Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿XBOX Series X o PS5?
XBOX Series X 26 66.67%
Play Station 5 13 33.33%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/23, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Parece que va ganando la Series X, a mi hay una cosa que me encanta del Gamepass, y que estoy deseando que copien en el ps plus premium, y es que todos los juegos se puedan descargar en la consola, ya que muchos juegos del PS Plus, sólo te da la opción de jugarlos en streaming, y eso para mi es un fastidio de los gordos, porque en mi caso lo hace injugable.
Todos los juegos de PS4 y PS5 son descargables, sólo los de PS1,2,3 y PSP (Los clásicos) son vía streaming.

Teniendo el extra no te afecta en nada, ya que no te da acceso a dicho catálogo.

Aunque a mí no me convence jugar en streaming (Yo si tengo el premium), algún que otro juego lo he jugado de esta manera e iba muy bien a nivel de respuesta/definición aún teniendo el router muy lejos de su alcance.

Última edición por Edu5 Día 05/01/23 a las 16:54:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/23, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Todos los juegos de PS4 y PS5 son descargables, sólo los de PS1,2,3 y PSP (Los clásicos) son vía streaming.

Teniendo el extra no te afecta en nada, ya que no te da acceso a dicho catálogo.

Aunque a mí no me convence jugar en streaming (Yo si tengo el premium), algún que otro juego lo he jugado vía así e iba muy bien a nivel de respuesta/definición.
Si, pero si no recuerdo mal, he llegado a ver alguno de PS4 también que sólo permitía streaming, aún así hay títulos de PS3 que me gustaría jugar y sólo me da la opción de streaming, que a mi personalmente no me va nada bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/23, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo digo yo, lo admite hasta la propia Microsoft, más y mejores exclusivos
https://gamerant.com/microsoft-plays...clusives-xbox
Si la lista de microsoft es tan corta que creo que no vale la pena pillar la consola, para eso te pillas un buen PC si no lo tienes, ahora que las gráficas han bajado de precio.
Este año pinta muy bueno en cuanto a juegos para Xbox eh.

Por otro lado la consola vale 500 euros Nixxxon, no se lo que es para ti un buen PC, pero para mí un buen PC tiene que tener de una 3080 en adelante, dame tu un presupuesto, solo la gráfica vale casi 2 veces lo que vale la consola, luego liate con el resto del PC.

Un familiar se gastó hace no más 4-5 meses casi 1300 por un PC y habiendo gastado casi el triple de lo que me costó a mi la consola no juega ni 2 veces ni 3 veces mejor que yo, por lo cual yo para mi uso que es jugar un duty, un Forza, un FIFA, un gta y juegos del estilo un rato de cuando en cuando y de manera muy casual, me sobra.

Si la mitad de friki que soy con los teléfonos lo fuera con los PCs, seguramente ahora mismo tendría un pc de 4000 euros, pero no es el caso .

Saludos Nixxxon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/01/23, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo digo yo, lo admite hasta la propia Microsoft, más y mejores exclusivos
https://gamerant.com/microsoft-plays...clusives-xbox
Si la lista de microsoft es tan corta que creo que no vale la pena pillar la consola, para eso te pillas un buen PC si no lo tienes, ahora que las gráficas han bajado de precio.
Pues no. En ese artículo únicamente se dice que hay más exclusivos en PS, cosa que sabemos todos al ser algo evidente y cosa que ya he señalado yo en mi anterior comentario. Y como he dicho también anteriormente, a partir de 2023 el tema de los exclusivos está previsto que se vaya equiparando.
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Donde los pillas a 1€? me interesaria
En Gamivo salen ofertas continuamente. En Chollometro se ponen según van saliendo.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé por qué dice lo de 1€ cuando sabe que sólo es el primer mes (es como el mes de prueba), luego son 10€/mes la opción básica y 13€/mes la opción completa
Pues eso, que si no estás puesto en el tema no opines sobre algo, porque estás dando información totalmente falsa. Das precios de la web de microsoft, pero te he dicho que se pueden comprar códigos de manera oficial / legal fuera de ella en mil webs. Yo sí sé de sobra cuanto pago mensualmente. Hay que hasta quien ha pillado un año entero por 3€.
Para muestra, un botón:

Name:  Screenshot_20230105_165245_Outlook.jpg
Views: 137
Size:  55.3 KB

Última edición por santinhos Día 05/01/23 a las 17:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/01/23, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Este año pinta muy bueno en cuanto a juegos para Xbox eh.

Por otro lado la consola vale 500 euros Nixxxon, no se lo que es para ti un buen PC, pero para mí un buen PC tiene que tener de una 3080 en adelante, dame tu un presupuesto, solo la gráfica vale casi 2 veces lo que vale la consola, luego liate con el resto del PC.

Un familiar se gastó hace no más 4-5 meses casi 1300 por un PC y habiendo gastado casi el triple de lo que me costó a mi la consola no juega ni 2 veces ni 3 veces mejor que yo, por lo cual yo para mi uso que es jugar un duty, un Forza, un FIFA, un gta y juegos del estilo un rato de cuando en cuando y de manera muy casual, me sobra.

Si la mitad de friki que soy con los teléfonos lo fuera con los PCs, seguramente ahora mismo tendría un pc de 4000 euros, pero no es el caso .

Saludos Nixxxon
Tampoco nos pasemos, un i5 + 16gb de RAM + gráfica 3060 ya es un buen PC. No necesitas jugar a 4k + 120hz para tener una buena experiencia de juego.
1300€ es un presupuesto adecuado, pero ten en cuenta que es una máquina que no solo sirve para jugar sino para multimedia y para trabajar, y si lo cuidas bien te dura más de 10 años fácil
Mi PC actual costó mas o menos eso, ya tiene 8 años y sigue tirando como un campeón.
Aunque si eres un buen friki sabrás que lo mejor es combinar el PC y la consola. Hay juegos que mejor jugarlos en la consola y viceversa. Yo creo que no es más "friki" el que más potencia necesita para jugar, sino el que sabe disfrutar de más variedad de juegos y plataformas


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no. En ese artículo únicamente se dice que hay más exclusivos en PS, cosa que sabemos todos al ser algo evidente y cosa que ya he señalado yo en mi anterior comentario. Y como he dicho también anteriormente, a partir de 2023 el tema de los exclusivos está previsto que se vaya equiparando.En Gamivo salen ofertas continuamente. En Chollometro se ponen según van saliendo.Pues eso, que si no estás puesto en el tema no opines sobre algo, porque estás dando información totalmente falsa. Das precios de la web de microsoft, pero te he dicho que se pueden comprar códigos de manera oficial / legal fuera de ella en mil webs. Yo sí sé de sobra cuanto pago mensualmente. Hay que hasta quien ha pillado un año entero por 3€.
Para muestra, un botón:

Archivo Adjunto 1453585
1 month non-stackable, sabes lo que significa eso?
Cuando hace justo un mes que te has dado de alta, automáticamente ya pasan a cobrarte 10. A no ser que haya una especie de bug que permita crear cuentas nuevas una detrás de otra e ir pagando 1€ cada mes, pero vamos, un poco de pereza

Última edición por NixxxoN Día 05/01/23 a las 17:13:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/23, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, pero si no recuerdo mal, he llegado a ver alguno de PS4 también que sólo permitía streaming, aún así hay títulos de PS3 que me gustaría jugar y sólo me da la opción de streaming, que a mi personalmente no me va nada bien.
Te confundirias, básicamente porque todos los juegos de PS4 sí son retrocompatibles a diferencia de los demás.

Revisa tu conexión a internet, con sólo 15 Mbps, ya se puede jugar vía streaming a 1080p, obviamente, a cuántos más mejor. Sólo tengo un 74% de señal junto a unas velocidades de 340mbps de subida y 38mbps de carga y me va bastante bien, no sé en tu caso qué tipo de conexión tienes.

Y sí, ojalá tuviera retrocompatibilidad total, pero me temo que no va a ser posible ni a futuro.

Salud2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/01/23, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tampoco nos pasemos, un i5 + 16gb de RAM + gráfica 3060 ya es un buen PC. No necesitas jugar a 4k + 120hz para tener una buena experiencia de juego.
1300€ es un presupuesto adecuado, pero ten en cuenta que es una máquina que no solo sirve para jugar sino para multimedia y para trabajar, y si lo cuidas bien te dura más de 10 años fácil
Mi PC actual costó mas o menos eso, ya tiene 8 años y sigue tirando como un campeón.
Aunque si eres un buen friki sabrás que lo mejor es combinar el PC y la consola. Hay juegos que mejor jugarlos en la consola y viceversa. Yo creo que no es más "friki" el que más potencia necesita para jugar, sino el que sabe disfrutar de más variedad de juegos y plataformas
Nunca he sido de PC Nixxxon, para multimedia tengo una señora TV y dos tablet (un iPad Air 2020 y una Pad 5 de Xiaomi), y para trabajar a mi me vale casi cualquier PC...

Tampoco soy un friki de los videojuegos ni un gamer asiduo, como jugador soy muy casual, a veces me tiro meses y meses sin jugar y a lo que juego salvo alguno en concreto son juegos multiplataforma que se pueden jugar tanto en Xbox como en PS, el caso es que si quiero jugar más o menos igual que en una Xbox o en una PS tengo que gastar casi el triple de lo que vale la consola, y como te he dicho después de ponerte en antecedentes, no me renta en lo absoluto.

Y aún así por ese precio y pensando en únicamente para jugar esa configuración de PC que me has dicho no me parece un buen PC, si está bien, un PC de gama media o media/alta apurando que es suficiente, pero no es ningún pepino...

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/23, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
1 month non-stackable, sabes lo que significa eso?
Cuando hace justo un mes que te has dado de alta, automáticamente ya pasan a cobrarte 10. A no ser que haya una especie de bug que permita crear cuentas nuevas una detrás de otra e ir pagando 1€ cada mes, pero vamos, un poco de pereza
Significa que no los puedes canjear de golpe y sumar meses: "no acumulable", literalmente. Canjeas uno, lo agotas y canjeas el siguiente. 0 problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/23, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Significa que no los puedes canjear de golpe y sumar meses: "no acumulable", literalmente. Canjeas uno, lo agotas y canjeas el siguiente. 0 problemas.
así es como lo suelo hacer yo y nunca he tenido problema
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/23, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Nunca he sido de PC Nixxxon, para multimedia tengo una señora TV y dos tablet (un iPad Air 2020 y una Pad 5 de Xiaomi), y para trabajar a mi me vale casi cualquier PC...

Tampoco soy un friki de los videojuegos ni un gamer asiduo, como jugador soy muy casual, a veces me tiro meses y meses sin jugar y a lo que juego salvo alguno en concreto son juegos multiplataforma que se pueden jugar tanto en Xbox como en PS, el caso es que si quiero jugar más o menos igual que en una Xbox o en una PS tengo que gastar casi el triple de lo que vale la consola, y como te he dicho después de ponerte en antecedentes, no me renta en lo absoluto.

Y aún así por ese precio y pensando en únicamente para jugar esa configuración de PC que me has dicho no me parece un buen PC, si está bien, un PC de gama media o media/alta apurando que es suficiente, pero no es ningún pepino...

Saludos
Un PC así sería similar a una PS5, yo cre que es más que de sobra para jugar bien, especialmente si eres un casual. Pero claro, si se puede esperar a que las gráficas bajen de precio (deberían ir bajando) entonces una 3070 sería lo suyo.

Y con esos 1300 he incluído todo, también el monitor y ratón/teclado. En mi caso tengo un monitor 2k que me costó 300€ y va de lujo tanto para trabajar como ver contenido en 2k.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/01/23, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te confundirias, básicamente porque todos los juegos de PS4 sí son retrocompatibles a diferencia de los demás.

Revisa tu conexión a internet, con sólo 15 Mbps, ya se puede jugar vía streaming a 1080p, obviamente, a cuántos más mejor. Sólo tengo un 74% de señal junto a unas velocidades de 340mbps de subida y 38mbps de carga y me va bastante bien, no sé en tu caso qué tipo de conexión tienes.

Y sí, ojalá tuviera retrocompatibilidad total, pero me temo que no va a ser posible ni a futuro.

Salud2.
No se si será cosa de mi router o de mi instalación, pero ya te digo que no me van nada bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/01/23, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Significa que no los puedes canjear de golpe y sumar meses: "no acumulable", literalmente. Canjeas uno, lo agotas y canjeas el siguiente. 0 problemas.
Si vas canjeando uno tras otro entonces sí los vas acumulando. No acumulables en teoría debería ser que no puedes usar más de uno por cuenta...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/23, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si vas canjeando uno tras otro entonces sí los vas acumulando. No acumulables en teoría debería ser que no puedes usar más de uno por cuenta...
No. Acumular es meter todos los que compres de golpe y que sumen varios meses. Si la suscripción vence y vuelves a inscribirte con un solo código no se acumula nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/23, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Si no los hacen exclusivos son por que ganan con ellos,si quisiesen solo que sus estudios fueran exclusivos el catalogo de sony perdería y mucho,mas con la compra de activision,solo con el cod si quisieran conseguirían la migración de muchos jugadores a su plataforma,que no lo quieras ver es una cosa,si no simplemente mira los estudios de cada uno. Luego con lo del pass que solo es un mes,tampoco,cuando se termina muchas veces tienes la oferta de un €,pero bueno si no por menos de 100€ tienes 3 años de game pass ultimate. Una cosa es que te guste mas una que otra pero las cosas son como son.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/23, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Name:  Screenshot_20230105_205143_Chollometro.jpg
Views: 127
Size:  74.6 KB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/23, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Apenas va sin manipulación ni mentiras ese montaje.
Esas resoluciones son de juegos de la PS1, como PS2/PS3/PS4 no existieran.
El resto (FPS y precio) también es mentira.


Ya ha quedado claro que eres pro-xbox pero tampoco hace falta que pongas esas cosas fake, y esa cuenta de twitter es de un fanboy/troll de xbox

Última edición por NixxxoN Día 05/01/23 a las 21:35:36.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/23, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Suena extraño pero este año preferí una Nintendo switch oled que junto con el Playstation 4 todo bien.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/23, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Te diria la play por los exclusivos pero el gamepass me parece mucho mejor que el ps plus. Si realmente te dan igual god of war, spiderman, uncharted, bloodborne y demas exclusivos me iria por la xbox.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/01/23, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Creo que el catálogo de Sony es algo mejor, por ahora. Vendí la PS4 que tenía y ahora tengo la Xbox series s que me sobra con ella. Va cojonuda. Yo hice el truco ese de coger 3 años de gold y por 1€ más se te cambia al game pass todo, con lo que te sale 3 años al precio de 1
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/01/23, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Apenas va sin manipulación ni mentiras ese montaje.
Esas resoluciones son de juegos de la PS1, como PS2/PS3/PS4 no existieran.
El resto (FPS y precio) también es mentira.


Ya ha quedado claro que eres pro-xbox pero tampoco hace falta que pongas esas cosas fake, y esa cuenta de twitter es de un fanboy/troll de xbox
Tan fake como decir que game pass vale siempre 10€ mensuales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /