Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/15, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skuta Ver Mensaje
Hola a todos,

voy un poco perdido. Muxos hablais de una actualización, a mi no me ha llegado nada y el movil lo conecto al pc y tampoco. Es necesario un programa o como va? Perdonad mi ignoracia. Ya puestos..... tengo dos consultas más (lo pongo aqui pq para mi son problemas pero sino que alguien me lo mueva donde toque por favor). Primero, mi z5 compact es de vodafone, y en la pantalla de desbloqueo a la izquierda sale escrito "vodafone" y me tapa las notificaciones de whatsapp. Como se quita esta gran mierda???? La segunda cuestión es un poco chorra... a alguien se le ha caido el z5 compact? Aguanta bien, hay algun test de dureza por youtube? Me da bastante miedo que se me caiga. Y ya puestos con la parrafada, si tengo un grupo silenciado sin el led de notificaciones y una contacto que si lo tiene, si primero me entra un whatsapp del contacto con el led (se ilumina) pero si despues entra un whatsapp del grupo que no tengo asignado el led, este deja de iluminarse y ya no me entero que me han escrito. Esto se puede configurar de alguna manera?

Perdonad de nuevo por el rollo jejejeje

Buenas,

En cuanto a lo de la actualización por el momento solo ha llegado a los que tenemos el móvil libre, sin ninguna compañia, tu al ser de vodafone, tendrás que esperar a que vodafone te envíe la actualización, o en su defecto, instalarla tu por tu cuenta...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/15, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
Donde está el hilo de la temperatura? Xq el nano este va a venir muy bien en invierno

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/15, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Pues si no hay un hilo a lo mejor es por que no es necesario,por que no se calienta en exceso. No te parece?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/10/15, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Pues si no hay un hilo a lo mejor es por que no es necesario,por que no se calienta en exceso. No te parece?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Calentarse se calienta bastante bajo ciertas condiciones. En el primer post de este hilo se hace mención. Recuerdo que judasaduj subió unas capturas con la temperatura de su compact y yo unas con la temperatura de mi Z ultra.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/15, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por visanju Ver Mensaje
Calentarse se calienta bastante bajo ciertas condiciones. En el primer post de este hilo se hace mención. Recuerdo que judasaduj subió unas capturas con la temperatura de su compact y yo unas con la temperatura de mi Z ultra.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo lo tengo amigo y vengo del z2 y se calientan igual

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/15, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Yo lo tengo amigo y vengo del z2 y se calientan igual

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues de eso se trata de poner la info de varios modelos y comparar. Otra cosa es que aunque los sensores del Ultra marquen más temperatura en la mano no se siente tan caliente como el Z5c

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/15, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Como van siendo vuestras impresiones segun se van "estabilizando" los firmwares o como se diga? mejoran los pequeños detalles? se sabe algo de la actualizacion tocha de la camara?
Vamos chicos que esta esto muy muerto XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/11/15, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Alguien sabe cómo poner otros iconos en la barra de ajuestas rápidos de arriba? Al menos me gustaría un icono para cambiar de modo silencio a modo normal. No creo que cada vez que se quiera hacer esto haya que meterse en ajustes,no?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/11/15, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Alguien sabe cómo poner otros iconos en la barra de ajuestas rápidos de arriba? Al menos me gustaría un icono para cambiar de modo silencio a modo normal. No creo que cada vez que se quiera hacer esto haya que meterse en ajustes,no?
Eso lo puedes hacer con los controles de volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/11/15, 02:57:46
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Como van siendo vuestras impresiones segun se van "estabilizando" los firmwares o como se diga? mejoran los pequeños detalles? se sabe algo de la actualizacion tocha de la camara?
Vamos chicos que esta esto muy muerto XD
Yo no noto mejoría, aparte de la batería que me aguanta más, el resto nanai.
La cámara se abre con la misma lentitud de siempre y al cargar las fotos tengo tiempo de hacerme un café, imagina!
Espero que mejoren esta parte.
He visto lagss en el teclado 3 veces, que las letras empiezan a bloquearse e ir a modo tortuga cuando lo presiono.
El álbum foto se me bloqueo sin venir a cuento.
Bueno ya esta espero no tener más detallllitos como estos más tarde.
La actualización de la cámara , bueno solo es el interfaz, no me acostumbré aún! Me suelo poner en vídeo sin darme cuenta, .. XD
Bueno ya veremos como evoluciona esto

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/15, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
txarly79 txarly79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Os propongo ir poniendo todos lo problemas que vayan saliendo en el Z5 compact , para tenerlos todos juntos. Sera mas facil para todos y se podran abrir muchos hilos.



Problemas reportados hasta la fecha 22/10/2015

* Algunos usuarios estan reportando una holgura entre la tapa trasera y el borde del lado de la botonera del sensor de huellas. Se puede alegar esto como motivo de cambio del terminal. En mi caso personal lo hice y el nuevo que me dieron no tiene, o es prácticamente inapreciable.

* Lag de camara. Famoso lag entre los nuevos usuarios. Casi la totalidad de la gente de este foro reportan lentitud a la hora de abrir la app Camara, asi como el momento del procesado de la misma en la miniatura. Si es cierto que una vez abierta, la camara funciona con rapidez y soltura. Os dejo el enlace al tema de fallos en la camara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080840

IMPORTANTE !! Acaba de saltar una actualizacion parece ser por Pc Companion que soluciona la lenta apertura de la camara...Esperaremos a que la gente pruebe y nos comente mas. Gracias a Fidelius por el aporte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087087

* Estamos reportando calentamientos puntuales en el telefono. Con la app CPUZ estamos pegando capturas de los resultados que dan. Por los visto la temperatura es normal, incluso menos que en otros telefonos. Podriamos y pegando comparaciones con las temperaturas de otros telefonos. Asi vemos si es normal o no.
Hola a todos no se si es general o es que soy muy minucioso, pero a raíz de tu post observe mi compact y vi esa pequeña holgura ni mucho menos eres tan apreciable como la tuya pero decidí ponerme en contacto con Amazon, automáticamente me han reemplazado el teléfono y el que me ha llegado nuevo no parece k tenga esa holgura muy grande pero se nota a la presión de los dedos y observando bien se puede decir k no está herméticamente cerrado
No se si al resto de usuarios les ocurrirá
Me gustaría me dieseis vuestra impresión
Gracias y un saludo


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/15, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hola! He reparado en que el led indicador de carga pasa a verde antes de llegar al 100% (al menos en el 90 que yo haya visto). Os sucede igual?
Enviado desde Surface RT
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/15, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hola! He reparado en que el led indicador de carga pasa a verde antes de llegar al 100% (al menos en el 90 que yo haya visto). Os sucede igual?
Enviado desde Surface RT
Creo recordar que en el Z3 tb me pasaba, en este no me he fijado ya que solo lo cargue una vez y yo no estaba, pero creo que tiene algo que ver con el tema del cuidado de la beatería de haber leído en algunos tips para mejorar la vida de la batería y mantenerla el máximo tiempo posible, como por ejemplo no descargarla nunca del todo, de ponerla a cargar cuando llega sobre el 15% y desconectarlo cuando llega al 90%, ambos extremos se supone que pueden afectar al rendimiento de la misma, por el tema de que una vez cargada al 100% si se mantiene conectado se calentaba la batería en exceso, aunque ahora muchos terminales por software controlan eso, y cuando llega al 100% deja de cargar, e incluso en algunas marcas, aunque marque el 100% la batería no se carga al máximo por lo mismo, supongo que Sony en este caso se pone verde cuando la batería llega a una carga adecuada o algo parecido para mantener mas tiempo la vida de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/12/15, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
¿Os funciona el OTG?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/15, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
forza14 forza14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Z5 compact
Tu operador: Movistar
Problemas con encendido del móvil

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas me compré un Z5 compact negro. El móvil va de cine (si lo comparamos claro con mi viejo xperia P, jeje) pero tiene un problema. Si apago el móvil y despues lo enciendo de nuevo tarda siglos en poder volverlo a utilizar. Está intermitentemente con una pantalla blanca con el logo de sony xperia y con una pantalla en negro, y así todo el rato durante minutos y minutos...hasta que aparece que está actualizando las aplicaciones y despues de un buen rato ya puedo utilizarlo. En todo este proceso se puede echar más de 1 hora. Como para que se le ocurra a uno apagar el telefono¡¡¡¡Os pasa lo mismo a vosotros? Con el xperia P que tenía antes en me nos de un minuto el móvil estaba operativo. Muchas gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/15, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
G.H.O.S.T. G.H.O.S.T. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Eso para nada es normal, más de 1 hora en arrancar? Prueba a hacerle un Hard reset...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/15, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
forza14 forza14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Z5 compact
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el consejo G.H.O.S.T.¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/15, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayer comencé a usar el z5 compact blanco y tras una hora de uso y estar muy caliente tanto por detras como en la pantalla esta última comencó a fallar.

He buscado por la web y hay noticias de octubre y de un parche de sony pero poco más, alguno sabe algo?

saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/15, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí unas capturas a ver si veis todo correcto en reposo:





Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/12/15, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Muy buenas a todos.
Tengo mi Z5 compact desde hace un mes +/- y la verdad que he tenido un par de reinicios inesperados durante ese tiempo.
Y hoy esta misma tarde ha muerto, no responde, no hace nada.
Y claro ni lo reconoce el PC Companion.

Parece ser que soy al único.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 01:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /