Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
asgal asgal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I5800
Tu operador: Movistar
La batería me dura 10 minutos (literalmente)

Buenas, soy nuevo aquí y no he encontrado nada parecido a mi problema. Os cuento mi problema:
Yo era Robafone Vodafone y me pase a Movistar y para liberar el móvil me pedían 7€ (es insignificante pero por orgullo no pague por ladrones).
El caso es que libere el móvil con Z4Root y cambiando el archivo nv_data y todo perfecto, pero cuando meti la tarjeta de Movistar y puse los datos el móvil se apago de golpe y desde entonces cuando pongo datos la batería muere en segundos, lo extraño es que sin tarjeta y con Wi-Fi funciona bien, incluso viendo vídeos.
Además cuando conecto el móvil al cargador aunque se haya apagado por no tener batería me pone que esta casi llena o directamente pone que esta llena al 100%.

Espero que puedan ayudarme porque ya estoy desesperado.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Pues prueba restaurando el nv_data.bin antiguo haber si tienes el mismo problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
A mí también me pasa... es desbloquear el movil y se apaga. He pensado en comprarle una bateria nueva pero nse si se solucionaria. Alguna manera de formatear o calibrarla???
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/12, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
songeta songeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo pero a mi por cambiarle la rom no hay solucion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/12, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
rutinas rutinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Tengo exactamente el mismo problema, al conectar los datos, la bateria empieza a bajar a un ritmo increible y en 5min, se apaga.
Al volver a encender la batería esta casi llena. He probado con muchas roms, y con todas me hace lo mismo. Es posible que la bateria este rota? El movil tiene 2 años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Despues de rootearlo, me dura la batería a lo sumo 3 horas, ¿que le pasó?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/12, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo tuve dicho móvil sin tarifa de datos, algunas veces la conectaba y como bien deciis se come la bateria de golpe, era desconectarlo de la bateria, activar los datos y metermelo en el bolsillo y sin nada de uso, solo en el bolsillo a los 10 min lo sacaba y pum se comía mas del 50% de la batería, en fin el móvil es de lo peor que he visto en mi vida por lo menos el mio se trababa, era lento se pillaba y se reiniciaba, una auténtica porquería que me vendió Vodafone.
Desde entonces le hice la cruz a Vodafone, gracias a dios mi hermano tenia una Blackberry de sobra y la cogí para mi, otra autentica porquería pero para hacer el avio lo hacía mejor que el Samsung, he acabado mi permanencia y por fin me he librado de Robafone y me saque un Neo V que no veas la diferencia.
Mi opinión mirad otra batería y probar, sino es el problema del telefono y en ese caso te aconsejo cambies de móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/13, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Un amigo mío también tenía un Galaxy 3 hasta hace poco y le funcionaba bien, pero fue llegar junio y justo cuando fuimos de viaje de fin de curso empezó a reiniciarse y a gastar batería como un poseso y tras volver del viaje, se compró un HTC One V y le vendió el Galaxy 3 a un conocido por muy poco dinero.

El Galaxy 3 no parece mal móvil, pero todo esto de la batería y los reinicios/apagados involuntarios tiene que ser problema de la placa base del modelo de teléfono. Supongo que en este modelo le salieron las cosas mal a Samsung.

En cambio, mi Galaxy Mini no me ha dado ningún problema grave y espero que no lo haga nunca o en mucho tiempo. Se podría decir que toco madera XD.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/13, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues por aqui otro con el mismo problema. Tengo puesta la rom M12 v3, es 2.2 pero es la que mejor me va...eso si, ya no utilizo el movil para practicamente nada. Lo tengo siempre en modo avion y lo utilizo como reproductor multimedia. En cuanto lo conecto al wifi la bateria baja un uno por ciento cada 20 segundos...asi que rapidamente al cargador. Lo he intentado todo, incluso volver a poner la rom oficial de vodafone...la 2.1 pero no hay manera. La unica solucion es cambiar de movil. Lo siento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/13, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
sonilef sonilef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
Alguno me podría decir que tiempo tienen los terminales a los que la batería les hace eso?
Yo tengo Froyo y esta liberado por el método de cambiar la letra aquella. La batería me dura unas 12h con un uso normal.
Y con el wifi todo el día puesto. Y conectándolo toda la noche a que se cargue.
El uso es de whatsapp, un poco de internet y youtube. Con uso intenso la duración se ve mermada a unas 6 a 8 horas. Y estando con el movil sin parar, es decir jugando, internet, youtube, pero sin parar digo eh, unas 3h.


Escribo todo esto para que vayamos comparando =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 00:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /