Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/19, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Madre mia Abel menos mal que este post no esta en discusion general sobre smartphones, si no los del hilo de mejor smatrphone de 2019 los samsung lovers te hubieran reventado jaja.
Ahora chorradas aparte... no hay color... Mi hermano vendio un Huawei p20 y se pillo un s10 plus, le duro una semana... lo vendio y se pillo un Mate 20 pro precintado... cuando te acostumbras a Huawei y a como gestiona la bateria, a su sencillez, a su bateria que yo no se como les dura tanto... por muy note 10 plus y los cojones que me pongan delante me quedo con Huawei...
Yo cuando veo que me queda alrededor de un 50% de bateria y entro y veo en horas de pantalla usada 5horas y pico digo aleee vengaaa a los del Note ir usando el lapiz que poca bateria os quedara jajajaja.
Samsung tiene una asignatura pendiente con Exynos, sus baterias, y su capa de personalizacion que es muy tonta para cerrar procesos inutiles, y todo se dedica a correr en segundo plano y a chupar bateria y asi les va, pasas por sus hilos y la peña sacando chispas maldiciendo la pasta que se han gastado engañados por la publicidad y el desconocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/12/19, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No no, estamos hablando del S10 +, si tuviese el note me hubiera pensado mas cambiarlo, los motivos los puse arriba. Carga rápida, batería y versatilidad de la cámara. En cámara el Samsung ha ido mejorando poco a poco estos meses y cuando lo cambié había mas diferencia en cámara.

Sigo pensando que pese a todo, en fotos es mejor el Huawei.
Te has quedado el Huawei por cámaras y lo sabes jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/12/19, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Gracias por lo de chaval hombre.

Pues fue al contrario de lo que comentas, tiré diez con el p30 pro y una con el samsung porque me jodía que la sacase mejor el Samsung de mi mujer. Por cierto con trípode y con disparo por voz las hice.
haré hoy la prueba de nuevo sin trípode a una escena similar a ver qué pasa.
Jajajaja me haces gracia. No te va a creer nadie compañero. Deja de decir mentiras.

Ya ésto es una tomadura de pelo campeón.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/19, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El P30 Pro de noche barre al Note 10+. El chaval que ha puesto esas dos fotos de 10 fotos de noche te puede ganar en una y esa es la que ha puesto (de hecho se ha quedado con el Huawei por cámara si tan minima fuera la diferencia no tiene sentido entonces que se quede con el Huawei pues según el también le gusta más la capa, pantalla y sonido del Note).

En serio ayer tire una foto con el Note 9 que no se diferencia mucho del 10 y vergüenza ajena comparado al Mate 20 Pro (me quemo que tirara una foto tan mala el Note) que es que encima no hace falta ni usar el modo noche en los Huawei y en el P30 Pro menos porque es mejor todavía en condiciones de baja luz.

Es más de hecho con el Note no uso apenas la cámara no me anima a tirar fotos muy decepcionado en tomas nocturnas y gracias que añadieron un modo noche porque si no...

Samsung tiene otro aspectos buenos pero en cámara hasta que no salga el s11 que parece que esta vez sí va a ser un salto pues eso. Me centro en la cámara de noche porque es donde se ve una buena cámara.
Que va, el S11 será más de lo mismo.... humo y más humo!
El S9 lo vendieron como la revolución en cámaras, el 10 más aun y a la vista está que son lo que son, medianías!!!
Traducción del español al coreano.
HUMO = SAMSUNG

Última edición por Mark96 Día 05/12/19 a las 17:20:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #25  
Viejo 05/12/19, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No no, estamos hablando del S10 +, si tuviese el note me hubiera pensado mas cambiarlo, los motivos los puse arriba. Carga rápida, batería y versatilidad de la cámara. En cámara el Samsung ha ido mejorando poco a poco estos meses y cuando lo cambié había mas diferencia en cámara.

Sigo pensando que pese a todo, en fotos es mejor el Huawei.
Y con el Samsung que pasa que necesitas trípode?. Estamos hablando de fotos a mano alzada. Si necesito un trípode, apaga y vámonos!. Saca dos fotos iguales y dale con el dedo a la pantalla, da igual. El p30 Pro con su IA estabiliza y enfoca todo, tranqui.

El Huawei es mejor en todas las condiciones de baja luminosidad , sea interiores con baja luz, modo noche o lo que quieras. Y en auto barre incluso al modo noche de Samsung. No inventes porque es para nada decir mentiras. Todo el mundo sabe dónde es mejor cada uno y en la noche es el rey el P30 Pro y por bastante. Así que no te compro tus mentiras.

Ni queriendo saco una foto como la que has puesto arriba. Ni en modo auto saca esa foto vamos... El Huawei sacaría muchísima más luz que la del Samsung aunque brillen más los puntos de luz, sacaría más detalles, más claridad en la imagen y mejores colores y lo sabes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/12/19, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
@r4poso En batería también lo barre, a ti te haría alguna horita más, a mi me hace el doble de lo q veo en el hilo de consumos del S10+.
A los hechos me remito con mi propio consumo, el s10 no lo he tenido, tenía el note 9. Pero viendo los consumos del note 9 y del hilo del s10 se ve perfectamente q este le dobla. 6,15 h de pantalla y un 49 de batería según tu consumo no te llega ni con una carga completa del s10 y el P30 tiene todavía la mitad de batería.

En la pantalla como dicen compañeros vende humo, colores irreales con la excusa de la luz azul y un 2k q viene configurado por defecto a 1080 pero te venden el mejor panel del mercado señores... Porque será q no viene en 2k y la mitad de la gente que no entiende de este asunto lo lleva en 1080 aunque les han dicho q su pantalla es la mejor... Ya se ha comprobado que el ojo humano no puede distinguir más de una cantidad de pixeles por pulgada, la verdad no se los datos exacto y tampoco me voy a poner a mirarlos, es decir q aquellos q decís ver los pixeles en el P30 debéis tener una visión fuera de lo normal.

Y claro q Huawei hace cosas mal como todos, y cuando lo hace mal le cae lo suyo. Yo fui el primero q me pareció de vergüenza que sacará el tof desactivado y lo pusiera en pequeño a pie de página, con el bombo q le dieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/12/19, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
No subais esas capturas con esos consumos porque si lo ve la gente que tenga un S10 plus o un Note 10 plus les dara un infarto como minimo cabrones jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/12/19, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y con el Samsung que pasa que necesitas trípode?. Estamos hablando de fotos a mano alzada. Si necesito un trípode, apaga y vámonos!. Saca dos fotos iguales y dale con el dedo a la pantalla, da igual. El p30 Pro con su IA estabiliza y enfoca todo, tranqui.

El Huawei es mejor en todas las condiciones de baja luminosidad , sea interiores con baja luz, modo noche o lo que quieras. Y en auto barre incluso al modo noche de Samsung. No inventes porque es para nada decir mentiras. Todo el mundo sabe dónde es mejor cada uno y en la noche es el rey el P30 Pro y por bastante. Así que no te compro tus mentiras.

Ni queriendo saco una foto como la que has puesto arriba. Ni en modo auto saca esa foto vamos... El Huawei sacaría muchísima más luz que la del Samsung aunque brillen más los puntos de luz, sacaría más detalles, más claridad en la imagen y mejores colores y lo sabes!
Qué valiente es la ignorancia... Las hago con trípode porque precisamente es la manera más objetiva de que tu pulso no influya en el resultado. Si lo hago a pulso puedo trepidar una toma y la otra no, con lo cual la prueba quedaría invalidada, con trípode y disparo por voz mi pulso ya sale de la ecuación y el resultado es más objetivo, pero puede que ese sea el fuerte de Huawei y quizás deba repetir la prueba a pulso, pondré aquí los resultados no te preocupes.


Vuelvo a repetir que hablo del modo noche en ciertas escenas, pero algunos si se demuestra que vuestro terminal es peor en según qué circunstancias ya no comprendéis lo que se escribe.

Sea como sea sigo pensando que el título del hilo es infantil.


 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
@r4poso En batería también lo barre, a ti te haría alguna horita más, a mi me hace el doble de lo q veo en el hilo de consumos del S10+.
A los hechos me remito con mi propio consumo, el s10 no lo he tenido, tenía el note 9. Pero viendo los consumos del note 9 y del hilo del s10 se ve perfectamente q este le dobla. 6,15 h de pantalla y un 49 de batería según tu consumo no te llega ni con una carga completa del s10 y el P30 tiene todavía la mitad de batería.

En la pantalla como dicen compañeros vende humo, colores irreales con la excusa de la luz azul y un 2k q viene configurado por defecto a 1080 pero te venden el mejor panel del mercado señores... Porque será q no viene en 2k y la mitad de la gente que no entiende de este asunto lo lleva en 1080 aunque les han dicho q su pantalla es la mejor... Ya se ha comprobado que el ojo humano no puede distinguir más de una cantidad de pixeles por pulgada, la verdad no se los datos exacto y tampoco me voy a poner a mirarlos, es decir q aquellos q decís ver los pixeles en el P30 debéis tener una visión fuera de lo normal.

Y claro q Huawei hace cosas mal como todos, y cuando lo hace mal le cae lo suyo. Yo fui el primero q me pareció de vergüenza que sacará el tof desactivado y lo pusiera en pequeño a pie de página, con el bombo q le dieron.
Vamos a ser un poco rigurosos, no puedes comparar tu consumo con el de los demás, dos consumos de dos personas pueden ser muy diferentes, para hacerlo bien tiene que hacerse la comparación el mismo usuario haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones.
Me parece increíble que quieras debatir lo que te duraría la batería haciendo un cálculo a ojo de buen cubero viendo los consumos de los demás, como prueba tienes que con el mismo teléfono yo no llego a tus horas de pantalla ni harto de vino
Te lo vuelvo a repetir, el que te escribe se preocupó de hacer bien la prueba, por cuenta que me trae, porque del resultado dependía el que me quedase, uno u otro, y por ahora no estoy tan mal como para engañarme a mi mismo en esto. 15-20% a favor del huawei fue mi resultado, a mi no me parece poco la verdad con ese 15%-20% si me meto en la oscuridad con wifi seguro que hago tres horas de pantalla.
Y te lo vuelvo a escribir, he dicho que el Samsung me hacía cinco horas de pantalla en día y medio o dos de uso, yo no tengo habitualmente tanto tiempo el teléfono con la pantalla encendida como tu y por eso nunca llegaría a tus horas de pantalla, escucho mucho la radio y música.
Podría poner aquí unos consumos increíbles del S10+ cuando estuve encamado y demostraría poco respecto al porcentaje que se llevan uno a otro.

Luego quieres demostrar que la pantalla del Samsung es peor argumentando que el ojo humano no distingue más allá de cierta cantidad de píxeles pero no sabes cuántos , vale ... Yo te digo que en los textos lo noto, noto más nitidez cuando la pantalla es 2k, yo no he dicho que note los píxeles del huawei que es lo que tú has entendido.
luego rematas añadiendo que también se demuestra que venden humo porque hay usuarios que no se dan ni cuenta de que tenían la posibilidad de subir la resolución de pantalla.. Como? Hablas en serio?
Ahora Samsung va a tener la culpa también de que haya usuarios que se compren teléfonos sin conocer sus características ni funcionamiento.

Lo dicho, dos grandes teléfonos, como que son de los mejores Android. Pero aquí nadie mete meneo gordo a nadie, esa es mi opinión y creo que dicha opinión está bien fundada después de hacer pruebas objetivas y usarlos y disfrutarlos sin complejos ni prejuicios.

Un saludo.

Última edición por r4poso Día 05/12/19 a las 18:48:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #29  
Viejo 05/12/19, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Qué valiente es la ignorancia... Las hago con trípode porque precisamente es la manera más objetiva de que tu pulso no influya en el resultado. Si lo hago a pulso puedo trepidar una toma y la otra no, con lo cual la prueba quedaría invalidada, con trípode y disparo por voz mi pulso ya sale de la ecuación y el resultado es más objetivo, pero puede que ese sea el fuerte de Huawei y quizás deba repetir la prueba a pulso, pondré aquí los resultados no te preocupes.


Vuelvo a repetir que hablo del modo noche en ciertas escenas, pero algunos si se demuestra que vuestro terminal es peor en según qué circunstancias ya no comprendéis lo que se escribe.

Sea como sea sigo pensando que el título del hilo es infantil.




Vamos a ser un poco rigurosos, no puedes comparar tu consumo con el de los demás, dos consumos de dos personas pueden ser muy diferentes, para hacerlo bien tiene que hacerse la comparación el mismo usuario haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones.
Me parece increíble que quieras debatir lo que te duraría la batería haciendo un cálculo a ojo de buen cubero viendo los consumos de los demás, como prueba tienes que con el mismo teléfono yo no llego a tus horas de pantalla ni harto de vino
Te lo vuelvo a repetir, el que te escribe se preocupó de hacer bien la prueba, por cuenta que me trae, porque del resultado dependía el que me quedase, uno u otro, y por ahora no estoy tan mal como para engañarme a mi mismo en esto. 15-20% a favor del huawei fue mi resultado, a mi no me parece poco la verdad con ese 15%-20% si me meto en la oscuridad con wifi seguro que hago tres horas de pantalla.
Y te lo vuelvo a escribir, he dicho que el Samsung me hacía cinco horas de pantalla en día y medio o dos de uso, yo no tengo habitualmente tanto tiempo el teléfono con la pantalla encendida como tu y por eso nunca llegaría a tus horas de pantalla, escucho mucho la radio y música.
Podría poner aquí unos consumos increíbles del S10+ cuando estuve encamado y demostraría poco respecto al porcentaje que se llevan uno a otro.

Luego quieres demostrar que la pantalla del Samsung es peor argumentando que el ojo humano no distingue más allá de cierta cantidad de píxeles pero no sabes cuántos , vale ... Yo te digo que en los textos lo noto, noto más nitidez cuando la pantalla es 2k, yo no he dicho que note los píxeles del huawei que es lo que tú has entendido.
luego rematas añadiendo que también se demuestra que venden humo porque hay usuarios que no se dan ni cuenta de que tenían la posibilidad de subir la resolución de pantalla.. Como? Hablas en serio?
Ahora Samsung va a tener la culpa también de que haya usuarios que se compren teléfonos sin conocer sus características ni funcionamiento.

Lo dicho, dos grandes teléfonos, como que son de los mejores Android. Pero aquí nadie mete meneo gordo a nadie, esa es mi opinión y creo que dicha opinión está bien fundada después de hacer pruebas objetivas y usarlos y disfrutarlos sin complejos ni prejuicios.

Un saludo.
La batería del S10 es una basura por muchas líneas que escribas.
Traga más batería en reposo que el Piraña de Chanquete aburrido ajajaja 😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #30  
Viejo 05/12/19, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La batería del S10 es una basura por muchas líneas que escribas.
Traga más batería en reposo que el Piraña de Chanquete aburrido ajajaja 😂
Que cabron tio jajajaja, lo peor es que piensan que al escribir mas lineas les convalidan la razon
Solo tienes que pasar por el foro de Samsung... En el S10 normal, el s10e.. Tiram chispas.. Y los del Note 10, note 10 plus y S10 plus en su foro tampoco es que esten muy felices con sus consumos, luego viene aqui algun renegado escribe 20 lineaa y ale ya esta tiene razon la bateria de Samsung es la leche... En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #31  
Viejo 06/12/19, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo primero que quiero decir es que yo no estoy discutiendo que para un usuario pueda ser mejor un teléfono que otro, eso está fuera de toda duda faltaría más, cada uno le gusta o necesita unas características de un móvil que al otro pueden no interesarle, yo estoy criticando el título, no el gusto del usuario.
Puedes ver que en mi mensaje anterior he afirmado que para mi uso es mejor el huawei. Hay ciertas cosas que se escapan al gusto y son objetivamente mejores o peores.







De verdad estás equiparando mi afirmación con el título de este post? cuando solo he dicho que es una capa mejor?

Empiezas el post diciendo que no crees que hayan grandes diferencias entre un tlf y el otro y que la capa de personalización puede ser mejor o peor dependiendo del gusto de cada uno. Antes afirmé que la de samsung es mejor, vale lo será para mi gusto y es algo que no es mesurbale y no se pueda decir cual es mejor objetivamente, pero no estoy de acuerdo en que sea una exageración tal y como sí lo es el título del post.





Sobre gustos de capas, cada uno tendrá el suyo efectivamente, te puedo gustar mas android stock o una capa "sobrecargada" no hay más, a mi me parece mejor la de samsung, pero sin meneo gordo de por medio.


La capa de samsung tiene más opciones de configuración y añadidos y no he notado que afecte en el rendimiento (ralentizando el sistema) además hay muchas app que puedes habilitar o deshabilitar y la que no te deje deshabilitar con un simple comando ADB adiós al problema como por ejemplo la porquería de Bixby (así que adios al blotware). En lo que si puede afectar es en consumo de batería, ahí no entro, aunque me da la impresión que el mayor lastre de la batería sea el procesador del samsung y la disipación del calor y no el software aunque también influya en algo.


Lag el s10? me da la impresión de que no has tenido el S10 porque no noto practicamente ninguna diferencia con el huawei, puedo decirte con conocimiento de causa que no tiene el más mínimo lag y hago la afirmación en tiempo presente porque sigo teniendo por aquí el s10 de mi mujer, por cierto es el exynos, no el SD, lo digo porque se ha escrito mucho afirmando que es una porquería el exynos.
En el futuro no sé si lo tendrá, en el presente no y no hablo de lo que dicen los youtubers, hablo de lo que he comprobado personalmente.

Por cierto la afirmación que he dicho del youtuber y su afirmación sobre el audio era para corroborar que tenía razón, pero porque yo lo he comprobado, no por que él lo diga.


No se a qué te refieres con esto de la "apertura y gestión de apps" no lo entiendo muy bien, lo que he visto en gestión de apps en EMUI lo he visto en ONEUI, en tema de permisos y restricciones en sugundo plano respecto a la batería por ejemplo.





Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, que huawei innove más no quiere decir que el Samsung sea peor tlf y que Samsung no venda humo no quiere decir que huawei tampoco lo haga.




No hay discusión en que el tema de batería el P30 pro está por encima, ya no solo en consumo, sino con su carga rápida, esto junto con la cámara de fotos que me parece más versátil es lo que ha hecho que me quedase con el.
Ahora en base a mi experiencia, las diferencias no han sido como las que tu afirmas. Utilizando los dos a la vez, con las mismas app activas... en mi caso ha sido de un 15-20% de batería a favor del Huawei dependiendo si eran consumos bajo WIFI o datos. según tus datos el huawei tiene un 60% cuando el samsung se agota... mi experiencia está lejos de esos datos, quizás mi huawei está defectuoso. Hablo de un día y medio/dos de uso, sacando con el huawei 6 horas de pantalla y con el samsung 5, no hablo de lo que leo, hablo de lo que he probado yo mismo.







Publicidad? joder no será que Huawei se queda atrás en este tema, cada cosa que sacan parece que se haya inventado la pólvora, menudas son las multinacionales para venderse, sin excepción...


Si samsung le hubiera metido una carga rápida decente y su rendimiento de batería fuese algo mejor... sería un móvil sin puntos flojos, así que afirmar que samsung vive de la publicidad... tampoco puedo estar de acuerdo.






No tengo ese problema en la pantalla del S10, hay una opción para calibrar un poco los tonos de la pantalla, más cálida o más fría, no noto que la pantalla del samsung tenga tonos más saturados y represente peor los colores, quizás la pantalla del samsung en su calibración más fría sigue siendo más cálida que la del huawei no lo voy a discutir, como digo ha sido una elección de la empresa para reducir los tonos azules y proteger algo la vista, te puede gustar más o menos uno u otra como tu mismo dices, cuestión de gustos, pero lo que no hay duda es que la del samsung tiene más resolución, lo puedes notar o no, yo por ejemplo si lo noto, en las letras de los escritos sobre todo.
Además no creo que haya discusión en que la pantalla del samsung se ve mejor bajo la luz del sol, es muy poco pero se ve mejor y ya no es cuestión de que te guste más el tono o no, es cuestión de ver o no ver con la luz directa del sol.
Ahora si, puedo decir que no tengo la más mínima queja con la panalla del p30 pro, estoy muy contento con ella de verdad, no he notado gran diferencia con la del S10, pero a mi me parece que no es verdad que sea mejor que la del samsung.

@abel2024 en el tema cámara: dejándo los tópicos atrás de quien no tiene los dos terminales y repite una y otra vez afirmaciones como si fuesen mantras, no lo digo por tí, (seguro que a más de uno le rompo los esqumas con lo que voy a decir) diré que en la acutalidad, (porque voy a recordar que este vídeo es del 31 de marzo) el modo noche en varios aspectos es mejor en el samsung, lo han mejorado tanto que ha superado al huawei, cuando hay punos de luz que inciden en l objetivo directamente o cuando hay que manejar balance de blancos... hablo de fotos en modo noche ¿no lo creeis? mirar.











No hablo de fotos en baja luminosidad sin el modo noche, o en interiores, o haciendo fotos a las estrellas, o del zoom o el modo macro, en esos aspectos el huawei es superior, al igual que samsung es mejor haciendo fotos a contraluces en hdr, maneja mejor el balance de blancos en algunas escenas como las puestas de sol o en inteiores, graba mejor vídeo o la app de camára es más intuitiva y configurable, hay que decirlo todo no? pues eso, que no estoy dando una opinion, estoy dando datos objetivos.











Sigo pensando que el título es totalmente infantil y sensacionalista utilizar "meneo gordo" viendo las diferencias tan pequeñas que hay entre uno y otro... por favor no confundamos, que yo no estoy juzgando el gusto de nadie, estoy criticando el título del post en el que se está afirmando algo basándose en un vídeo de youtube.


Después de esta chapa diré que espero no haberte ofendido con mi opinión @abel2024, no era mi intención si lo hice y si fuese así te pido disculpas.

Mi anterior post no es una crítica peronal a tu gusto, me alegra que estés tremendamente contento con el Huawei, lo mismo que lo estoy yo, es un telefonazao y repito que para mi uso no hay otro mejor, pero me parece alejada de la realidad e injusta tu afirmación como si hubiese tremendas diferencias y más con el tema de la pantalla, quizás me estoy haciendo viejo y ya no aguanto esos títulos sensacinalistas como el tuyo, que me chirrían cada vez más y que no paro de leer en varios diarios y utilizan lo editores para que hagas clic, títulos como por ejemplo: el tremedo zasca que le metió tal a pascual..., no creeras lo que ocurrió...., brutal jugada, la mejor de todos los tiempos... etc, etc..


Venga un saludo.
+1 a todo, dices verdades como puños compi, es tal cual lo cuentas. Siempre es buena la opinión de alguien que tiene/ha tenido ambos y no habla del otro sólo de oídas. En términos generales yo también prefiero el S10+ , me parece más móvil y más completo en general, y en software también me parece mejor OneUI que EMUI para mis gustos y uso, también por estética y personalización. Ahora, sólo en fotografía es algo mejor el P30 Pro pero luego en vídeo es mejor el S10+ y así con todo, uno gana en algo y el otro en algo más, ambos son muy buenos móviles sin duda alguna. En todo caso queda claro que el P30 Pro tiene una batería bastante mejor, por tener más capacidad y mejor gestión de la autonomía.

Es bueno ese P30 Pro. Disfrútalo mucho, Abel.

Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 00:58:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/12/19, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Sea como sea sigo pensando que el título del hilo es infantil.

Lo dicho, dos grandes teléfonos, como que son de los mejores Android. Pero aquí nadie mete meneo gordo a nadie, esa es mi opinión y creo que dicha opinión está bien fundada después de hacer pruebas objetivas y usarlos y disfrutarlos sin complejos ni prejuicios.

Un saludo.
+1 tal cual. Opino lo mismo que tú, compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajajaja me haces gracia. No te va a creer nadie compañero. Deja de decir mentiras.

Ya ésto es una tomadura de pelo campeón.
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y con el Samsung que pasa que necesitas trípode?. Estamos hablando de fotos a mano alzada. Si necesito un trípode, apaga y vámonos!. Saca dos fotos iguales y dale con el dedo a la pantalla, da igual. El p30 Pro con su IA estabiliza y enfoca todo, tranqui.

El Huawei es mejor en todas las condiciones de baja luminosidad , sea interiores con baja luz, modo noche o lo que quieras. Y en auto barre incluso al modo noche de Samsung. No inventes porque es para nada decir mentiras. Todo el mundo sabe dónde es mejor cada uno y en la noche es el rey el P30 Pro y por bastante. Así que no te compro tus mentiras.

Ni queriendo saco una foto como la que has puesto arriba. Ni en modo auto saca esa foto vamos... El Huawei sacaría muchísima más luz que la del Samsung aunque brillen más los puntos de luz, sacaría más detalles, más claridad en la imagen y mejores colores y lo sabes!
Ante todo hay que mantener el respeto y no menospreciar ni llamar a los demás mentirosos por exponer su opinión, el compañero encima tiene un Huawei ahora. Dice que tuvo ambos y comparándolos (el único de este hilo que ha tenido ambos) expone su opinión en base a eso.

No es método llamarle mentiroso porque diga que nuestro móvil preferido no es lo mejor en todo, yo en este hilo he leído alguna cosa falsa que no es más que una tontería sacada del más profundo odio interno pero me río y poco más, no llamo mentirosos ni menosprecio, si es su opinión... La clave en un foro de opinión pública es respetarnos y no meternos unos con otros por simples móviles, que son objetos sin vida. Tampoco las marcas nos pagan por defenderlas y pelearnos nosotros por ellas, no crees compi? Que les den a Samsung y Huawei por partes iguales, primero vamos nosotros. Mejor no nos peleemos por mierdas de objetos inertes.

Igualmente aprovecho este post para mencionar a Areatza, usuario bastante neutral y muy respetado que ha tenido ambos móviles y ya hizo un post comparativo en el pasado.

@Areatza a ti que te parecen ambos móviles en cámara? Y en modo noche? Y en general? Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 01:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/12/19, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya te digo @Mark96. Yo le he cogido pánico!. Os creéis que es cachondéo. Pero a mí me dá pánico pensar en comprarme un Samsung. Y todo por su maldita capa vomitiva y su procesador apestoso Exynos.

No obstante... si consiguen montar sólo Snapdragon, mejorar la optimization del sistema y mejorar un poco su cámara en condiciones de baja luminosidad, seguro algún día volvería a perderles el miedo y podría hacerme con uno. Mientras tanto, te aseguro que éste que está aquí, no se gasta ni 1€ en ellos!. Ni regalado vamos...!
Se nota que sabes mucho de procesadores
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/12/19, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Hombre, en cámaras es mejor el P30 Pro, "para fotografía pura y dura". El P30 Pro tiene un zoom envidiable y que no llega Samsung ni con un culo de botella cruz campo , súper macro , te incluye infrarrojos, mejor carga rápida, sistema más estable, mejor conectividad...

Para mí es más importante en una pantalla el que reproduzca mejor los colores que la resolución o brillo máximo. Si lo uso dentro de mi casa para qué quiero que me deje ciego tanto brillo?. Siempre mantengo el automático y va de fábula en el P30 Pro y en exteriores yo lo veo bien.

En sonido sí se sabe que es mejor el Samsung. Pero es que en todo lo demás me quedo con el P30 Pro y si encima cuesta más barato y tiene mejor resultado en cámaras, va más fino su sistema y su optimización es mejor en rendimiento y batería, pues veo lo que dije y lo mantengo.

Lo del menéo lo digo por que se nota que va mejor el Huawei y en cámaras también hay bastante diferencia, aunque no quieras verlo. Eso de prácticamente iguales no os lo compro ni por asomo! Se notan los detalles y bastante. Que veas las imágenes por encima, vale, puede colar. Pero si te vas a los detalles, hay más en el Huawei en todas las condiciones y ya en condiciones de baja luminosidad, pues ahí está el menéo gordo.

Tomárlo con humor. Me lo tómo con humor y para entretener al personal un rato Pero es lo que veo y pienso reálmente.

Saludos
Vamos por partes.

-Samsung tiene la mejor pantalla y dices que para que quieres tanto brillo si estás dentro de tu casa y cuando no estás dentro de tu casa que pasa. Tiene peor resolución, no tiene HDR+ y tiene peor brillo, pues nada voy a decir que si no salgo de casa es peor pantalla y lo de configurar la pantalla me lo salto por qué me da la gana.

-Lo del tema cámara también mola mucho cuando no se saca toda la verdad. ¿el modo acuarela no lo dices? ¿El vídeo tampoco por lo que parece? tiene grabación de vídeo porque no te escuchado decir nada de eso, a lo mejor no tiene esa opción. Tampoco te he escuchado decir nada del selfie....

-EMUI 10 es la copia descarada de OneUI de Samsung y es peor capa, una realidad que lo sabe hasta en Rusia. Que pueda ir más fluida es una cosa y que sea mejor capa es otra.

-Ahora te voy a decir porque tiene más batería y espero que lo entiendas.

-Pantalla con menos reoslución
-Procesador con cortex A76
-Más mAh de batería
-Una GPU menos potente

Blanco y en botella, para todo lo demás mastercard

Última edición por Giorgio99 Día 06/12/19 a las 01:40:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/12/19, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ahora te mando mi dirección por privado porque la de arriba es la del Huawei .

Pd. No hace falta que lo envíes por servicio urgente, con Correos standar me vale.

Yo he pensado algo parecido, la única marca que tiene a sacar acuarela en todas las fotos y en el modo noche brutal es Huawei y digo que raro esa foto del S10 y por lo que dices es que una es de Huawei y otra del S10 y ahora me cuadra jajajaja vaya zasca en la boca las pegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/12/19, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

@Areatza a ti que te parecen ambos móviles en cámara? Y en modo noche? Y en general? Un saludo.
Menudos jaleos os traéis entre manos jaja. A mi me parecen los dos de sobresaliente.
.
El P30Pro lo tuve desde sus inicios hasta hace 2 semanas que lo vendí para hacerme con el Mate 30pro. Ídem con el S10 solo que primero tuve el S10 SD y luego el S10+cerámico europeo.

Yo ya lo dije en su día. Fotográficamente me quedo con el P30Pro. De todos los móviles que he tenido ha sido sin duda alguna el cacharro con el que más he disfrutado con su cámara de fotos.

Y con respecto al S10 me ha pasado una cosa curiosa, cada día que ha ido pasando me ha ido gustando más porque ha tenido una evolución muy muy buena, desde que salió al mercado hasta el día de hoy.

Del P30Pro destaco su capacidad para sacar fotos donde cualquier otro móvil sacaría una foto en negro. Me gusta también su calidad no solo en el zoom X5, si no su zoom X10 híbrido. Su supermacro, su fotografía en interiores, su GA, el cual considero el mejor con diferencia de los que he probado.

El S10 trabaja mejor el balance de blancos, el HDR, el video.
Y en cuanto al modo noche el S10 con las actualizaciones es increíble lo que ha mejorado, sin duda alguna a la par del Huawei.

En cuanto a pantalla me gusta más la del S10. La resolución solo la noto en las letras de los menús y al navegar por internet. Sin embargo visionado contenido multimedia como pueden ser fotos y videos no noto en absoluto esa mayor resolución. El panel del S10 también tiene ese extra de arrojar mayor brillo que siempre viene bien. Pero ya digo que los dos tienen unos paneles buenísimos, un poco mejor en el caso del Samsung. En el P30Pro me gusta más sus blancos y quizá los colores

Hablando del diseño antes me gustaba más el P30PRO sin embargo ahora me gusta más el S10+. El Samsung es más ergonómico al ser más finito. Además me encanta que las cámaras no sobresalgan cosa que en el P30Pro sobresalen bastante. El S10+ lo tengo en su versión cerámica y se nota más premium. Al golpear la tapa trasera con el dedo se le siente super robusto mientras que en el P30Pro se le siente hueco. Eso sí, la delantera no me gusta en el S10+, ese doble agujero no puedo con el ( sin embargo en el S10 a secas me parece precioso el agujerito que tiene).

El sonido del altavoz me quedo con el S10 por ser estéreo aunque en el P30Pro suena también muy muy bien y alto. Pero es mono. El sonido a través de los auriculares yo los siento muy muy parejos. Eso sí, el sonido de los auriculares que trae el P30Pro son una basura comparado con los AKG del Samsung.

Hablando del desbloqueo facial y la huella el Samsung ha mejorado una barbaridad. Diría que están a la par. Quizás la huella sea un poquito más rápida en el Huawei, quizás....
El desbloqueo facial en condiciones de buena luz empatan, sin embargo en la oscuridad el desbloqueo facial del S10 es mas potente y va a ser capaz de desbloquear mientras que en el P30Pro no .
En cuanto a rendimiento creo que el P30Pro está mejor optimizado con respecto al S10, ya sea el SD como el Exynos. No es algo que se note en el día a día pero si que alguna vez al cambiar de una aplicación a otra el P30Pro va fino fino el 100x100 de las veces mientras que ennel S10 ba fino fino el 99x100 de más veces.

En definitiva, dos fuera de serie con los que se disfruta un montón
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 06/12/19, 02:46:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Menudos jaleos os traéis entre manos jaja. A mi me parecen los dos de sobresaliente.
.
El P30Pro lo tuve desde sus inicios hasta hace 2 semanas que lo vendí para hacerme con el Mate 30pro. Ídem con el S10 solo que primero tuve el S10 SD y luego el S10+cerámico europeo.

Yo ya lo dije en su día. Fotográficamente me quedo con el P30Pro. De todos los móviles que he tenido ha sido sin duda alguna el cacharro con el que más he disfrutado con su cámara de fotos.

[Y con respecto al S10 me ha pasado una cosa curiosa, cada día que ha ido pasando me ha ido gustando más porque ha tenido una evolución muy muy buena, desde que salió al mercado hasta el día de hoy.

Del P30Pro destaco su capacidad para sacar fotos donde cualquier otro móvil sacaría una foto en negro. Me gusta también su calidad no solo en el zoom X5, si no su zoom X10 híbrido. Su supermacro, su fotografía en interiores, su GA, el cual considero el mejor con diferencia de los que he probado.

El S10 trabaja mejor el balance de blancos, el HDR, el video.
Y en cuanto al modo noche el S10 con las actualizaciones es increíble lo que ha mejorado, sin duda alguna a la par del Huawei.


En cuanto a pantalla me gusta más la del S10. La resolución solo la noto en las letras de los menús y al navegar por internet. Sin embargo visionado contenido multimedia como pueden ser fotos y videos no noto en absoluto esa mayor resolución. El panel del S10 también tiene ese extra de arrojar mayor brillo que siempre viene bien. Pero ya digo que los dos tienen unos paneles buenísimos, un poco mejor en el caso del Samsung. En el P30Pro me gusta más sus blancos y quizá los colores

Hablando del diseño antes me gustaba más el P30PRO sin embargo ahora me gusta más el S10+. El Samsung es más ergonómico al ser más finito. Además me encanta que las cámaras no sobresalgan cosa que en el P30Pro sobresalen bastante. El S10+ lo tengo en su versión cerámica y se nota más premium. Al golpear la tapa trasera con el dedo se le siente super robusto mientras que en el P30Pro se le siente hueco. Eso sí, la delantera no me gusta en el S10+, ese doble agujero no puedo con el ( sin embargo en el S10 a secas me parece precioso el agujerito que tiene).

El sonido del altavoz me quedo con el S10 por ser estéreo aunque en el P30Pro suena también muy muy bien y alto. Pero es mono. El sonido a través de los auriculares yo los siento muy muy parejos. Eso sí, el sonido de los auriculares que trae el P30Pro son una basura comparado con los AKG del Samsung.

Hablando del desbloqueo facial y la huella el Samsung ha mejorado una barbaridad. Diría que están a la par. Quizás la huella sea un poquito más rápida en el Huawei, quizás....
El desbloqueo facial en condiciones de buena luz empatan, sin embargo en la oscuridad el desbloqueo facial del S10 es mas potente y va a ser capaz de desbloquear mientras que en el P30Pro no .

En cuanto a rendimiento creo que el P30Pro está mejor optimizado con respecto al S10, ya sea el SD como el Exynos. No es algo que se note en el día a día pero si que alguna vez al cambiar de una aplicación a otra el P30Pro va fino fino el 100x100 de las veces mientras que ennel S10 ba fino fino el 99x100 de más veces.

En definitiva, dos fuera de serie con los que se disfruta un montón
Que gustazo de comentario compi. Hacía falta un poco de neutralidad y parcialidad en este hilo que hasta ahora era una caza a muerte!

Te pondría 10 agradecimientos si fuese posible, ojalá hubiese más usuarios como tú en el foro! Aprovecho y pongo en negrita los aspectos a destacar del "rival" en este caso, para que no se omita. Cosa 100% cierta y es cierta por mucho que se intente negar, aquí nadie miente.

Lo dicho Areatza! Es un gran placer y hacía falta tu opinión en este hilo, tú que has puesto a prueba ambos móviles tantas veces y has tenido ambos durante bastante tiempo! Como dice r4poso que también ha tenido ambos... y aquí nadie tira mierda a ninguna marca o modelo, ninguno ni "menea" ni es "muy superior" al otro y eso es así. Yo en general me quedo con el S10+ (para mi) pero ambos son de los mejores que hay y cada uno tiene sus pros y sus contras.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 03:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/12/19, 05:14:22
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Meneo gordo? Jajajaja pero si yo he tenido ambos y al final me quede con el s10+ me gusta mas casi todo en general que el p30 pro, sin desmerecer a este que prácticamente esta casi al mismo nivel por no decir el mismo (salvo en diseño) que ahi peca de si estar un pasito por detras, por cierto el p30 pro lo tiene mi hermano menor ahora.....
Pero vamos dejaros de tanto videos de youtube y probar mas telefonos q lo mismo os llevais una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/12/19, 06:28:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavía estás liado con los vídeos? Eres más pesado que una vaca en brazos,y todo es por tu odio a Samsung y por intentar demostrar una vez más que tu móvil siempre es el mejor JAJAJAJAJAJ.

Donde están esas diferencias? Si no estás agusto con lo que tienes cámbialo,pero autoengañarse de esta forma,está feo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 06/12/19, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No subais esas capturas con esos consumos porque si lo ve la gente que tenga un S10 plus o un Note 10 plus les dara un infarto como minimo cabrones jajajaja.
No creas compañero. No todos estamos descontestos con la batería de nuestros Smasung. Habrá de todo no. Yo con mi note 10+ estoy encantado. Lo cargo cada día y medio si no hago un uso muy intensivo, y si le doy caña, pues aquí te dejo unos resultados para abrir boca.
Saludos. Screenshot_20191012-230845_Settings.jpgScreenshot_20191012-230849_Device%20care.jpgScreenshot_20191027-232745_Device%20care.jpgScreenshot_20191027-232740_Settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /