Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/11, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: BCN
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

error al configurar la cuenta google y acceder Market

Hola a todos otra vez y feliz años!

pues como dice el titulo del post, no puedo configurar la cuenta de gmail ni acceder al market desde mi samsung galaxy 5 (gt-i5500), cuando lo intento no pasa del signin: al inicio es imposible configurar la cuenta Google, me da error de: no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor...
alguien sabe como solucionar esto?
gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/11, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
xelar xelar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1

A mi me pasaba lo mismo con el Galaxy 3. Despues de probar mil veces, comprobar la cuenta google y llamar al servicio técnico Vodafone decidí restablecer datos de fábrica y entrar en Gmail (esto fue por casualidad)y mágicamente se configuró la cuenta google y ya puedo acceder a todo, es q no podia entrar ni en el calendario!!!! Si quieres prueba a configurar la cuenta a traves de la aplicación de Gmail sin restablecer los datos de fábrica. Es todo lo q te puedo a ayudar. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/11, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: BCN
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por xelar Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con el Galaxy 3. Despues de probar mil veces, comprobar la cuenta google y llamar al servicio técnico Vodafone decidí restablecer datos de fábrica y entrar en Gmail (esto fue por casualidad)y mágicamente se configuró la cuenta google y ya puedo acceder a todo, es q no podia entrar ni en el calendario!!!! Si quieres prueba a configurar la cuenta a traves de la aplicación de Gmail sin restablecer los datos de fábrica. Es todo lo q te puedo a ayudar. Suerte
Hola @Xelar, lo primero muchas gracias por tu rapida respuesta!!!! y perdona por mi ignorancia pero cuando dices restablecer los valores de fabrica a que te refieres? quiero decir, como lo hago? alguna combinacion de teclas? y perdere todo lo que tenga en el telefono como contactos y demas?? la verdad qye el telefono no tiene nada, solo contactos...
gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/11, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
si restableces todo de fabrica perderas tus sms (la agenda te la sincroniza google) y las apps que tengas puestas, como si estrenaras el telefono de nuevo...

esta en opciones, seguridad, restablecer datos de fabrica

(si no es seguridad, pondra privacidad o algo asi, pero que esta en opciones...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/13, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
youngruin youngruin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: san javier
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
acabo de rotear mi ace pero me pasa lo mismo no puedo entrar ni en gmail ni en market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 03:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /