Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung cierra el primer trimestre con un 3,1% menos de beneficios y una buena demanda de sus móviles más premium

Samsung cierra el primer trimestre con un 3,1% menos de beneficios y una buena demanda de sus móviles más premium



Leemos en xatakamovil.com

"Samsung Electronics acaba de publicar sus resultados financieros para el primer trimestre de 2020, las cuentas que engloban desde el principio del año hasta el 31 de marzo. La compañía cierra este difícil periodo con unos beneficios operativos de 6.45 billones, un 3,53% más que el año anterior, aunque sus beneficios netos cayeron un 3,1% interanual y su EBITDA, un 2,1%. En estos resultados muy marcados por la influencia de COVID-19, especialmente en la segunda mitad del trimestre, Samsung destaca el incremento en beneficios de su división móvil, causados en parte por una demanda mayor de la esperada del Samsung Galaxy S20 Ultra y "ventas sólidas" del Samsung Galaxy Z Flip."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/20, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Coñe, y eso que los analistas de estos lares abocaban a la ruina a la marca con la conjunción del S20+ COVID.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #4  
Viejo 29/04/20, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 2º trimestre será el bueno... (ojo, para esta compañía y para todas, y no sólo de móviles)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/20, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coñe, y eso que los analistas de estos lares abocaban a la ruina a la marca con la conjunción del S20+ COVID.
El primer trimestre abarca desde enero al último dia de marzo... El covid-19 en la gran mayoría de los sitios empezó o se le empezo a tomar en serio justamente a mediados de Marzo.

Espera a que den los resultados del segundo trimestre y tercer trimestre....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #6  
Viejo 29/04/20, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
Normal, con la mierda del exynos, que contento estoy de haber vendido el s20 ultra, vaya yorda de móvil por Dios para lo caro que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/04/20, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Normal, con la mierda del exynos, que contento estoy de haber vendido el s20 ultra, vaya yorda de móvil por Dios para lo caro que es
En cada hilo de Samsung que leo veo tu comentario (incluso en algunos hilos esta varias veces) de que menos mal que has vendido tu S20 ultra y alguna pullita al exynos o el precio.

No se que pretendes con tanto comentario repetitivo que no aporta nada mas que ver lo que te aburres o la cruz que tienes puesta a Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/04/20, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Normal, con la mierda del exynos, que contento estoy de haber vendido el s20 ultra, vaya yorda de móvil por Dios para lo caro que es
Copia y pega en todas las noticias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/20, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En cada hilo de Samsung que leo veo tu comentario (incluso en algunos hilos esta varias veces) de que menos mal que has vendido tu S20 ultra y alguna pullita al exynos o el precio.

No se que pretendes con tanto comentario repetitivo que no aporta nada mas que ver lo que te aburres o la cruz que tienes puesta a Samsung

A los haters puedo llegar a entender porque lo hacen. Lo que no me explico son las motivaciones que tienen los fanboys.


Y no lo digo por ti, que te he visto poco o no me habre fijado lo suficiente.


Un saludo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/20, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
A los haters puedo llegar a entender porque lo hacen. Lo que no me explico son las motivaciones que tienen los fanboys.


Y no lo digo por ti, que te he visto poco o no me habre fijado lo suficiente.


Un saludo.
En mi caso no soy hater, ni fanboy. Tengo un S20+ pero no me caso con ninguna marca, ni creo que este sea el mejor telefono del mundo o la mejor marca. De hecho hace tiempo dije que Samsung nunca mas y ahora de casualidad volvi porque me atrajo este telefono. Creo que cada marca aporta lo suyo y lo mejor seria una combinacion de caracteristicas de distintas marcas.

¿Por que mi queja a hacia este comentario u otros similares (para que me entiendas un poco )?. Al tener un Samsung ahora y siendo el dispositivo nuevo, entro mas al foro a enterarme de novedades, comentarios y aportaciones de otros usuarios que lo tengan ya que quizas dicen algo (para bien o para mal) que me puede interesar.

Sin embargo, hay usuarios como el que cite que no aportan nada. Simplemente entran publican criticas negativas constantes que solo ensucian el foro y hacen que uno se canse porque acaba leyendo mas tonterias que cosas interesantes.

Y ojo, decir cosas negativas con fundamento es perfectamente entendible, respetable y considero que me aporte pero poner lo mismo por todos los hilos de Samsung solo para crear polemica lo veo inutil.

Te respondo no porque haya considerado un ataque tu comentario (no me lo tomo a mal). Es para explicarte mi postura de porque estos comentarios ya cansan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #11  
Viejo 29/04/20, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El primer trimestre abarca desde enero al último dia de marzo... El covid-19 en la gran mayoría de los sitios empezó o se le empezo a tomar en serio justamente a mediados de Marzo.

Espera a que den los resultados del segundo trimestre y tercer trimestre....
En China, el principal mercado del planeta, ya desde Enero. Corea, igual. Y la gente cortándose de gastar antes de que los gobiernos de turno decretaran estados de alarma, viendo el panorama que se avecina.
Pues no me parecen malas cifras, tal y como también señala el artículo.
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Normal, con la mierda del exynos, que contento estoy de haber vendido el s20 ultra, vaya yorda de móvil por Dios para lo caro que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/04/20, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esta claro que samsung tendra un muy buen repunte de ventas, despues de que huawei haya desaparecido en ventas en el mercado occidental, donde esta completamente muerta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #13  
Viejo 29/04/20, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El primer trimestre abarca desde enero al último dia de marzo... El covid-19 en la gran mayoría de los sitios empezó o se le empezo a tomar en serio justamente a mediados de Marzo.



Espera a que den los resultados del segundo trimestre y tercer trimestre....
Pero será para todos igual quizás los que más suban serán los móviles más económicos y marcas entre ella creo que Xiaomi será una beneficiaría de esta crisis.
Los grandes tendrán mas problemas para vender móviles top tan caros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/20, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En China, el principal mercado del planeta, ya desde Enero. Corea, igual. Y la gente cortándose de gastar antes de que los gobiernos de turno decretaran estados de alarma, viendo el panorama que se avecina.

Pues no me parecen malas cifras, tal y como también señala el artículo.



Esta claro que este nunca lo ha tenido .

Saludos santi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/20, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En mi caso no soy hater, ni fanboy. Tengo un S20+ pero no me caso con ninguna marca, ni creo que este sea el mejor telefono del mundo o la mejor marca. De hecho hace tiempo dije que Samsung nunca mas y ahora de casualidad volvi porque me atrajo este telefono. Creo que cada marca aporta lo suyo y lo mejor seria una combinacion de caracteristicas de distintas marcas.

¿Por que mi queja a hacia este comentario u otros similares (para que me entiendas un poco )?. Al tener un Samsung ahora y siendo el dispositivo nuevo, entro mas al foro a enterarme de novedades, comentarios y aportaciones de otros usuarios que lo tengan ya que quizas dicen algo (para bien o para mal) que me puede interesar.

Sin embargo, hay usuarios como el que cite que no aportan nada. Simplemente entran publican criticas negativas constantes que solo ensucian el foro y hacen que uno se canse porque acaba leyendo mas tonterias que cosas interesantes.

Y ojo, decir cosas negativas con fundamento es perfectamente entendible, respetable y considero que me aporte pero poner lo mismo por todos los hilos de Samsung solo para crear polemica lo veo inutil.

Te respondo no porque haya considerado un ataque tu comentario (no me lo tomo a mal). Es para explicarte mi postura de porque estos comentarios ya cansan

Yo estoy contigo, entro para enterarme de los que hay, pero siempre son los mismos trolls. Tienes razon ya cansan. Lo que era este foro y en lo que se ha convertido.



Solo miro que movil es mejor cuando me tengo que comprar uno, cuando lo tengo me da igual que movil es mejor o peor que el mio. Ya me preocupare cuando lo tenga que cambiar.

Penoso como ha acabado el foro, con lo que era al principio. Como siga asi, yo me descuelgo. Para mirar cosas me voy a XDA y listo.


Un saludo compañero.



P.D.: A ver si recuperamos el foro que teniamos.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/04/20, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
A ver que lo repito, un yordo de móvil, mala gestión de batería, 120 Hz a fh , en serio, 108 de cámara, la habéis probado? Pues no es para tanto, incluso se atranca al navegar, por 1359€ debería ser lo que esperas, ahora con un oneplus 8 pro más que contento por 359€ menos, y feo es con esa paleta de colores y eso que el mío era en gris, el note 10+ que aún tengo también le da 1000 vueltas, para mí no es un móvil recomendable este s20 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/04/20, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por lo que parece tenemos otro clon de Abel! Bien!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/20, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
P.d. en un foro abierto cada uno expresa lo que quiera y si lo quieres leer pues bien y si no lo quieres leer pues también bien. Por cierto Cruz a Samsung no,de echo ganas de note 20 cuando salga y no sólo note tengo la oportunidad y opción de probar todos los ganas altas y eso hago, de echo próximamente será mi10 pro, sólo lo que no entiendo y me da Rabia es que una empresa grande y poderosa económicamente como Samsung se empeñe en meternos el exynos sabiendo que no da la talla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/04/20, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En China, el principal mercado del planeta, ya desde Enero. Corea, igual. Y la gente cortándose de gastar antes de que los gobiernos de turno decretaran estados de alarma, viendo el panorama que se avecina.
Pues no me parecen malas cifras, tal y como también señala el artículo.

Si en china desde Enero pero la cosa es que Samsung vende bien poco en China, allí lo que mas vende son marcas como Oppo, Vivo, huawei o apple y me dejo unas cuantas... Samsung su mayor mercado es en EU, EEUU y en el resto de America justo donde el covid19 como he dicho antes ha comenzado a mediados de Marzo o se le ha tomado en serio por esa fecha( osea el primer trimestre). Yo solo digo que esperes, quizá me equivoque pero creo que se verán un gran descenso en el 2º y 3º trimestre.

Para confirmar lo que digo de que samsung no vende casi en china solo hay que ver las cifras de marcas mas vendidas, esta es un poco vieja( finales de 2018) pero vamos sirve igualmente para ver las preferencias de compra en china:





 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pero será para todos igual quizás los que más suban serán los móviles más económicos y marcas entre ella creo que Xiaomi será una beneficiaría de esta crisis.
Los grandes tendrán mas problemas para vender móviles top tan caros.

Si... Yo no he dicho en ningún momento que le vaya a pasar solo a samsung, le va a pasar a todas en mayor y menor medida sobre todo si a eso le sumamos la subida de precios exagerada de todas las marcas en general. Solo se salvaran marcas con gran relación en calidad precio como tu dices xiaomi por ejemplo aunque no en su gama alta pasada de rosca( El mi10 no ha vendido una mierda ni en su salida...) y puede que también se salve Apple que entre que a sus fans les da igual hipotecarse aunque esten en la ruina para comprar un móvil con manzanita y encima que han sacado su gama alta "low cost"( ironia on) aka iphone SE2 y que parece que se esta vendiendo como churros...

Última edición por vilit Día 29/04/20 a las 18:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/04/20, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En China, el principal mercado del planeta, ya desde Enero. Corea, igual. Y la gente cortándose de gastar antes de que los gobiernos de turno decretaran estados de alarma, viendo el panorama que se avecina.
Pues no me parecen malas cifras, tal y como también señala el artículo.

Tengo entendido que la presencia de Samsung en China es testimonial.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /