ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/04/20, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Gracias, gracias y mil veces gracias por dedicar un poco de tu tiempo

P.D.: En la página de descargas de rooms por fastboot he encontrado esta europea: 10.0.4-EUROPE-OnePlus7ProOxygen_21.E.24_OTA_024_all_2002022314_c cc8dac-FASTBOOT. Entiendo que para que la reconozca he de renombrarla acabada en ".zip", no? Digo porque creo que lo voy a hacer por este método, ya que por mejora local según he leído, te deja la versión india (aa) aunque tengas la europea (ba).
Dnada compi...ya te ha respondido el compi treceXY.... Sólo añadir q en xda tienes hilo con las rom fastboot y que desde Toll all in One TMB té lleva al mismo repositorio de Android file...
Justo entre ayer y hoy he usado este Toll all para regresar de beta 11 a 10.0.4ba, y como lo dejé limpio, antes de recuperar archivos, metí por mejora local la versión rollback que quería trastear un poco pie para ver si funcionaba desbloqueo por voz del asistente (y no) así q acepté la OTA hasta 10.0.4...un paseo..... Jejejje
A punto estuve de meter twrp y probar LineageOS, xr ya no pude conseguir más tiempo,.... queda en pendientes un paseó por las custom que hay un buen montón por probar
Salud2
Salud2

Última edición por kacarot Día 08/04/20 a las 01:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/04/20, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nigthmare Ver Mensaje
El fin de semana sufrí un brick de coj***** y ya(y mira que yo no me doy por vencido)ya lo daba por muerto,que me había cargado el boot,además de hacer un wipe a todo para meter la beta 3,en system no había nada...



El cual,se me encendió la bombilla esa que tengo y a veces uso..



Flashear por fasboot!!!!

Eso erosiona todo y lo deja de fábrica





Ahora me dispongo a hacer un pequeño tutorial para el programa TOLL ALL IN ONE, ya que, por experiencia, la herramienta MSM Toolbox no le sienta bien al Oneplus 7.



€s el que usaba para el OP6 pero, al lio.







1-Necesitamos los drivers adb y fastboot de aqui, https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1540039037



2- El programa en cuestión: https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962603435



Descomprimimos el archivo y tendremos varios archivos. Usamos el que es un icono de Android.




Abrimos el programa:



Como tengo problemas para subir imagenes os indicare casilla por casilla.



----------------------------------------------------------------------------------------------------





Necesitamos que el telefono tenga la opcion de "Depuracion usb" para realizar algunas operaciones, para otras , que el terminal esté en bootloader y que en algunas operaciones, esté desbloqueado. Pero todo esto se hace con un click y cuando llegue.



con el mvl en bootloader y drivers instalados lo conectamos. Nos fijamos que en el casillero de arriba aparece



1ª fila de casillas,de izq a derecha :




unlock: desbloquea el bootloader, util si quieres rootear el tlf o instalar TWRP. Esto borrará todo lo que haya en el almacenamiento



Lock: Lo contrario al anterior: Lo bloquea , y tambien borra todo.



Recovery flasher: Sirve para automaticamente flashear un recovery , aunque recomiendo tener el zip del recovery para, despues de haberle arrancado en modo TWRP, volver a flashearlo. Esta vez con el ultimo zip. 3.xx.70



Segunda fila:






Bootloader status. Te indica en que modo se encuentra tu bootloader. O abierto o cerrado



Recovery zip flasher. Sirve para flashear un recovery mediante un archivo zip, pero no recomiendo para nada usar ese metodo



Tercera fila




Reboot system. Su nombre lo dice, reiniciar el tlf.



Install drivers. Instala los drivers usb. Pero ignoramos eso pues supuestamente ya los tenemos instalados



LA JOYA DE LA CORONA: Flash factory images: Instala Roms desde fasboot de forma automatica y sin hacer nada. Al cliquear, nos dará opción a borrar todo (recomendado 100%). Nos derivara a una pagina donde estarán todas las roms preparadas para fastboot. Os bajais la que querais y, a operar. En el proceso, parecerá que se ha quedado pillado pero no es asi asi que ni se os ocurra desenchufar el tlf del pc.



Cuarta fila




Reboot recovery. Su nombre lo dice, reinicia en recovery



APK installer. No funciona



APK uninstaller . No funciona



Quinta fila



Reboot bootloader. Mas de lo mismo.



Las demas opciones de esa fila no las probé



reboot EDL.Reinicia en modo EDL. (mvl apagado y pulsando vol+ solamente



Erase all data, decrypt internal storage. Borra todo almacenamiento







Seguire mas adelante con esto, que lo he hecho con prisas y poco bonito jeje
Buenas compi.... Te dejo aquí link del último toll por si te va bien actualizar. https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261646523
Y el enlace descargas Drivers adb falla.... Solo lo intentado del mvl igual en pc funka?

Salud2

Última edición por kacarot Día 08/04/20 a las 08:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/04/20, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TreceXY Ver Mensaje
No, las roms fastboot por mucho que las renombres han sido modificadas para instalarse por fastboot.

Aquí te dejo la 10.0.4BA para que la instales por mejora local. Igualmente decirte que puedes usar las ROMs AA indistintamente. Yo he usado ambas y ahora mismo llevo la 10.3.1AA y muy bien. Ambas van bien pero para mi gusto, me quedo con las AA.

https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...192fee4cf5.zip
Una última pregunta tonta....
Cómo tiene que estar el teléfono para realizar el flasheo por fastboot? en modo recovery, fastboot, conectado en la pantalla de inicio? supongo que será como preguntar de qué color era el caballo blanco de Santiago, pero antes de hacer un megabrick, pues prefiero preguntar....
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/04/20, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Una última pregunta tonta....

Cómo tiene que estar el teléfono para realizar el flasheo por fastboot? en modo recovery, fastboot, conectado en la pantalla de inicio? supongo que será como preguntar de qué color era el caballo blanco de Santiago, pero antes de hacer un megabrick, pues prefiero preguntar....
Del color blanco del caballo de Santiago
En modo fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/04/20, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/04/20, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Xd.... Error

Última edición por kacarot Día 11/04/20 a las 18:14:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 14:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /