Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/22, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que los que se descojonan son otros cuando te ven en cada hilo que se habla mal de Samsung contestando al minuto para defenderla a muerte hijo mío

Y lo de johny ya ni comento, ahora pasa de ser super defensor de Xiaomi a ser super defensor de Samsung por comprarse un Samsung
Estáis a tope
Ahí estas equivocado, es el segundo Samsung de gama alta que tengo después del s10+.

No soy defensor, simplemente hablo desde mi experiencia de usuario real y siendo poseedor, algo que otros no pueden decir.

Considero más veraces las opiniones de quien lo tenemos sobre los argumentos basados en tocarlo en el media o a base de vídeos de YT.

Si te vas a gastar el dinero en un Smartphone hazlo en algo que estés plenamente convencido, no supuestamente en algo que dices que tiene mala cobertura y luego caen 2 note 10 uno en versión exynos y otro en versión snapdragon cuyo montante sobrepasa los 1000 incluso adquiriendo los 2 refurbished. ( lo más barato que los he visto )

Y si, prefiero ser defensor de algo que tengo, que no ser crítico de algo que digo que tengo pero que en realidad no lo poseo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #42  
Viejo 23/02/22, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ahí estas equivocado, es el segundo Samsung de gama alta que tengo después del s10+.

No soy defensor, simplemente hablo desde mi experiencia de usuario real y siendo poseedor, algo que otros no pueden decir.

Considero más veraces las opiniones de quien lo tenemos sobre los argumentos basados en tocarlo en el media o a base de vídeos de YT.

Si te vas a gastar el dinero en un Smartphone hazlo en algo que estés plenamente convencido, no supuestamente en algo que dices que tiene mala cobertura y luego caen 2 note 10 uno en versión exynos y otro en versión snapdragon cuyo montante sobrepasa los 1000 incluso adquiriendo los 2 refurbished. ( lo más barato que los he visto )

Y si, prefiero ser defensor de algo que tengo, que no ser crítico de algo que digo que tengo pero que en realidad no lo poseo.
Claro eres súper crítico y sólo hablas de lo que tienes...
Que se lo digan al oneplus nord 2 que te dolió tanto su salida que cuando salió no parabas de ir a su subforo a echarle mierda
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/22, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si yo estoy en todos los hilos... JAJAJAJAJAJA

Ves si es que no sabes ya ni que decir...



No sólo acoso si no que alguno que otro también insultos por privado

Otro siguiéndome hasta en chollometro y mandándome privados allí no johny??



Enserio tenéis que tener una vida muy muy aburrida para hacer esas cosas...

Pero bueno desde el jueves tienes vacaciones (cálculo de unos 5-7 días) ya que no voy a estar por aquí que tengo que pasarme el elden ring...

A ver si te las da Samsung
En todos los hilos de Samsung?. Desde luego, y con comentarios del mismo corte, que esos sí que te molan y no son de "vida aburrida".

Seguimos esperando que dejes las bombitas de humo y aclares el paso de no tener Note a tenerlo con SD hace 2 meses y ahora a tenerlo con exynos.

Suerte con el elder ring (que visto lo visto ya será el Súper Mario Bros 1).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/02/22, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los mismos pesados de siempre con las mismas discusiones de siempre.

Cansinos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/02/22, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Samsungeros a llorar.
TSMC larga vida
Una pregunta.
Crees que Samsung solo fabrica procesadores para móvil?
Fijo que cualquier teléfono lleva memorias Samsung. De cada 10 que desmonto 9 las lleva.
Tan malo no será fabricando semiconductores cuando llevamos memorias el 9 de cada 10.

Tengo el note 20 ultra y si, como los anteriores lo único que me toca los huevos es el pésimo módem que llevan los exynos. Por lo demás el rendimiento bueno para ser un teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario:
  #46  
Viejo 23/02/22, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver si es verdad...
Porque Samsung no está a la altura de tsmc

Lo que me parece feo (y espero que no se haga realidad) es que saquen una tanda del gen 1 fabricado por tsmc porque sería injusto para los móviles que han salido con el gen 1 de Samsung..

En mi opinión el gen 1 ya tendría que ser de Samsung por desgracia y sacar por ejemplo un gen 1 + hecho por tsmc...
Pero el mismo procesador con distinto fabricante no lo veo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya ves...

Los snapdragon 845, 855 y 865 salieron tan pero tan buenos...

Yo ahora estoy con un snapdragon 845 de móvil principal y cuando me llevo el note 10 en sitios con buena cobertura sin problemas pero cuando estoy en sitios con mala cobertura ahí empieza la fiesta del exynos...
Se queda prácticamente de pisapapeles
Lo que afirmas es delirante y ofende al más elemental sentido común.

El Snapdragon 810 salió nefasto y era de TSMC.

Los Snapdragon 820, 835 y 845 salieron estupendos y fueron fabricados por Samsung (sí, el 845 también, así que has metido la pata hasta el fondo).

Esos son datos objetivos. Si alguien prefiere hacer cherry picking y se queda solo con los datos que le interesan desdeñando los demás, pues allá él, desde luego es una actitud propia de un niño de cinco años.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #47  
Viejo 23/02/22, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Vale, creo que más o menos entiendo... Que los qualcomm antes eran los mejores pero que en los últimos años han perdido calidad, y samsung ha mejorado mucho en sus exynos. ¿Es eso?
¿Entonces el snapdragon 778G que tiene mi xiaomi 11 lite 5g NE no es de tan buena calidad como cabría esperar?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/02/22, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Vale, creo que más o menos entiendo... Que los qualcomm antes eran los mejores pero que en los últimos años han perdido calidad, y samsung ha mejorado mucho en sus exynos. ¿Es eso?

¿Entonces el snapdragon 778G que tiene mi xiaomi 11 lite 5g NE no es de tan buena calidad como cabría esperar?
Te va mal?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/22, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Desde mi experiencia personal y sin que nadie se ofenda.

Todos lo móviles que he probado que llevan directa o indirectamente fabricación de SoC Samsung me dan problemas de cobertura.

Galaxy s21 el cual me encantaba,lo tuve que vender porque en mi trayecto diario hacia el trabajo hay 3 puntos donde pierde la cobertura y cuelga la llamada
Lo mismo con el Pixel 6(Que es un Exynos camuflado)
Todo lo que lleve Snapdragon 888 calentamiento y devoradores de batería.

En cuanto vuelvo a 865 cero problemas de cobertura y 0 problemas de calentamiento y batería .
Compi, creo que en este caso tu experiencia personal no es representativa.

De entrada, la cobertura de un smartphone no depende solo del SoC que lleve, también influye muchísimo (incluso más que el SoC) el diseño y la calidad de las antenas. Que un Samsung S21 te diese mala cobertura y otro modelo de smartphone diferente con Snapdragon fabricado por TSMC te diese una cobertura excelente no me dice absolutamente nada, para sacar conclusiones deberías comparar terminales idénticos (por ejemplo el S20 "TSMC" contra el S20 "Samsung") y aun así tendrías que analizar un número muy elevado de unidades con muchos modelos de SoC distintos para tratar de alcanzar conclusiones rigurosas y mínimamente válidas.

A lo mejor no lo recuerdas, pero los Snapdragon 810 salieron horrendos y eran de TSMC, en cambio los Snapdragon 820, 835 y 845 fabricados por Samsung dieron buenos resultados.

También en su día se decía que los Mediatek tenían mala cobertura, era otro disparate sin ninguna base fáctica, igual que sostener que los SoC diseñados y/o fabricados por Samsung tienen peor cobertura.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/02/22, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que afirmas es delirante y ofende al más elemental sentido común.



El Snapdragon 810 salió nefasto y era de TSMC.



Los Snapdragon 820, 835 y 845 salieron estupendos y fueron fabricados por Samsung (sí, el 845 también, así que has metido la pata hasta el fondo).



Esos son datos objetivos. Si alguien prefiere hacer cherry picking y se queda solo con los datos que le interesan desdeñando los demás, pues allá él, desde luego es una actitud propia de un niño de cinco años.



Saludos
Confirman en Cuenca que se ha oído. Hoy no es el día de ganter...
Ahora en serio: si la bilis dejara pensar no se metería tanto la pata ni se mentiría tanto. Todo por odio evidente a una marca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/02/22, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Te va mal?
Noooooooo, en absoluto. De momento estoy muy contenta con el terminal. Sólo preguntaba por la discusión acerca de los procesadores.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/02/22, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Vale, creo que más o menos entiendo... Que los qualcomm antes eran los mejores pero que en los últimos años han perdido calidad, y samsung ha mejorado mucho en sus exynos. ¿Es eso?
¿Entonces el snapdragon 778G que tiene mi xiaomi 11 lite 5g NE no es de tan buena calidad como cabría esperar?
Me temo que lo has entendido mal, no es eso lo que se está comentando en este hilo; de todas formas te diría que no molestes en intentar entenderlo, ya que la mayoría de mensajes de este hilo no dicen nada inteligente y solo contienen una sarta de cuñadeces.

Por cierto, el Snapdragon 778G que lleva tu smartphone (y el mío) es un procesador estupendo, muy moderno y con un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/02/22, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, creo que en este caso tu experiencia personal no es representativa.

De entrada, la cobertura de un smartphone no depende solo del SoC que lleve, también influye muchísimo (incluso más que el SoC) el diseño y la calidad de las antenas. Que un Samsung S21 te diese mala cobertura y otro modelo de smartphone diferente con Snapdragon fabricado por TSMC te diese una cobertura excelente no me dice absolutamente nada, para sacar conclusiones deberías comparar terminales idénticos (por ejemplo el S20 "TSMC" contra el S20 "Samsung") y aun así tendrías que analizar un número muy elevado de unidades con muchos modelos de SoC distintos para tratar de alcanzar conclusiones rigurosas y mínimamente válidas.

A lo mejor no lo recuerdas, pero los Snapdragon 810 salieron horrendos y eran de TSMC, en cambio los Snapdragon 820, 835 y 845 fabricados por Samsung dieron buenos resultados.

También en su día se decía que los Mediatek tenían mala cobertura, era otro disparate sin ninguna base fáctica, igual que sostener que los SoC diseñados y/o fabricados por Samsung tienen peor cobertura.

Saludos

Galaxys probados S20,S20+,S20 Ultra,Note 10+,Note 20 Ultra,S21,S21+,S21 Ultra,S20 FE...Pixel 6,Pixel 6 Pro.(En un mismo trayecto a diario 3 cortes de cobertura y en casa,infinidad de llamadas perdidas.

Mientras S20 FE 5G,Note 20 Ultra 865,Oppo Reno 6 Pro,Poco F3,Xiaomi Mi 10...y más porque ya no lo recuerdo pero en resumen Exynos cuando estás en zonas de baja cobertura se quedan fritos y distancia wifi más de lo mismo.

No hace falta que me lo confirmes,lo he sufrido en mis carnes porque suelo probar todos los gama alta del año.
Quien viva al lado de una antena o del router cojonudo

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/02/22, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Galaxys probados S20,S20+,S20 Ultra,Note 10+,Note 20 Ultra,S21,S21+,S21 Ultra,S20 FE...Pixel 6,Pixel 6 Pro.(En un mismo trayecto a diario 3 cortes de cobertura y en casa,infinidad de llamadas perdidas.

Mientras S20 FE 5G,Note 20 Ultra 865,Oppo Reno 6 Pro,Poco F3,Xiaomi Mi 10...y más porque ya no lo recuerdo pero en resumen Exynos cuando estás en zonas de baja cobertura se quedan fritos y distancia wifi más de lo mismo.

No hace falta que me lo confirmes,lo he sufrido en mis carnes porque suelo probar todos los gama alta del año.
Quien viva al lado de una antena o del router cojonudo

Un saludete
De todos esos smartphones, ¿cuántos probaste simultáneamente? ¿Usabas siempre la misma SIM? ¿Nunca has cambiado de compañía ni de SIM en todo este tiempo? ¿Hiciste alguna medición de cobertura con apps como Signal Strength o similares? Esto que te sucede con los smartphones con SoC o módem fabricado por Samsung, ¿te sucede desde siempre? ¿Ya te sucedía con los Samsung S8, S6, S4, S2 y otros anteriores o bien empezaste a sufrirlo hace solo un par de años?

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/22, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De todos esos smartphones, ¿cuántos probaste simultáneamente? ¿Usabas siempre la misma SIM? ¿Nunca has cambiado de compañía ni de SIM en todo este tiempo? ¿Hiciste alguna medición de cobertura con apps como Signal Strength o similares? Esto que te sucede con los smartphones con SoC o módem fabricado por Samsung, ¿te sucede desde siempre? ¿Ya te sucedía con los Samsung S8, S6, S4, S2 y otros anteriores o bien empezaste a sufrirlo hace solo un par de años?

Saludos
Voy respondiendo por partes jejeje!

1.No los he probado simultáneamente.

2.Siempre la misma SIM(Vodafone)

3.He probado las 3 coberturas posibles y en mi zona la que más cobertura da siempre es Vodafone(Movistar Y Orange directamente se quedan en una rallita o dependiendo del modelo de móvil quedan sin señal.

4.He realizado pruebas con varias apps de medición de señal de red.

5.Llevo viviendo solo 2 años en esta zona,con lo cual solo he probado de Samsung los modelos que te he citado arriba,los S7,S8,S10 no los he podido probar en esta zona,ni en mi ruta al trabajo habitual.

6.Bonus track: también he probado iPhone Xs,11,11 Pro,12,12 Pro Max,13 Pro y 13

Con los de Apple muy poca señal móvil,no he llegado a perder una llamada pero en carretera se pierde unos 10 segundos en 3 tramos el sonido y se recupera enseguida sin cortar la llamada y en casa la wifi regulers tirando a malilla


7.El que más Wifi me da en casa es un P30 Pro que lo tengo para volar el drone .


No tengo manía a ninguna marca pero con el Pixel me pasaba tres cuartos de lo mismo,cobertura malísima,pérdida de llamadas y casa y cortes en autovia en mi camino al curro.

El S20 FE 5G he de decir que funcionaba genial en cobertura de hecho lo vendí por probar el Reno 6 Pro(el que llevo ahora) y no te creas que estoy contento del todo con el cambio)

Un saludico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/02/22, 05:55:23
Array

[xs_avatar]
Esaul92 Esaul92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 3 xl
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que afirmas es delirante y ofende al más elemental sentido común.

El Snapdragon 810 salió nefasto y era de TSMC.

Los Snapdragon 820, 835 y 845 salieron estupendos y fueron fabricados por Samsung (sí, el 845 también, así que has metido la pata hasta el fondo).

Esos son datos objetivos. Si alguien prefiere hacer cherry picking y se queda solo con los datos que le interesan desdeñando los demás, pues allá él, desde luego es una actitud propia de un niño de cinco años.

Saludos
Muy interesante estos datos que aportas amigo y que muchos usuarios incluido yo desconocíamos, entonces por qué algunos se empeñan en que la culpa es únicamente de samsung? Pecan de haters o viven felices en su desconocimiento?

Última edición por Esaul92 Día 24/02/22 a las 06:01:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esaul92 su comentario:
  #57  
Viejo 24/02/22, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esaul92 Ver Mensaje
Muy interesante estos datos que aportas amigo y que muchos usuarios incluido yo desconocíamos, entonces por qué algunos se empeñan en que la culpa es únicamente de samsung? Pecan de haters o viven felices en su desconocimiento?
La respuesta es sencilla: ambas. Y la demostración es que han desaparecido del hilo. Antes de reconocer una cagada este tipo de gente se pira y hace que no se entera.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/22, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Voy respondiendo por partes jejeje!

1.No los he probado simultáneamente.

2.Siempre la misma SIM(Vodafone)

3.He probado las 3 coberturas posibles y en mi zona la que más cobertura da siempre es Vodafone(Movistar Y Orange directamente se quedan en una rallita o dependiendo del modelo de móvil quedan sin señal.

4.He realizado pruebas con varias apps de medición de señal de red.

5.Llevo viviendo solo 2 años en esta zona,con lo cual solo he probado de Samsung los modelos que te he citado arriba,los S7,S8,S10 no los he podido probar en esta zona,ni en mi ruta al trabajo habitual.

6.Bonus track: también he probado iPhone Xs,11,11 Pro,12,12 Pro Max,13 Pro y 13

Con los de Apple muy poca señal móvil,no he llegado a perder una llamada pero en carretera se pierde unos 10 segundos en 3 tramos el sonido y se recupera enseguida sin cortar la llamada y en casa la wifi regulers tirando a malilla


7.El que más Wifi me da en casa es un P30 Pro que lo tengo para volar el drone .


No tengo manía a ninguna marca pero con el Pixel me pasaba tres cuartos de lo mismo,cobertura malísima,pérdida de llamadas y casa y cortes en autovia en mi camino al curro.

El S20 FE 5G he de decir que funcionaba genial en cobertura de hecho lo vendí por probar el Reno 6 Pro(el que llevo ahora) y no te creas que estoy contento del todo con el cambio)

Un saludico
Muchas gracias por la respuesta tan detalla y precisa, compi.

De lo que comentas deduzco que en realidad los problemas de cobertura se han dado en casi todos los terminales que has probado (más de media docena de iPhones y más de media docena de Galaxys además de algún Pixel), salvándose de la quema solo 4 o 5 modelos. A lo mejor no es que los módems de Samsung sean malos, sino que simplemente ha coincidido que esos 4-5 modelos tenían una cobertura especialmente buena por diseño y calidad de las antenas.

La cuestión es que otros compañeros han hecho comparativas de cobertura entre SoCs Exynos y Snapdragon obteniendo resultados distintos a los tuyos, para muestra un botón: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=49

Además, en ese mismo hilo el forero @SSLVADOR da una explicación muy lógica y racional del motivo de las diferencias de cobertura detectadas y por qué los Exynos tienen fama de tener peor cobertura. Según él, conectados a la misma banda la cobertura entre distintos modelos de Exynos y Snapdragon es muy similar, las diferencias aparecen al conectarse a distintas bandas debido a que la B20 (800 MHz) tiene mejor penetración que -por ejemplo- la B3 (1800 MHz). Al parecer, el driver del módem de los Snapdragon suele tender a conectar a las primeras de cambio con la B20, mientras que los Exynos suelen optar por la B3 que es más rápida. Sin embargo, en la foto que puso el compañero @magirus se ve que que el Exynos 990 y el Snapdragon 865 estaban los dos en la B3 con cobertura casi idéntica, mientras que el Exynos 2100 se enganchó a la B20 obteniendo mejor cobertura. Me parece una explicación de lo más plausible, y mientras no me demuestren lo contrario con datos objetivos e incontestables, la doy por válida.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 24/02/22 a las 11:13:56. Razón: arreglar mención
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/02/22, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Esaul92 Ver Mensaje
Muy interesante estos datos que aportas amigo y que muchos usuarios incluido yo desconocíamos, entonces por qué algunos se empeñan en que la culpa es únicamente de samsung? Pecan de haters o viven felices en su desconocimiento?
En general las "sentencias" generalizadoras y sin matices (tipo "los coches/motores alemanes son buenos", "los coches/motores italianos son malos", "los SoC Mediatek tienen problemas con el GPS", "los Exynos tienen problemas de cobertura" y similares) suelen ser falsas y denotar un nivel elevado de cuñadismo por parte de quien las profiere. Puede existir un fondo de verdad (algunos motores italianos salieron pésimos, algún Mediatek tuvo realmente problemas con el GPS, etc.), pero generalizarlo a todos los productos de una determinada nacionalidad o marca no tiene ningún sentido.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/22, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta tan detalla y precisa, compi.

De lo que comentas deduzco que en realidad los problemas de cobertura se han dado en casi todos los terminales que has probado (más de media docena de iPhones y más de media docena de Galaxys además de algún Pixel), salvándose de la quema solo 4 o 5 modelos. A lo mejor no es que los módems de Samsung sean malos, sino que simplemente ha coincidido que esos 4-5 modelos tenían una cobertura especialmente buena por diseño y calidad de las antenas.

La cuestión es que otros compañeros han hecho comparativas de cobertura entre SoCs Exynos y Snapdragon obteniendo resultados distintos a los tuyos, para muestra un botón: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=49

Además, en ese mismo hilo el forero @SSLVADOR da una explicación muy lógica y racional del motivo de las diferencias de cobertura detectadas y por qué los Exynos tienen fama de tener peor cobertura. Según él, conectados a la misma banda la cobertura entre distintos modelos de Exynos y Snapdragon es muy similar, las diferencias aparecen al conectarse a distintas bandas debido a que la B20 (800 MHz) tiene mejor penetración que -por ejemplo- la B3 (1800 MHz). Al parecer, el driver del módem de los Snapdragon suele tender a conectar a las primeras de cambio con la B20, mientras que los Exynos suelen optar por la B3 que es más rápida. Sin embargo, en la foto que puso el compañero @magirus se ve que que el Exynos 990 y el Snapdragon 865 estaban los dos en la B3 con cobertura casi idéntica, mientras que el Exynos 2100 se enganchó a la B20 obteniendo mejor cobertura. Me parece una explicación de lo más plausible, y mientras no me demuestren lo contrario con datos objetivos e incontestables, la doy por válida.

Saludos


No hay de que compañero para eso estamos y es un placer debatir y contrastar,y por supuesto eres libre de creer la versión de quién consideres oportuno.

Yo no me fío ya de reviews y empíricamente puedo contestarte que por mi uso y experiencia(sea por cambio de bandas o sea por construcción de las antenas)los móviles que directa o indirectamente utilizan soc Exynos me dejan sin cobertura o la pierden en determinadas zonas de mi geografía.

Al final sí compras un móvil por una review puede salir rana la jugada,lo mejor es tenerlo y probar el que más se ajuste a tus necesidades y en mi caso un aparato está para hacerme la vida más fácil.

Es como Huawei que la gente te vende la mejor camara y todo lo que tú quieras pero si luego no me sincronizas ni un correo de Gmail no me haces más cómoda mi vida jejeje!


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /