Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/10, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ROM HTC Dream

Hola a todos! el otro pos lo elimine porque estaba mal redactado entonces creo este otro:

Bueno queria pediros ayuda con esto de las ROM porque no se como y por cual cambiar la 1.5 original de mi HTC Dream he buscado por el foro pero no encuentro nada ni ningun tutorial mi HTC la libere y ahora la utilizo para vodafone, me he enterado que ha una version 1.6(donut creo) pero no se como actualizarla si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria un monton ya que yo en esto soy un novato.

Muchisimas Gracias A Todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/10, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
Hola a todos! el otro pos lo elimine porque estaba mal redactado entonces creo este otro:

Bueno queria pediros ayuda con esto de las ROM porque no se como y por cual cambiar la 1.5 original de mi HTC Dream he buscado por el foro pero no encuentro nada ni ningun tutorial mi HTC la libere y ahora la utilizo para vodafone, me he enterado que ha una version 1.6(donut creo) pero no se como actualizarla si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria un monton ya que yo en esto soy un novato.

Muchisimas Gracias A Todos
Buenas compi, creo que has buscado mal por el foro jeje ya que dentro del hilo de la dream hay un hilo en chinchetas que lo explica muy bien paso a paso, aquí te lo pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091