Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/23, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A ver... No es por nada, pero acabo de ver el primer video y en ese en particular gana el S23 Ultra eh.

No obstante superarlos en batería lo superan, por lo menos en capacidad, el S23 Ultra tiene 5000mha y el pro máx 4300-4400mha o una cosa así, en autonomía es otra historia, pero bueno, bien es sabido por todos que los iPhone al menos de los últimos 3 años para acá, tienen en la gama alta la mejor autonomía (que no la capacidad de ella).

Aún así este año (y no solo Samsung...) han recortado mucho las distancias, en 2021 mientras un S21 ultra, Find X3 pro, one plus 9 pro etc en un uso real te daban 6-7h de pantalla como mucho y siendo generosos (lo que me duraba a mi el 13 pro pequeño), el 13 pro Max te hacía 10-12 tranquilamente, este año para nada es así.

De todas formas a ti que te gustan los vídeos te dejo esto por aquí:


El S23+ superando con el mismo uso al iPhone 14 pro max por cerca de tres cuartos de hora, y por mucho menos margen, superando también al i14 plus.

Disfruta de tu iPhone, que al final has terminado comprando uno después de años como fanboy de Sony criticando principalmente a Apple y Samsung .

Saludos
Es el único canal de YouTube del mundo donde gana el s23 misterios
De todas formas todos sabemos que al mes de uso el s23 ira hacia abajo por autonomía

Última edición por Movilfun Día 14/03/23 a las 09:34:57.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/23, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Es el único canal de YouTube del mundo donde gana el s23 misterios
De todas formas todos sabemos que al mes de uso el s23 ira hacia abajo por autonomía
El único claro... el primer video que habias puesto ya ganaba el S23u, el de tu tecnomundo ya son 2, este que te dejo por aquí, ya serían 3.



Y por que no voy a perder más tiempo buscando videitos y entrar en la absurdez de medirnos el nabo a ver cuál es el que más vídeos encuentra a favor del suyo por que es que encima ese tipo de test no son 100% fiables, ya que poca gente se queda 10h de seguido con el móvil a ver cuántas horas le saca, ni todo el mundo tiene el mismo uso que cada uno le da en los diferentes test.

No obstante, no estoy queriendo decir que el S23 Ultra tenga mejor autonomía que el 14 pro max por que personalmente considero que tampoco es así, pero si que como decía las distancias se han reducido mucho, y cuando otro año la diferencia era de 3-4-5h de pantalla o más, este año no hay más de 1 y prácticamente con cualquier android con 4700-5000mha y el 8 Gen 2 vas a tener una autonomía muy buena...

Respecto a lo de que el S23u la batería al mes de uso irá hacia abajo sin comentarios, comentario digno de un cuñado desde la barra de bar, con el pincho de tortilla a una mano y la cervecita en la otra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 14/03/23, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo he visto dar 3:30-4:00, pero a un S22 con sus irrisorios 3700mha, de la gente que tengo cercana que mantiene el S22u ninguno baja de las 6h...

Aunque luego depende del uso de cada uno obviamente, pero para hacerle 3h al S22u ya tienes que estar en verano a 40 grados con el brillo a tope grabando a 4K/60 y echando fotos 3h, y a ver quién hace eso...
Yo con mi S22 Ultra no pasaba de 4:30/5 horas de pantalla en un dia justito de uso. Ahora con el S23 Ultra estoy haciendo medias de 8:30/9 horas de pantalla en dia y medio o 2 dias. Lo del S23 Ultras es alucinante y sobre todo beneficioso para nosotros. Ojala todas las marcas se pelearan porque sus moviles tuvieran mas autonomia que el resto (entre otras cosas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #24  
Viejo 14/03/23, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ná, si es así manera de trollear e intentar ser gracioso.
Ya lo dije, humor muy top. Pocas veces, excepto en los colegios, verás algo de este nivel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/03/23, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Es el único canal de YouTube del mundo donde gana el s23 misterios
De todas formas todos sabemos que al mes de uso el s23 ira hacia abajo por autonomía
Yo vengo a desmentir todo esto. Para mi Sony es la que tiene mejor duracion. Mientras no se vendan la bateria sigue intacta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #26  
Viejo 14/03/23, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Es el único canal de YouTube del mundo donde gana el s23 misterios
De todas formas todos sabemos que al mes de uso el s23 ira hacia abajo por autonomía
Palabrita de Movilfun, uno de los expertos de Samsung del foro.
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El único claro... el primer video que habias puesto ya ganaba el S23u, el de tu tecnomundo ya son 2, este que te dejo por aquí, ya serían 3.



Y por que no voy a perder más tiempo buscando videitos y entrar en la absurdez de medirnos el nabo a ver cuál es el que más vídeos encuentra a favor del suyo por que es que encima ese tipo de test no son 100% fiables, ya que poca gente se queda 10h de seguido con el móvil a ver cuántas horas le saca, ni todo el mundo tiene el mismo uso que cada uno le da en los diferentes test.

No obstante, no estoy queriendo decir que el S23 Ultra tenga mejor autonomía que el 14 pro max por que personalmente considero que tampoco es así, pero si que como decía las distancias se han reducido mucho, y cuando otro año la diferencia era de 3-4-5h de pantalla o más, este año no hay más de 1 y prácticamente con cualquier android con 4700-5000mha y el 8 Gen 2 vas a tener una autonomía muy buena...

Respecto a lo de que el S23u la batería al mes de uso irá hacia abajo sin comentarios, comentario digno de un cuñado desde la barra de bar, con el pincho de tortilla a una mano y la cervecita en la otra
Zasca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #27  
Viejo 14/03/23, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Siguiendo lo que dice la Noticia, que según parece que la batería del iPhone es una caca , y la gente de los maletines para mí pues mejor ni hablar, en cuanto a lo demás después de tener el iPhone 13 pro max, solo tengo que decir que su batería es nuclear y ahora teniendo el Samsung S23 ultra y el iPhone 14 pro max También debo decir que la batería del Samsung con el procesador SD a dado un cambio para bien, para mí lo más destacable del del s23 ultra, es el mejor móvil en cuanto a batería en android muy de cerca del iPhone 14 pro max el cual a mí me dura más y la gestión de ios en batería es simplemente sublime . Mi opinión teniendo y dándole el mismo uso a los dos .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/23, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Lo de la batería de este terminal es como la noche y el día con respecto al S22 ultra, terminal que tuve el año pasado y lo devolví a la semana porque a media tarde me dejaba tirado, sin prácticamente hacer nada...

Llevo dos semanas con el s23 ultra, y no hay día que no llegue a la noche con más del 30 o 40%, habiéndole dado bastante caña, con fotos, vídeo, escuchar podcast, ver algún capítulo de alguna serie, mensajería.... un gustazo poder disfrutar de este pedazo de terminal sin estar pendiente de la batería.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/23, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A ver... No es por nada, pero acabo de ver el primer video y en ese en particular gana el S23 Ultra eh.

No obstante superarlos en batería lo superan, por lo menos en capacidad, el S23 Ultra tiene 5000mha y el pro máx 4300-4400mha o una cosa así, en autonomía es otra historia, pero bueno, bien es sabido por todos que los iPhone al menos de los últimos 3 años para acá, tienen en la gama alta la mejor autonomía (que no la capacidad de ella).

Aún así este año (y no solo Samsung...) han recortado mucho las distancias, en 2021 mientras un S21 ultra, Find X3 pro, one plus 9 pro etc en un uso real te daban 6-7h de pantalla como mucho y siendo generosos (lo que me duraba a mi el 13 pro pequeño), el 13 pro Max te hacía 10-12 tranquilamente, este año para nada es así.

De todas formas a ti que te gustan los vídeos te dejo esto por aquí:


El S23+ superando con el mismo uso al iPhone 14 pro max por cerca de tres cuartos de hora, y por mucho menos margen, superando también al i14 plus.

Disfruta de tu iPhone, que al final has terminado comprando uno después de años como fanboy de Sony criticando principalmente a Apple y Samsung .

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Fuerza y Honor (primer puesto)


Eso es que va, 'puesto'

La fórmula mágica es
Pila grande
CPU y pantalla más optima o de bajo consumo
Y un OS más refinado

No hay qué olvidar la cantidad de bloatware qué lleva de serie y qué en 5 minutos con script se puede eliminar, y mejorar aún más el consumo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El software es el "Touchwizz" ese que lastra tanto según expertos, no?. Tremendo el rendimiento que te da!.



Jamás he visto a nadie con una autonomía de 3 horas en el S22U...
Resumen del hilo: El Samsung S23 Ultra sigue teniendo la mejor autonomía de la gama alta y lo que le escuece realmente a alguno que otro es que supere a los iPhone. Fin del asunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 14/03/23, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

No me extrañaría en absoluto, 5000mah, SD8gen2, SAmoled ltpo ... Son especificaciones muy potentes y han dado un buen resultado, la comparación contra el iPhone no entro.

Le falla la carga rápida, mientras otros terminales consiguen el 100% en 30 min, Samsung sólo logra cargar la mitad. Una pena.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/23, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No me extrañaría en absoluto, 5000mah, SD8gen2, SAmoled ltpo ... Son especificaciones muy potentes y han dado un buen resultado, la comparación contra el iPhone no entro.

Le falla la carga rápida, mientras otros terminales consiguen el 100% en 30 min, Samsung sólo logra cargar la mitad. Una pena.
¿Sólo logra la mitad en 30 minutos? Nada más lejos de la realidad; en 30 minutos carga del 0 al 70% mínimo (en el vídeo de abajo 72% por ejemplo) luego el 80% lo alcanza en 34 minutos. El 90% en 41 minutos y el 100% en 58 minutos.

No es una carga de 100W pero carga bastante rápido. De hecho, tarda prácticamente la mitad que un iPhone 14 Pro Max, y eso que el iPhone tiene menos capacidad de batería.


Última edición por Deadmau.5 Día 14/03/23 a las 16:32:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/23, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Sólo logra la mitad en 30 minutos? Nada más lejos de la realidad; en 30 minutos carga del 0 al 70% mínimo (en el vídeo de abajo 72% por ejemplo) luego el 80% lo alcanza en 34 minutos. El 90% en 41 minutos y el 100% en 58 minutos.

No es una carga de 100W pero carga bastante rápido. De hecho, tarda prácticamente la mitad que un iPhone 14 Pro Max, y eso que el iPhone tiene menos capacidad de batería.

Según el vídeo que cojas cómo referencia, marcará un poco más o un poco menos. Quizás no fuera del todo exacto pero en media hora logra algo más de la mitad mientras que los demás logran el 100% y habiéndolas probado, es una pena que no alcance estas velocidades, obviamente no es motivo de descarte ni mucho menos y no deja de ser un detalle secundario, pero me hubiera gustado mayor velocidad de carga.

En iPhone ya llega a un nivel que considero desesperante desde luego, eso y su sistema operativo hace que no me llamen tanto la atención.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/23, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Según el vídeo que cojas cómo referencia, marcará un poco más o un poco menos. Quizás no fuera del todo exacto pero en media hora logra algo más de la mitad mientras que los demás logran el 100% y habiéndolas probado, es una pena que no alcance estas velocidades, obviamente no es motivo de descarte ni mucho menos y no deja de ser un detalle secundario, pero me hubiera gustado mayor velocidad de carga.

En iPhone ya llega a un nivel que considero desesperante desde luego, eso y su sistema operativo hace que no me llamen tanto la atención.
Edu, no necesito coger como referencia nada sobre algo que sostengo ahora mismo en la mano y que es desde donde te escribo.

Te he puesto el vídeo simplemente con fines ilustrativos. Pero vamos, que yo lo cargo del 20 al 80% (45W) en poco más de 20 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/03/23, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,719
Tu operador: Simyo

Las cargas rápidas que nos venden de 67W, 120W y demás tienen trampa, puesto que ese valor máximo es HASTA, y sólo se mantiene durante un corto periodo de tiempo inicial si la batería está muy baja, bajando luego a valores más conservadores para el resto de la carga.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/23, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
A quién le sorprende? A nadie. A nadie que sepa un poco de tecnología y no tenga los ojos vendados con el pañuelo del odio a Samsung.

A quién le duele? A muchos. Especialmente a uno en concreto que siempre entra a echar la bilis en este subforo. Pero aquí no se pué, NO SE PUÉ!!!
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/03/23, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

Ahora sí nos creemos a dxomark???

Todos sabemos que el mejor en autonomía no es, está un poco por encima del iPhone 14 pro...
Pero eso ya es mucho decir...

El iPhone 14 pro Max todavía no tiene rival...

Diría que es el top 2 a la espera de ver el honor Magic 5 pro y el OPPO de turno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #37  
Viejo 14/03/23, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,719
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ahora sí nos creemos a dxomark???

Ahora no hay maletines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/03/23, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
El s23 Ultra tiene muy buena bateria. Pero incluso pienso que se podría mejorar optimizandolo y con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/23, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ahora no nos creemos a DxoMark? XD
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/23, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ahora sí nos creemos a dxomark???

Todos sabemos que el mejor en autonomía no es, está un poco por encima del iPhone 14 pro...
Pero eso ya es mucho decir...

El iPhone 14 pro Max todavía no tiene rival...

Diría que es el top 2 a la espera de ver el honor Magic 5 pro y el OPPO de turno
Las opiniones de los que tienen / han tenido ambos, las reviews y las comparativas mienten. "Todos sabemos" dice el que escribe desde un Poco F1 de hace 5 añitos.

PD: El Honor Magic 5 Pro es un fail como una casa en autonomía, tanto marketing de "batería de silicio-carbono" para tener una autonomía bastante inferior al Samsung S23 Ultra.

__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /