Sony Xperia XZ3 Sony Xperia XZ3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/20, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
jorge84mb jorge84mb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5

Cada vez va peor mi telefono.

El caso es que llevo unos meses que mi Xz3 cada vez va peor. Soy amante de los Sony y si es cierto que mis dos ultimos modelos no me han salido demasiado buenos.
El caso es que mi Xz3 lleva varios meses que me da bastantes problemas, aparte de que la bateria cada vez dura menos, a eso se le suma que mi terminal se reinicia en cada momento y cada vez con mas frecuencia. Ademas de esas dos cosas, el telefono no me reconoce los contactos, es decir, cuando me llaman desde algun numero que tengo guardado no lo reconoce y aparece como si fuese un numero mas que no tengo guardado.
¿a alguien le ocurren estos problemas?¿podeis ayudarme?
Visto todo esto, cada vez me planteo comprar otro terminal y creo que el siguiente no sera Sony, aunque me fastidie mucho, pero visto lo visto....
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
tatu77 tatu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia xz3
Tu operador: -
Acabo de leer tu post, y estoy en la misma situacion que tú, desde que actualizo a android 10, el telefono va mas lento y la bateria dura menos. Llevo 15 años con sony, me he puesto en contacto con sony y solucion 0, y saben que la cagaron con la actualizacion, pero les da igual, lo mismo que me va a dar a mi cuando compre mi siguiente telefono, que NO sera sony.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/20, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si mirais en los sobforos de sony, vereis y comprobareis las quejas de los usuarios en otros terminales despues de cambiar de version de Android.


Es algo habitual con Sony, en vez de mejorar con la version nueva de Android, retrocede y mucho.


Y uno de los mayores problemas es que la bateria se suele drenar.... y no suele haber solucion con ningun parche (fue apoteosico lo que paso con el XZ y XZs y su drenaje , pasaros por alli)


Mi consejo, que intenteis pasar a la version anterior y que hagais varios formats seguidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ3



Hora actual: 13:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /