Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
douglasportcoupe douglasportcoupe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: orange boston, y desire
Tu operador: Movistar
No se libera!!!!!!!!!

Hola, tengo un orange boston que venia con la version 1.6 y le instale hace tiempo la version 2.1 de la pagina de orange, el caso es que quiero liberarlo y no soy capaz, le instale el apanda, no se, unas 20 veces, le instale el CMEclair 1.3, le instale cm7 ea, el fox-226... el superAosp y todos estos tambien un monton de veces tanto en windows 7 como en xp, y no soy capaz, se instala todo en el movil pero al merterle la tarjeta de movistar me pone que no esta disponible la red y pongo la de orange y funciona, es decir, que no se libera, alguien podria decirme en que me equivoco ó que es lo que puedo hacer, llevo mas de una semana intentado de todas la maneras y no soy capaz.

Gracias a todos y a ver si alguien me puede hechar un cable !!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/12, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Que yo sepa solo la versión 1.6 de apanda libera el teléfono. Yo use la versión 1.6.2 y seguí los pasos al pie de la letra de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
También la instale desde la versión original 1.6 que traía el teléfono pero creo que eso no influye.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 08:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /