Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/10, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ROM HTC Dream

Hola a todos! el otro pos lo elimine porque estaba mal redactado entonces creo este otro:

Bueno queria pediros ayuda con esto de las ROM porque no se como y por cual cambiar la 1.5 original de mi HTC Dream he buscado por el foro pero no encuentro nada ni ningun tutorial mi HTC la libere y ahora la utilizo para vodafone, me he enterado que ha una version 1.6(donut creo) pero no se como actualizarla si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria un monton ya que yo en esto soy un novato.

Muchisimas Gracias A Todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/10, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
Hola a todos! el otro pos lo elimine porque estaba mal redactado entonces creo este otro:

Bueno queria pediros ayuda con esto de las ROM porque no se como y por cual cambiar la 1.5 original de mi HTC Dream he buscado por el foro pero no encuentro nada ni ningun tutorial mi HTC la libere y ahora la utilizo para vodafone, me he enterado que ha una version 1.6(donut creo) pero no se como actualizarla si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria un monton ya que yo en esto soy un novato.

Muchisimas Gracias A Todos
Buenas compi, creo que has buscado mal por el foro jeje ya que dentro del hilo de la dream hay un hilo en chinchetas que lo explica muy bien paso a paso, aquí te lo pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091
y en cuanto a roms ahoramismo te aconsejo la ultima de HTCmaniaTeam aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675
lee todo muy muy bien para instalar la rom y demás ya que esta todo perfectamente explicado por nuestros cocineros y veras como tu dream vuela

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muchisisimas Gracias menos mal que porfin creo que me enterare de algo, que lo dudo porque eso de SPL y BOOT lo llevo mal jejej gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/10, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
Muchisisimas Gracias menos mal que porfin creo que me enterare de algo, que lo dudo porque eso de SPL y BOOT lo llevo mal jejej gracias
jaja no te preocupes por no entender yo el dia que empecé no sabia ni lo que era un telefono pero poco a poco y con la ayuda de los maestros que tenemos por el foro se aprende antes de lo que nos creemos de todas fromas hay algunas palabras que aunque te expliquen lo que son como no tengas concimientos sobre el sistema son dificiles de comprender jeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/10, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno de momento estoy con el manual que me pasaste aver si puedo instalar la ROM de HTC Mania aver si puedo yluego te comento como me fue...

Gracias Por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/10, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
No hay de que para eso estamos, espero que te sirva y no tengas problemas.

saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/10, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ya empiezan los problemas me sale que la aplicacion root se tiene que cerrar y forzar cierre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/10, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
ya empiezan los problemas me sale que la aplicacion root se tiene que cerrar y forzar cierre
preguntalo en el hilo, que seguro que te saben responder es que yo tengo una magic pero tambien tuve algunos problemillas al rootear, de todas formas no te preocupes que la unica forma que hay de romper la dream es cambiando la radio creo, todos los demas problemas que tengas se pueden solucionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/10, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
que sucedería si me salto ese paso? lo estropearía? y como puedo saber que RC tengo para saber si lo tengo que actualizar??

gracias y perdón por las molestias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/10, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
preguntalo ayí a ver que te dicen, pero de todas formas no te aconsejo que te saltes ningun paso, (si están ahí es por algo jeje) seguramente sea alguna tonteria lo que haces mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 23:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /