LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Otro g8s para Murcia

¡Hola a todos! Hay un g8s de camino a casa, así que en breve estaré por aquí comentando impresiones y dudas.

En su día dije que no volvería a lg.

Tuve un G5, me lo compré por lo mismo que me he comprado este, tenía prestaciones de gama alta (sobre todo foto/vídeo) a precio de gama media.

- La experiencia con el G5 no tuvo grises; cosas muy buenas y otras catastróficas.
Recuerdo que la cámara era increíble, grabación a 4k de gran calidad y muy buenas fotos, con el juego del gran angular (fue de los primeros, si no el primero en tener doble cámara y gran angular), rendimiento general y capa de android también muy buenas.

Pronto rajé pantalla por la curvatura superior de la pantalla que quedaba más desprotegida, pero lo peor de todo era el hecho de que se dividía en dos, con el tiempo y las caídas terminó rompiéndose, primero me daba problemas de micro, hasta que un día dejo de cargar y al agotarse la batería ahí se quedó.

Lo llevé a dos SAT que no me aseguraban su reparabilidad, así que compré algunas piezas e incluso una nueva batería, pero nada, 50€ de intento de reparación a la basura.

- Luego pasé por un m1 a1 y su android puro hasta que un golpe fuerte lo finiquitó, después un iphone 5s heredado al que cambié yo mismo la batería y que a día de hoy sigue dando vueltas por mi familia a la perfección.

Le tomé el gusto a iphone y del 5s pasé a mi actual iphone 6 que compré con pantalla rota y batería para cambiar a una compañera por 60€, lo reparé y tras aguantar muchos y fuertes golpes, una caída tonta en desnivel le ha vuelto a romper la pantalla. Más adelante lo volveré arreglar y lo dejaré como segundo móvil.

- He estado rondando al iphone 7 y al realme x2 pro, que cuestan lo mismo que el g8s, pero tras ver diferentes análisis sobre apartado fotográfico y sobre todo las opciones a la hora de grabar vídeo y la calidad del mismo, me han hecho decidirme por el g8s.

Espero que esa certificación militar de 14 pruebas de resistencia tenga más de realidad que de publicidad.

Por último también me atrajo lo bien que dicen que se maneja en mano por sus proporciones y el bajo peso, ya que no me gustan muy voluminosos.

En fin, buen tocho, pero me gusta hablar de estos temas.

Gracias y un saludo.

Última edición por Antonio01 Día 20/05/20 a las 17:05:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/20, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Disfruta de el cuando lo tengas, yo sigo tentado, he vendido un galaxy s10 plus que me ha durado 1 mes y algo, a quien cojones se le ocurrió quitar rl lector de huellas de la trasera, si es el acto más normal al cojer el móvil, la madre que los parió... Y luego el exynos es una cosa, mala, mala.. Y como quieto un snapdragon 855, este es un candidato.... De momento he vuelto a mi v30.. Larga vida
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
El s10, plus o no, es superior a este pero para mi gusto muy fragil con esa inútil pantalla curva, ademas de que se me va de precio, claro. Si además no te resultaba cómodo hiciste bien.

Miré el s10 lite, sin pantalla curva, pero no tiene zoom y en general el apartado camaras y resto de prestaciones no tiene nada especial, salvo que son 100€ más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/20, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Bueno, ya me ha llegado.

Tras un rato de uso, optimizando apps y sincronizando contactos vía google drive (una maravilla), confirmo que he hecho una buena inversión.

Se maneja bien en mano y no pesa mucho.

Es cierto que el botón de bloqueo es seguramente el peor ubicado de todos los modelos actuales, pero compensa por lo siguiente:

- Lo bien que funciona el desbloqueo facial, con solo coger el móvil sin presionar nada, interpreta que lo vas a usar, te lee el rostro y se desbloquea, los iPhone serán unas décimas de segundo más rápido, pero no molesta, es fiable y no falla.

Apenas llevo usando este sistema un rato y ya se me hace imprescindible

- A la hora de volver a bloquearlo he vuelto a recordar lo cómodo que es el doble toque en pantalla para bloquear, igual que hacía con mi g5.

Por lo tanto, el botón de bloqueo/desbloqueo se usa poco.

El rendimiento bien, he probado un par de juegos.

Para cuando descubrí que incluía funda en la caja ya era tarde, había pedido una que ya viene en camino, la tendré de repuesto.

Me falta por probar el mejor apartado del teléfono por el que lo he comprado, las cámaras, eso lo dejo para el finde.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/20, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado.

Tras un rato de uso, optimizando apps y sincronizando contactos vía google drive (una maravilla), confirmo que he hecho una buena inversión.

Se maneja bien en mano y no pesa mucho.

Es cierto que el botón de bloqueo es seguramente el peor ubicado de todos los modelos actuales, pero compensa por lo siguiente:

- Lo bien que funciona el desbloqueo facial, con solo coger el móvil sin presionar nada, interpreta que lo vas a usar, te lee el rostro y se desbloquea, los iPhone serán unas décimas de segundo más rápido, pero no molesta, es fiable y no falla.

Apenas llevo usando este sistema un rato y ya se me hace imprescindible

- A la hora de volver a bloquearlo he vuelto a recordar lo cómodo que es el doble toque en pantalla para bloquear, igual que hacía con mi g5.

Por lo tanto, el botón de bloqueo/desbloqueo se usa poco.

El rendimiento bien, he probado un par de juegos.

Para cuando descubrí que incluía funda en la caja ya era tarde, había pedido una que ya viene en camino, la tendré de repuesto.

Me falta por probar el mejor apartado del teléfono por el que lo he comprado, las cámaras, eso lo dejo para el finde.

Un saludo.
Que tal Antonio, sigues contento? yo recibo el mio el lunes o martes, ya posteare que me parece
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/20, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado.

Tras un rato de uso, optimizando apps y sincronizando contactos vía google drive (una maravilla), confirmo que he hecho una buena inversión.

Se maneja bien en mano y no pesa mucho.

Es cierto que el botón de bloqueo es seguramente el peor ubicado de todos los modelos actuales, pero compensa por lo siguiente:

- Lo bien que funciona el desbloqueo facial, con solo coger el móvil sin presionar nada, interpreta que lo vas a usar, te lee el rostro y se desbloquea, los iPhone serán unas décimas de segundo más rápido, pero no molesta, es fiable y no falla.

Apenas llevo usando este sistema un rato y ya se me hace imprescindible

- A la hora de volver a bloquearlo he vuelto a recordar lo cómodo que es el doble toque en pantalla para bloquear, igual que hacía con mi g5.

Por lo tanto, el botón de bloqueo/desbloqueo se usa poco.

El rendimiento bien, he probado un par de juegos.

Para cuando descubrí que incluía funda en la caja ya era tarde, había pedido una que ya viene en camino, la tendré de repuesto.

Me falta por probar el mejor apartado del teléfono por el que lo he comprado, las cámaras, eso lo dejo para el finde.

Un saludo.
Qué tal el desbloqueo facial sin luz o muy poca?

Yo llevo con el teléfono desde ayer y todavía ando de configuraciones y tal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/20, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Sabéis si se puede instalar el gcam en este móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/20, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfoces Ver Mensaje
Que tal Antonio, sigues contento? yo recibo el mio el lunes o martes, ya posteare que me parece
¡Sigo muy satisfecho con la compra!

A lo único que me ha costado un poco adaptarme no es por este modelo en sí, sino por el salto de los 2 iphone que he tenido anteriormente.

- por un lado he pasado de un iPhone 5s y luego 6 que iban a la perfección con una sola mano, a este que aún siendo de los que mejor se sujeta en mano de su tamaño, sigue siendo menos cómodo de sujetar y transportar en el bolsillo.

- y luego el so, echo de menos el deslizar de abajo arriba para sacar el menú rápido de silebciar, el brillo, linterna etc. No se si hay algún gadget en la play store que lo emule, pero para mi gusto lo de mostrarlo empezando a arrastrar por arriba no es tan còmodo, y más en pantallas grandes.

Este finde he hecho uso intensivo de la cámara pars hacer un reportaje del entorno natural de mi pueblo, y ha sido una delicia, muy buenas cámaras, colores reales y estabilización genial, a veces sujetaba el móvil con una mano grabando mientras iba con la bici avanzando, y el vídeo ha quedado muy bien.

Me acercado mucho a zonas de agua y pequeños riachuelos sin miedo, a sabiendas de que si se cae, no hay problema, y lo mismo cuando iba con la bici.

Un saludo

Última edición por Antonio01 Día 30/05/20 a las 16:15:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/20, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Qué tal el desbloqueo facial sin luz o muy poca?

Yo llevo con el teléfono desde ayer y todavía ando de configuraciones y tal...
Va muy bien en la oscuridad, ya que funciona con infrarojos, no con la cámara fotográfica.

Al principio, cuando me ponía las gafas de ver y de sol se lo pensaba un poco, pero le Di a la opción de mejorar desbloqueo facial con las de ver puestas, y perfecto de nuevo, esa mejora también se trasladó a las de sol.

Lo único que me tuve que quitar es la tendencia a acercar la cara, hay que hacerlo a una discantia normal, mas bien lejos que de cerca, ya lo irás viendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio01 su comentario:
  #10  
Viejo 30/05/20, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Una cosa que he olvidado comentar y que es un detalle menor pero que me ha gustado, es que el sensor trasero de huellas se puede configurar para que al deslizar el dedo hacia abajo y hacia arriba, puedes desplegar el menù rápido y ver las notificaciones, así como ocultarlo de nuevo

Ah, y que en la caja se incluye una muy buena funda transparente de silicona blanda, para cuando yo me entereré ya venía de camino otra funda que pedí.

También me parece que los auriculares que trae son buena calidad, y permiten bajar y subir el volumen.

Última edición por Antonio01 Día 30/05/20 a las 16:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/20, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado.

Tras un rato de uso, optimizando apps y sincronizando contactos vía google drive (una maravilla), confirmo que he hecho una buena inversión.

Se maneja bien en mano y no pesa mucho.

Es cierto que el botón de bloqueo es seguramente el peor ubicado de todos los modelos actuales, pero compensa por lo siguiente:

- Lo bien que funciona el desbloqueo facial, con solo coger el móvil sin presionar nada, interpreta que lo vas a usar, te lee el rostro y se desbloquea, los iPhone serán unas décimas de segundo más rápido, pero no molesta, es fiable y no falla.

Apenas llevo usando este sistema un rato y ya se me hace imprescindible

- A la hora de volver a bloquearlo he vuelto a recordar lo cómodo que es el doble toque en pantalla para bloquear, igual que hacía con mi g5.

Por lo tanto, el botón de bloqueo/desbloqueo se usa poco.

El rendimiento bien, he probado un par de juegos.

Para cuando descubrí que incluía funda en la caja ya era tarde, había pedido una que ya viene en camino, la tendré de repuesto.

Me falta por probar el mejor apartado del teléfono por el que lo he comprado, las cámaras, eso lo dejo para el finde.

Un saludo.
Lo de la funda es un detallazo, porque además protege bien la pantalla. Lo del sensor trasero, también lo he activado, es muy cómodo.

Gracias por lo del reconocimiento facial, lo he activado para probar y va muy bien, es muy cómodo

El sonido es peor que el del g7 que tiene mi mujer, es casi el único pero que le he encontrado. Por poner otro, desactivo el dúo y el Chrome y ella solos se vuelven a reactivar.... Es un coñazo, ya me ha pasado varias veces en estos dos días de uso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/20, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
¡Sigo muy satisfecho con la compra!

A lo único que me ha costado un poco adaptarme no es por este modelo en sí, sino por el salto de los 2 iphone que he tenido anteriormente.

- por un lado he pasado de un iPhone 5s y luego 6 que iban a la perfección con una sola mano, a este que aún siendo de los que mejor se sujeta en mano de su tamaño, sigue siendo menos cómodo de sujetar y transportar en el bolsillo.

- y luego el so, echo de menos el deslizar de abajo arriba para sacar el menú rápido de silebciar, el brillo, linterna etc. No se si hay algún gadget en la play store que lo emule, pero para mi gusto lo de mostrarlo empezando a arrastrar por arriba no es tan còmodo, y más en pantallas grandes.

Este finde he hecho uso intensivo de la cámara pars hacer un reportaje del entorno natural de mi pueblo, y ha sido una delicia, muy buenas cámaras, colores reales y estabilización genial, a veces sujetaba el móvil con una mano grabando mientras iba con la bici avanzando, y el vídeo ha quedado muy bien.

Me acercado mucho a zonas de agua y pequeños riachuelos sin miedo, a sabiendas de que si se cae, no hay problema, y lo mismo cuando iba con la bici.

Un saludo
Yo le dare unos dias en que me llegue, vengo de un s7 flat, busco algo pequeño y no me decidia entre el s10e/s10 o el lg g8s. Por este precio al que esta ahora, tampoco se le puede pedir mucho mucho, me mata un poco los bordes no tan aprovechados de la pantalla y el notch grande, espero se pueda ocultar con whatsapp (no me queda claro) y en la galeria de fotos al abrirlas o en los videos al reproducirlos (decian por ahi en reddit que hay una app nacho notch de un desarrollador, que es gratuita y va genial).
A ver si me adapto sino ire a por el s10/s10e x tamaño, para mi fundamental. pero claro la version exynos no va tan fina, y conseguir el s10 snapdragon esta complicado o se me va de precio. Si subes fotos y videos se agradeceria, un saludo. Yo tengo una antigua panasonic gh1 microcuatro tercios que me va de fabula para videos y fotos, pero donde este la comodidad de un movil, ya que para hacer rutas se me hace impensable tanto peso. Y mas con el obejtivo 50-140mm. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/20, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado.

Tras un rato de uso, optimizando apps y sincronizando contactos vía google drive (una maravilla), confirmo que he hecho una buena inversión.

Se maneja bien en mano y no pesa mucho.

Es cierto que el botón de bloqueo es seguramente el peor ubicado de todos los modelos actuales, pero compensa por lo siguiente:

- Lo bien que funciona el desbloqueo facial, con solo coger el móvil sin presionar nada, interpreta que lo vas a usar, te lee el rostro y se desbloquea, los iPhone serán unas décimas de segundo más rápido, pero no molesta, es fiable y no falla.

Apenas llevo usando este sistema un rato y ya se me hace imprescindible

- A la hora de volver a bloquearlo he vuelto a recordar lo cómodo que es el doble toque en pantalla para bloquear, igual que hacía con mi g5.

Por lo tanto, el botón de bloqueo/desbloqueo se usa poco.

El rendimiento bien, he probado un par de juegos.

Para cuando descubrí que incluía funda en la caja ya era tarde, había pedido una que ya viene en camino, la tendré de repuesto.

Me falta por probar el mejor apartado del teléfono por el que lo he comprado, las cámaras, eso lo dejo para el finde.

Un saludo.
Que tal de duracion de bateria? optimizaste suspendiendo apps y servicios que no usas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/20, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Una cosa que he olvidado comentar y que es un detalle menor pero que me ha gustado, es que el sensor trasero de huellas se puede configurar para que al deslizar el dedo hacia abajo y hacia arriba, puedes desplegar el menù rápido y ver las notificaciones, así como ocultarlo de nuevo

Ah, y que en la caja se incluye una muy buena funda transparente de silicona blanda, para cuando yo me entereré ya venía de camino otra funda que pedí.

También me parece que los auriculares que trae son buena calidad, y permiten bajar y subir el volumen.
Puntazo de la huella, no lo habia visto en ninguna review de videos.
Has probado algun launcher tipo nova launcher? igual mejora y tiene el gesto para acceder a las apps deslizando el dedo hacia arriba, nose.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/20, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfoces Ver Mensaje
Que tal de duracion de bateria? optimizaste suspendiendo apps y servicios que no usas?
Bien, no es el punto fuerte de este móvil, ni el débil, una duración si problemas para un día xon uso intenso, 2 con poco uso pero llegando justo al final del segundo día.

Esto, habiendo quitado y deshabilitado apps y servicios de serie, y con ubicación y datos/wifi activados, pero claro, a su vez también he puesto unas 8 apps nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/05/20, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfoces Ver Mensaje
Puntazo de la huella, no lo habia visto en ninguna review de videos.
Has probado algun launcher tipo nova launcher? igual mejora y tiene el gesto para acceder a las apps deslizando el dedo hacia arriba, nose.
No he investigado todavía, seguramente haya alguna app que lo emule.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/05/20, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
No he investigado todavía, seguramente haya alguna app que lo emule.
Y que tal lo de ocultar el notch en whatsapp, telegram, fotos y videos de la galeria? se puede?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/20, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosfoces Ver Mensaje
Y que tal lo de ocultar el notch en whatsapp, telegram, fotos y videos de la galeria? se puede?
Acabo de probarlo y, que alguien me corrija si me equivoco, pero aunque configure que se oculten los lados , al abrir una app como whatsapp chrome o la que sea, deja de tener efecto y se vuelve a ver el notch.
Esto es una opinión personal, pero a mí no me molestan los notch ni que los bordes no estén ultra ajustados.

Pero como digo eso ya es personal de cada uno. Yo soy muy quisquilloso con el modo oscuro o el modo lectura en el navegador por por ej.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/20, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio01 Ver Mensaje
Acabo de probarlo y, que alguien me corrija si me equivoco, pero aunque configure que se oculten los lados , al abrir una app como whatsapp chrome o la que sea, deja de tener efecto y se vuelve a ver el notch.
Esto es una opinión personal, pero a mí no me molestan los notch ni que los bordes no estén ultra ajustados.

Pero como digo eso ya es personal de cada uno. Yo soy muy quisquilloso con el modo oscuro o el modo lectura en el navegador por por ej.
Puedes probar nacho notch a ver que tal va, hablan bien, yo en que lo reciba lo probare, el modo oscuro en chrome no va con android 10?, estare confundido, x q poner un tema modo oscuro para todas las apps no funcionara imagino, lo de los bordes ahora pensaba que es casi mejor, la mayoria de las pantallas rotas que se ven x ahi son por marcos delgados y pantallas muy al borde, asi que mejor buen marco.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 03:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /