realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 25/11/19, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Como habia leido que hasta marzo o palla no actualizaba al 10...
No se me habre liao yo... Entiendo que como el one plus no va a actualizar... Pero conque no nos abandonen... Por ese precio es la unica duda que tengo... Y si va medio fino el SO... Pues me vale asi
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 25/11/19, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Os dejo mi opinion por aqui.


El movil es la ostia. Punto.


No voy a entrar a hablar de las caracteristicas, porque sinceramente todos las conocemos y son muy top en todo. Puede que la camara sea peor que los gamas altas tipo iphone, samsung e incluso huawei? Si, sin duda esta un peldaño por detras. Pero bueno es que tambien estáis pagando menos que esos terminales y a cambio en otros aspectos es incluso mejor que esos dispositivos.


Respecto a colorOS que siempre es el aspecto mas negativo, que quereis que os diga, mis ultimos moviles han sido Huaweis, y no noto porque tanta queja con colorOS... Que el dia de mañana las actualizaciones lleguen tarde y mal? Puede ser.. Pero en funcionamiento sinceramente no le veo ningun problema de uso.... La gente no para de quejarse de que es el punto mas flojo.... Puede ser.
Llamadme raro, llevo en android desde el primer htc magic, y el tema de las capas chinas no es algo que me haya afectado nunca.. Pero soy raro, tambien he tenido Samsungs y tampoco su capa me parecia tan mala como se leia en internet. Si es cierto que en MIUI el tema de las notificaciones es un poco dolor de cabeza, pero quitando eso.. Nose sino te gusta el aspecto, pues metele un launcher
en definitiva, que no veo el drama de usar COLOR OS.


Veo que hoy en dia hay mucha obsesion con android stock, y realmente la unica ventaja que le veo es que luego actualice antes porque hay menos cosas que adaptar.. Realmente los moviles han llegado a un punto en el que son tan potentes que una capa no les ralentiza, como es el caso.



Lo que si me parece mal es que haya salido con android 9, estando android 10 ya en el mercado. Eso ha sido feo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 25/11/19, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Os dejo mi opinion por aqui.


El movil es la ostia. Punto.


No voy a entrar a hablar de las caracteristicas, porque sinceramente todos las conocemos y son muy top en todo. Puede que la camara sea peor que los gamas altas tipo iphone, samsung e incluso huawei? Si, sin duda esta un peldaño por detras. Pero bueno es que tambien estáis pagando menos que esos terminales y a cambio en otros aspectos es incluso mejor que esos dispositivos.


Respecto a colorOS que siempre es el aspecto mas negativo, que quereis que os diga, mis ultimos moviles han sido Huaweis, y no noto porque tanta queja con colorOS... Que el dia de mañana las actualizaciones lleguen tarde y mal? Puede ser.. Pero en funcionamiento sinceramente no le veo ningun problema de uso.... La gente no para de quejarse de que es el punto mas flojo.... Puede ser.
Llamadme raro, llevo en android desde el primer htc magic, y el tema de las capas chinas no es algo que me haya afectado nunca.. Pero soy raro, tambien he tenido Samsungs y tampoco su capa me parecia tan mala como se leia en internet. Si es cierto que en MIUI el tema de las notificaciones es un poco dolor de cabeza, pero quitando eso.. Nose sino te gusta el aspecto, pues metele un launcher
en definitiva, que no veo el drama de usar COLOR OS.


Veo que hoy en dia hay mucha obsesion con android stock, y realmente la unica ventaja que le veo es que luego actualice antes porque hay menos cosas que adaptar.. Realmente los moviles han llegado a un punto en el que son tan potentes que una capa no les ralentiza, como es el caso.



Lo que si me parece mal es que haya salido con android 9, estando android 10 ya en el mercado. Eso ha sido feo.
Comparto tu opinión, el móvil es un fuera de Serie en su Segmento y Precio.. y al igual que tu, no veo tan problemático el ColorOS, de hecho a mi me gusta, y coincido contigo en que hemos estado mas tiempo con Samsung y su capa y se nos hace muy familar a los usuarios de Samsung.. el balance momentáneamente es mas que positivo.. y sobre todo tener esa clavija de cascos 3.5 vale su peso en oro

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 25/11/19, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
A mi la capa me da igual... Tiro del nova launcher prime y encantado... Lo unico es el tema actualizaciones... De que tarden mucho en actualizar y que cuando pase un año por ejemplo nos empiecen a abandonar... Para mi es una gran inversion de dinero y claro me gustaria que me durase bastante...
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 25/11/19, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
A mi la capa me da igual... Tiro del nova launcher prime y encantado... Lo unico es el tema actualizaciones... De que tarden mucho en actualizar y que cuando pase un año por ejemplo nos empiecen a abandonar... Para mi es una gran inversion de dinero y claro me gustaria que me durase bastante...
Según su pagina oficial se espera ColorOS 7 para el Q1 de año, y modelos anteriores Q2 o incluso Q3

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 25/11/19, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Según su pagina oficial se espera ColorOS 7 para el Q1 de año, y modelos anteriores Q2 o incluso Q3

Salu2
Buenas!

Pues se espera para principios de Q2, concretamente abril si no hay retrasos.
Yo creo que este es el punto flaco de Realme. Si sacas un gama alta cuando ya está android 10 fuera del mercado desde hace algún tiempo, lo normal es que lo saques con esa versión, o si no lo haces, lo actualices rápido. Si se cumple lo de abril, estaríamos hablando de 5-6 meses.

Y eso es lo que me echa más atrás. Aunque bueno, samsung no ha sacado todavía versión estable de android 10 para el note 10+, y es un móvil de 1000€.
Creo que lo mismo Huawei para el P30 Pro.

No voy a engañar a nadie, el tema de actualizaciones es el que más me preocupa de Realme. Por mucha potencia que tenga, si lo abandonan... Es lo que me pasó con el Meizu Pro 5 que tuve. Lo abandonaron. Nunca más Meizu.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 25/11/19, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
odorle odorle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar


Esto lo saqué de acá.

https://c.realme.com/in/post-details...40088855838720

Ahora nos podemos seguir peleando tranquilos jaja
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 25/11/19, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Comparto tu opinión, el móvil es un fuera de Serie en su Segmento y Precio.. y al igual que tu, no veo tan problemático el ColorOS, de hecho a mi me gusta, y coincido contigo en que hemos estado mas tiempo con Samsung y su capa y se nos hace muy familar a los usuarios de Samsung.. el balance momentáneamente es mas que positivo.. y sobre todo tener esa clavija de cascos 3.5 vale su peso en oro

Salu2

En verdad es eso. Realmente ¿que problema hay en usar una capa, que tiene muchas opciones, si todo funciona correctamente?


Puedo entender que estéticamente te guste mas o menos, a mi el android de los pixels, reconozco que funciona genial, pero lo veo muy sosillo. Si esteticamente no te gusta, pues le metes un launcher, haces años esto era la "magia" de android, la personalización.


No paro de leer reviews, y comentarios que dicen lo mismo una y otra vez, el telefono es cojonudo pero color os no esta a la altura. Pero nadie dice, ColorOS no esta a la altura por X motivo.
Puedo entender que MIUI sea considerado un punto negativo con las notificaciones, aunque realmente son 2 pulsaciones activarlas....
Pero repetir como un mantra que ColorOS no es una buena capa de Android, sin decir realmente, es malo por x o por y.... No lo entiendo. Esto ocurre con muchas marcas, mira Huawei... Pero si realmente tienes un movil de gama alta, EMUI, ColorOS, ect todos vuelan, y problemas quitando el tema estetico no hay.


Una cosa que me ha gustado, vale no tenemos android 10 todavia. Para mi, la caracteristica mas destacada de android 10 es el modo oscuro, sobretodo con moviles amoled. Pues ColorOS lo incluye y funciona bastante bien.


En mi caso, Android One me parece descafeinado, funciona genial, pero otras capas tambien lo hacen y encima tienes añadidos. Muchos dicen yo es que prefiero instalarme yo las cosas. Vale. Yo prefiero que vengan instaladas, ambas son posiciones igual de respetables, pero solo hay una que se ve como algo negativo...


Puedo entender que adaptar una capa "cargada" lleve mas tiempo y retrase las actualizaciones, pero mas alla de eso... No veo problemas con ColorOS.


Y con la camara, llamadme raro, pero me parece muy decente. para muestra un boton
https://www.gsmarena.com/realme_x2_p...iew-2012p5.php


Pero lo que no puedes pedir es que un movil por 400€ sea el mejor en todo, frente a moviles de compañias como apple, google, samsung, etc y muchos casos esos moviles cuestan el doble o incluso el triple. Seamos realistas.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 25/11/19, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas!

Pues se espera para principios de Q2, concretamente abril si no hay retrasos.
Yo creo que este es el punto flaco de Realme. Si sacas un gama alta cuando ya está android 10 fuera del mercado desde hace algún tiempo, lo normal es que lo saques con esa versión, o si no lo haces, lo actualices rápido. Si se cumple lo de abril, estaríamos hablando de 5-6 meses.

Y eso es lo que me echa más atrás. Aunque bueno, samsung no ha sacado todavía versión estable de android 10 para el note 10+, y es un móvil de 1000€.
Creo que lo mismo Huawei para el P30 Pro.

No voy a engañar a nadie, el tema de actualizaciones es el que más me preocupa de Realme. Por mucha potencia que tenga, si lo abandonan... Es lo que me pasó con el Meizu Pro 5 que tuve. Lo abandonaron. Nunca más Meizu.

Saludos!
Cierto.. yo también tengo S10+ y veo que van a ir a la par si se descuidan, ya que Samsung tampoco es rápido precisamente.. pero llegar llegaran al igual que las Realme.. hay que ser optimista, de momento no tiene carencias grandes para necesitar urgentemente algo, va tirando bien.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 25/11/19, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
La verdad que no sé qué manía con la capa... Va como un tiro y no es nada fea.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 25/11/19, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
La verdad que no sé qué manía con la capa... Va como un tiro y no es nada fea.
a mi también me gusta.. y va genial

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 25/11/19, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Color os es igual a funtouch y funciona de putamadre y si que tardan en actualizar, pero cuál es el problema si la rom funciona bien y en 5 meses la actualizan y continua funcionando bien.
Ahora resulta que si no tiene una actu cada mes es una mierda aunque solo actualicé el sistema de publicidad de la rom o directamente te joda el teléfono como le pasó ha cierta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 25/11/19, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
En verdad es eso. Realmente ¿que problema hay en usar una capa, que tiene muchas opciones, si todo funciona correctamente?


Puedo entender que estéticamente te guste mas o menos, a mi el android de los pixels, reconozco que funciona genial, pero lo veo muy sosillo. Si esteticamente no te gusta, pues le metes un launcher, haces años esto era la "magia" de android, la personalización.


No paro de leer reviews, y comentarios que dicen lo mismo una y otra vez, el telefono es cojonudo pero color os no esta a la altura. Pero nadie dice, ColorOS no esta a la altura por X motivo.
Puedo entender que MIUI sea considerado un punto negativo con las notificaciones, aunque realmente son 2 pulsaciones activarlas....
Pero repetir como un mantra que ColorOS no es una buena capa de Android, sin decir realmente, es malo por x o por y.... No lo entiendo. Esto ocurre con muchas marcas, mira Huawei... Pero si realmente tienes un movil de gama alta, EMUI, ColorOS, ect todos vuelan, y problemas quitando el tema estetico no hay.


Una cosa que me ha gustado, vale no tenemos android 10 todavia. Para mi, la caracteristica mas destacada de android 10 es el modo oscuro, sobretodo con moviles amoled. Pues ColorOS lo incluye y funciona bastante bien.


En mi caso, Android One me parece descafeinado, funciona genial, pero otras capas tambien lo hacen y encima tienes añadidos. Muchos dicen yo es que prefiero instalarme yo las cosas. Vale. Yo prefiero que vengan instaladas, ambas son posiciones igual de respetables, pero solo hay una que se ve como algo negativo...


Puedo entender que adaptar una capa "cargada" lleve mas tiempo y retrase las actualizaciones, pero mas alla de eso... No veo problemas con ColorOS.


Y con la camara, llamadme raro, pero me parece muy decente. para muestra un boton
https://www.gsmarena.com/realme_x2_p...iew-2012p5.php


Pero lo que no puedes pedir es que un movil por 400€ sea el mejor en todo, frente a moviles de compañias como apple, google, samsung, etc y muchos casos esos moviles cuestan el doble o incluso el triple. Seamos realistas.
Tu tampoco estás diciendo porque es bueno Color OS...
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 25/11/19, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Tu tampoco estás diciendo porque es bueno Color OS...
No he dicho que ColorOs sea bueno, digo que no es malo. O que no es peor que otras capas, como dicen en todas las reviews sin decir que es lo malo..
Funciona rapido, tiene muchas opciones para todo, sistema de gestos, modo oscuro, el desbloqueo facial es rapido.
Nose,
Esteticamente, muy parecidito a ios...

Nose hay un punto intermedio en la vida, en el que no hace falta ni ser un hater, ni ser un fanboy. Y colorOS ni me parece la ostia, ni me parece inferior a otras marcas.

De todas formas yo no estoy haciendo una review, he hecho un comentario muy por encima.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 26/11/19, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Llevo 5 días desde que se me murió mi S7 edge, esperando a una oferta buena y no me lo he pensado dos veces por el de 12GB/256GB...

En cuanto especificaciones es el mejor móvil del año pero de largo por menos de 500 pelotes.

Llevo más de 10 años esperando que saquen un móvil con un sonido espectacular como tenía el nokia 5800 xpressmusic, si le sumas el mejor procesador, 12GB/256GB por ese precio que ningún otro se le acerca ni pagando 200 millones de euros, los 90GHz, el movil que más rápido carga con una diferencia brutal (ver video abajo), una pantalla de 6,5" superamoled con un brillo que ciega al mismo sol 1000 nits, UFS 3.0 velocidades de lectura/escritura que ni Usain Bolt las huele...


__________________
Yo soy uno de los 300
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 26/11/19, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Llevo 5 días desde que se me murió mi S7 edge, esperando a una oferta buena y no me lo he pensado dos veces por el de 12GB/256GB...

En cuanto especificaciones es el mejor móvil del año pero de largo por menos de 500 pelotes.

Llevo más de 10 años esperando que saquen un móvil con un sonido espectacular como tenía el nokia 5800 xpressmusic, si le sumas el mejor procesador, 12GB/256GB por ese precio que ningún otro se le acerca ni pagando 200 millones de euros, los 90GHz, el movil que más rápido carga con una diferencia brutal (ver video abajo), una pantalla de 6,5" superamoled con un brillo que ciega al mismo sol 1000 nits, UFS 3.0 velocidades de lectura/escritura que ni Usain Bolt las huele...


Comparto tu opinión.. ese Panel a 90hz con ese brillo y ese Sistema de carga es lo mejor que he visto hasta la fecha, ya quisieran muchos de mis moviles que lo duplican o tripican de precio tener estas prestaciones del X2 Pro..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 26/11/19, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
joder con tanta buena review estoy por cambiar mi galaxy s10 5G... jajajajaja. Se ha probado el realme x2 pro con la gcam?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 26/11/19, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
joder con tanta buena review estoy por cambiar mi galaxy s10 5G... jajajajaja. Se ha probado el realme x2 pro con la gcam?
Hay alguna por YouTube con ajustes que te dicen, pero todavía creo no hay específica.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 26/11/19, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Calendario oficial actualizaciones Realme. El nuestro para Marzo.Screenshot_2019-11-26-09-51-32-27.jpg
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 26/11/19, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Calendario oficial actualizaciones Realme. El nuestro para Marzo.Archivo Adjunto 1241848
Pero sera color os 7 o un software personalizado de realme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /