimiento y probé restaurar con los 2 modems que están publicados y la falla persiste, que puedo hacer me queda alguna otra alternativa? espero me puedan orientar, gracias.
hay otras cosas que te llevan e tener un imei generico, por ejemplo jugar con la carpeta efs... este post solo soluciona si te queda imei generico y problemas de red despues de hacer un downgrade, solamente para eso.. si no resulta debes probar con una box, saludos
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/10/13, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
si tu problema de la efs es de otro tipo, este post no te servira de nada, los modem no generan imei por arte de magia, lo mejor seria que lo reparen con box, en tu caso. saludos
Donde podria conseguir uno??? Porque ultimamente me estan viniendo moviles con este problema.

EDIT: Nada ya he encontrado donde conseguirlo

Última edición por 4c1dN2O Día 28/10/13 a las 00:57:32.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/10/13, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4c1dN2O Ver Mensaje
Donde podria conseguir uno??? Porque ultimamente me estan viniendo moviles con este problema.

EDIT: Nada ya he encontrado donde conseguirlo
generalmente en los negocios técnicos de celulares, tienen uno ,su coste por reparación es variado depende tu país..
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/10/13, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
rk_v1 rk_v1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
gracias anacondis!! llevo 2 semanas buscando horas y horass y esto devolvio la vida a mi S3 gracias de nuevo! eres grande =)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/10/13, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rk_v1 Ver Mensaje
gracias anacondis!! llevo 2 semanas buscando horas y horass y esto devolvio la vida a mi S3 gracias de nuevo! eres grande =)
por nada amigo, para eso estamos, saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/10/13, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
Hola amigo..gracias por tu trabajo de enseñar como solucionar el molesto problema...una consulta compatriota...cual ROM puedo instalar ahora o solo tengo que quedarme con esta? o si instalo otra tendre el mismo problema?...y como va esta ROM que publicaste en taringa para Chile?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/10/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
En este post deje algunas rom que he probado.. en las cuales funcionan los modem.. despues añadire mas.. igual hay un post de FLIPOX... que ayuda con algunas otras rom.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 29/10/13, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
La verdad con la ROM que pusiste en taringa va muy bien el telefono y la señal mejoró bastante, antes usaba las ROM de Wanam y quise probar la de jeshu y mi telefono quedo sin señal y con el famoso problema de sin red..despues quise volver a la wanam y continuaba sin señal...vi este post, segui los pasos y solucione el problema con la rom que pusiste el enlace...lo unico que cuando enciende o apaga aparece el logo de movistar y yo soy vtr, alguna solucion a eso?...por el momento seguire con esa ROM...saludos Y otra consulta...que ROM me recomienda que ande bien aca en Chilito

Última edición por ronaldonueve Día 29/10/13 a las 17:36:40.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/10/13, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
Hola buenas tengo un problema

instale una rom el otro dia y perdi el imei lo mande reparar hoy me lo han traido. he ido a cambiar la rom, y he instalado la inmortal V11 y sigo con mi imei pero he perdido las llamadas y todo. solo llamdas de emergencia¡'¡

Alguien sabe algo asi? q solo sale a gente que perdio imei y no tienen copia de la carpeta efs. Pero yo si la tengo la he restaurado y sigo sin llamadas.

Alguien se le ocurre algo?

salu2 y gracias de antemano


EDITO: Solucionado¡¡

Última edición por cannabis_22 Día 29/10/13 a las 21:39:25.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/10/13, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cannabis_22 Ver Mensaje
Hola buenas tengo un problema

instale una rom el otro dia y perdi el imei lo mande reparar hoy me lo han traido. he ido a cambiar la rom, y he instalado la inmortal V11 y sigo con mi imei pero he perdido las llamadas y todo. solo llamdas de emergencia¡'¡

Alguien sabe algo asi? q solo sale a gente que perdio imei y no tienen copia de la carpeta efs. Pero yo si la tengo la he restaurado y sigo sin llamadas.

Alguien se le ocurre algo?

salu2 y gracias de antemano


EDITO: Solucionado¡¡
en tu caso puedes usar parche ariza,, o alguno de los modem parcheados.. saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/10/13, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonueve Ver Mensaje
La verdad con la ROM que pusiste en taringa va muy bien el telefono y la señal mejoró bastante, antes usaba las ROM de Wanam y quise probar la de jeshu y mi telefono quedo sin señal y con el famoso problema de sin red..despues quise volver a la wanam y continuaba sin señal...vi este post, segui los pasos y solucione el problema con la rom que pusiste el enlace...lo unico que cuando enciende o apaga aparece el logo de movistar y yo soy vtr, alguna solucion a eso?...por el momento seguire con esa ROM...saludos Y otra consulta...que ROM me recomienda que ande bien aca en Chilito
yo uso s4 revolution puedes probar la v7 o la version 5.. anda muy bien saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 29/10/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
en tu caso puedes usar parche ariza,, o alguno de los modem parcheados.. saludos

NO se el parche ariza no se como va y no lo he usado, pero he usado el primer parche y me a funcionado.
He vuelto a instalar la inmortal V11 y otra vez null imei, y vuelta al princpio, ahora estoy terminando de restaurar todo, pero no puedo instalar ninguna rom q no sea stock
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/10/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cannabis_22 Ver Mensaje
NO se el parche ariza no se como va y no lo he usado, pero he usado el primer parche y me a funcionado.
He vuelto a instalar la inmortal V11 y otra vez null imei, y vuelta al princpio, ahora estoy terminando de restaurar todo, pero no puedo instalar ninguna rom q no sea stock
para usar inmortal rom, deber poner otro kernel , por ejemplo el kernel de esta rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y despues instalar el modem parcheado,, esto segun un tutorial de Flipox.. saludos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/10/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
para usar inmortal rom, deber poner otro kernel , por ejemplo el kernel de esta rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y despues instalar el modem parcheado,, esto segun un tutorial de Flipox.. saludos

Muchas gracias pero no encuentro el tutorial ese de flipox podrias ponerme link o algo, para saber como va?

un salu2 y gracias voy viendo algo del luz jejeje
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/10/13, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/10/13, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
Muchisimas gracias ahora esoy con ellos jajajaja menos mal
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/10/13, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
probado

PROBADO Y FUNCIONANDO EN LAS SIGUIENTES ROM Y CUSTOM ROM

I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE

I9300XXUFME7_I9300OXAFME7

S4 REVOLUTION V5

MIUI OFICIAL V3.10.XX

ROM BASADAS EN LA LEAK 4.2.2

GLAMOUR S4 2.9.5

[/quote]

probado por mi en la rom oficial ICS 4.0.4 XXBLH1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /