iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Solucionado !

Solucionado

Última edición por abel2024 Día 23/12/19 a las 14:34:13. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
A ver, si abriste tu el precinto dudo que te hayan dado el de otro porque le fuese mal. Si fuese el caso, la garantía no creo que fuese de un solo día antes sino probablemente de mas.
Yo iría a la Apple Store y le comentaría. Que le pasen la herramienta de diagnóstico y a ver que ven. En principio estás dentro del periodo de desistimiento por lo que en el peor de los casos supongo que te lo cambiarían por otro o podrías devolverlo.
Como sugerencia, antes de ir yo quizás probaría a hacerle un hard reset desde itunes y ver si se soluciona y sino pues iría a la Apple Store.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/19, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
A ver, si abriste tu el precinto dudo que te hayan dado el de otro porque le fuese mal. Si fuese el caso, la garantía no creo que fuese de un solo día antes sino probablemente de mas.
Yo iría a la Apple Store y le comentaría. Que le pasen la herramienta de diagnóstico y a ver que ven. En principio estás dentro del periodo de desistimiento por lo que en el peor de los casos supongo que te lo cambiarían por otro o podrías devolverlo.
Como sugerencia, antes de ir yo quizás probaría a hacerle un hard reset desde itunes y ver si se soluciona y sino pues iría a la Apple Store.

Saludos


Ok ,eso haré .

Comentarte que tiene factura de Vodafone con fecha de expedición del 6/11/2019. Me dijo el chaval que lo había pedido por empresa y así se ahorraba el iva y le había llegado justo el día que me lo vendió o 1 día antes. No sé por qué la garantía cuenta desde 1 mes antes y no desde cuando llega.

De todas formas la fecha de expiración es claro y marca el 6/12/2020. Así que espero que me den uno nuevo en caso de ser fallo del terminal o a ver si intento antes actualizarlo vía ITunes como dices.

Lo de ITunes . Lo descargo en el Pc y conecto al terminal no?. Y ya luego descargo e instalo.

Creo que lo voy a hacer para descartar fallo de algo o de la propia actualización. Antes iba todo perfecto joe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Mira la fecha de expiración de Apple.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0008.jpg (9.0 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
quizás cuentan 365 días y como el año que viene es bisiesto, te marca un día antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/12/19, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
quizás cuentan 365 días y como el año que viene es bisiesto, te marca un día antes


Ok ok, muchas gracias por tu ayuda máquina. Me quedo más tranquilo. Si no se arregla con la actualización por ITunes , lo llevo mañana y que me den uno nuevo ,” si dios quiere “
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/19, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ok ok, muchas gracias por tu ayuda máquina. Me quedo más tranquilo. Si no se arregla con la actualización por ITunes , lo llevo mañana y que me den uno nuevo ,” si dios quiere “

espero que todo salga bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/12/19, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
espero que todo salga bien!


ITunes pone que debe tener requisitos mínimos de ser Windows 10 o posterior. Yo tengo Windows 8.1. Así que no me va a valer

A esperas hasta mañana con el agobio en el cuerpo y a ver si tengo la suerte de que me den uno nuevo si es fallo de Hardware, o al menos si me lo actualizan bien y se queda perfecto, pues de lujo.

Ya me tiene mosqueado a mí Apple sabes...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/19, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Buenas o malas tardes mejor dicho.

He estrenado el terminal el día 7 a las 23:30 de la noche y todo bien. Ayer sobre la misma hora me dió por actualizar a IOS 13.2.3 y mi teléfono no coge wifi, está en gris y no deja pulsarlo, no me deja llamar, la cámara ahora falla de vez en cuando, el bluetooth tampoco va.

Pregunto : será problema de la actualización?, o problema de antenas del terminal ?. Mañana tendré que llevarlo a GoldenMac a Cádiz según el servicio técnico y puede ser cosa de que las antenas vengan en mal estado.

Si en la garantía de Apple pone que está vigente hasta el 6/12/20 y sólo lleva 3 días, me darán uno nuevo ?.

Yo lo estrené el día 7/12/2019 a las 23:30 y la garantía vigente me la marca desde 1 día antes, es raro no?.

Me han podido engañar y vender el terminal estrenado por el anterior dueño , reseteado a fábrica al descubrir que no iba bien algo?. Yo cuando lo estrené y abrí el precinto lo ví como a estrenar por mí y iba perfectamente todo. Eso es lo raro del asunto. Pero el servicio técnico me dice que también puede tener mal las antenas y cuando se ha actualizado pues ya no conectan con el terminal. O que espere a actualizar el terminal o instale desde ITunes por PC la última versión y así ver si se arregla todo al ser toda una versión nueva.

Que hago ???, fufffff que mala suerte tengo chavales. Vaya decepción con Apple otra vez


Esa actualización se lanzó antes de que lo activases así que no entiendo por qué no se actualizó a ella el mismo día que lo encendiste. En cualquier caso es cosa del terminal, no de la actualización.

Como no tienes factura para pedir el desistimiento (antes de 14 días) dependerá de si apple decide arreglarlo o dar uno nuevo si es complicado o irreparable. En cualquier caso está en garantía y todo quedará en un susto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/19, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Abel, has probado a resetearlo desde los ajustes?
Espero en serio que no sea nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/12/19, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Acabo de ver las otras respuestas y veo que se factura pero el desistimiento se tendría que ejercer con Vodafone lo cual lo veo complicado. Si no has probado a hacer reseteo de fábrica desde el mismo terminal como te dicen hazlo antes de nada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/19, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Problema muy gordo con mi IPhone 11!

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Acabo de ver las otras respuestas y veo que se factura pero el desistimiento se tendría que ejercer con Vodafone lo cual lo veo complicado. Si no has probado a hacer reseteo de fábrica desde el mismo terminal como te dicen hazlo antes de nada.


Si si lo he echo el resteo. Ahora he conseguido instalar ITunes y actualizarlo en Windows 8.1 y sistema de 64 bits. Lo cargo el teléfono y pruebo a resetearlo vía iTunes a ver si se arregla. Y si no pasa, a ver qué hacen mañana desde GoldenMac. Yo si es problema del terminal espero que me den uno nuevo. Manda cojones que un terminal nuevo y con 2 días le pase eso y fuera fallo de antenas o algo y no me dieran uno nuevo. Yo espero que sí.Hace sólo 2 dias de la activacion. Tiene guasa el asunto. Se me han quitado hasta las ganas de tener un IPhone con éste problema

Si fuera fallo de fábrica y sabiendo mi caso , creéis que me darían uno nuevo?.

De todas formas ... a ver si se arregla con la actualización vía ITunes hombre. Porque es raro que vaya todo tan bien, actualizo y pasa esto. Ojjj

Última edición por abel2024 Día 09/12/19 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/19, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
He reseteado todo, ajustes, ajustes y datos y ajustes de red. Todo para nada, sigue igual.

Queda la vía ITunes y esperar que se solucione. Si no... pues a rezar que mañana se porten conmigo y no quieran reparar un teléfono con 3 días de activación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/12/19, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
He reseteado todo, ajustes, ajustes y datos y ajustes de red. Todo para nada, sigue igual.

Queda la vía ITunes y esperar que se solucione. Si no... pues a rezar que mañana se porten conmigo y no quieran reparar un teléfono con 3 días de activación
Eso que cuentas es muy raro socio.
Has probado a restaurar el iPhone desde ajustes como iPhone nuevo?.
Yo lo restauraría borrando el iPhone (total, es lo primero que van a hacer en Apple...) y desde ahí, empezaría a configurarlo como nuevo iPhone.
Estoy casi convencido de que eso te solucionará el problema.
En cualquier caso, Apple te dará un reciclado 14 días desde la activación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/12/19, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
He reseteado todo, ajustes, ajustes y datos y ajustes de red. Todo para nada, sigue igual.

Queda la vía ITunes y esperar que se solucione. Si no... pues a rezar que mañana se porten conmigo y no quieran reparar un teléfono con 3 días de activación


Le has dado a borrar contenidos y ajustes o sólo a las opciones de restablecer?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/12/19, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

tiene pinta de fallo de placa base, te daran otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/12/19, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Eso que cuentas es muy raro socio.

Has probado a restaurar el iPhone desde ajustes como iPhone nuevo?.

Yo lo restauraría borrando el iPhone (total, es lo primero que van a hacer en Apple...) y desde ahí, empezaría a configurarlo como nuevo iPhone.

Estoy casi convencido de que eso te solucionará el problema.

En cualquier caso, Apple te dará un reciclado 14 días desde la activación.


Y cómo me van a dar un reciclado si el mío es totalmente nuevo tío?. Vaya tela el asunto. Yo quiero uno nuevo no uno reciclado. Ya he formateado hasta por ITunes y nada, sigue igual. Fallo de antenas o sabe dios. Un terminal nuevo y mira que mala suerte tengo , ojjjjj Qué agobio tío, tanto dinero y que me pase esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/19, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
tiene pinta de fallo de placa base, te daran otro.


Pero ojalá ése otro sea nuevo y precintado. Porque vaya tela. Si me quieren dar uno reciclado la lío en la tienda sí o sí y que me pasen con Apple, que los pondré finos. Desde la activación 3 días va a hacer mañana y espero que me lo den nuevo.

Gracias a todos por la ayuda. Llevo un diita y noche de perros y me espera otra noche igual
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/19, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Le has dado a borrar contenidos y ajustes o sólo a las opciones de restablecer?


Todo. Contenidos y ajustes y además metido la actualización completa desde ITunes que eran 3,86gb . Sigue igual con el símbolo de wifi en gris y el bluetooth tampoco funciona. Sólo datos y llamadas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/19, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
tiene pinta de fallo de placa base, te daran otro.


Pues como sea así, tal y como me lo den lo vendo y adiós muy buenas al IPhone. Ya me ha quitado todas las ganas de iOS. El que va a escapar bien va a ser a quien se lo venda que se lo dejaré a buen precio como me salió a mí o lo cambio por un Pixel 4XL o ya veré como escapo mañana.

Ya se me han quitado las ganas de todo del diita que llevo de reseteos, restablecer y instalando cosas y configuraciones,ojjjj

Agobiado, estresado, sin ganas de comer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 13:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /