ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 03/02/18, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
cristianlml14 cristianlml14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Intente instalar la del dia 22 y la del 29 y me dio error 7. Lo solucione con un tutorial pero ahora me da error 6 en twrp..... Como coño la instalaron
¿Me podrías pasar el tutorial? a mi también me arroja error cuando intento instalar las roms de esas dos fechas
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 03/02/18, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianlml14 Ver Mensaje
¿Me podrías pasar el tutorial? a mi también me arroja error cuando intento instalar las roms de esas dos fechas
Abre el zip de la rom, vete al directorio meta-inf/com/google/android. Ahi abres el archivo updater script con algun programa de texto. Buscar la palabra mount. Y borras todo lo anterior.
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 03/02/18, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
cristianlml14 cristianlml14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Abre el zip de la rom, vete al directorio meta-inf/com/google/android. Ahi abres el archivo updater script con algun programa de texto. Buscar la palabra mount. Y borras todo lo anterior.
Gracias bro, una pregunta. He notado que al reproducir vídeos, ya sea en Youtube, Netflix o instagram, tiene a reproducirse con cierto 'lag' ¿sabes cómo podría solucionarlo?
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 03/02/18, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianlml14 Ver Mensaje
Gracias bro, una pregunta. He notado que al reproducir vídeos, ya sea en Youtube, Netflix o instagram, tiene a reproducirse con cierto 'lag' ¿sabes cómo podría solucionarlo?
Ni idea, a mi me ha pasado lo mismo y el audio no iba, asique he vuelto a miui con un backup
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 04/02/18, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Lamborghini2171 Lamborghini2171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianlml14 Ver Mensaje
Gracias bro, una pregunta. He notado que al reproducir vídeos, ya sea en Youtube, Netflix o instagram, tiene a reproducirse con cierto 'lag' ¿sabes cómo podría solucionarlo?
Flashea el firmware 8.1.4 es el que tengo yo y hasta ahora con estas actualizaciones no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 12/02/18, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
charletes23 charletes23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Buenas noches, tengo problemas con las aplicaciones del banco, me dice q al ser rom cocinada o por ser root(no lo tengo con root ahora mismo) las caracteristicas de pagar con NFC por ejemplo no se pueden habilitar

A alguien le pasa? Alguna solución?
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 12/02/18, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por charletes23 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo problemas con las aplicaciones del banco, me dice q al ser rom cocinada o por ser root(no lo tengo con root ahora mismo) las caracteristicas de pagar con NFC por ejemplo no se pueden habilitar

A alguien le pasa? Alguna solución?
Rootea con magisk y despues activa magisk hide para esas apps. Despues es recomendable borrar los datos de esas apps por si han guardado agun registro q diga q usas una rom no certificada.

Venga!
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 12/02/18, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
charletes23 charletes23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Rootea con magisk y despues activa magisk hide para esas apps. Despues es recomendable borrar los datos de esas apps por si han guardado agun registro q diga q usas una rom no certificada.

Venga!
Voy a probar!

Gracias!

EDIT: Solucionado!!

Mil gracias, me estaba volviendo loco

Última edición por charletes23 Día 12/02/18 a las 23:28:52. Razón: Edt
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 14/02/18, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Una consulta, gente.
Voy a vender el Mi5s y quiero dejarlo como salido de fábrica. Estoy intentando con la opción de restaurar de fábrica y al reiniciar me vuelve a cargar con Lineage y no con Miui, que es lo que tenía cuando me llegó.
Tengo TWRP instalado y al reiniciar con TWRP he probado con restaurar de fábrica, wipes de dalvik, caché y datos, e incluso el de formatear datos, lo mismo que desde el menú de restaurar en Lineage, en todos los casos al reiniciar aparezco con Lineage. ¿Sabéis cómo debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 14/02/18, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Una consulta, gente.
Voy a vender el Mi5s y quiero dejarlo como salido de fábrica. Estoy intentando con la opción de restaurar de fábrica y al reiniciar me vuelve a cargar con Lineage y no con Miui, que es lo que tenía cuando me llegó.
Tengo TWRP instalado y al reiniciar con TWRP he probado con restaurar de fábrica, wipes de dalvik, caché y datos, e incluso el de formatear datos, lo mismo que desde el menú de restaurar en Lineage, en todos los casos al reiniciar aparezco con Lineage. ¿Sabéis cómo debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Para tener miui tendrás que ponerle una rom Miui...

venga!
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 15/02/18, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Una consulta, gente.
Voy a vender el Mi5s y quiero dejarlo como salido de fábrica. Estoy intentando con la opción de restaurar de fábrica y al reiniciar me vuelve a cargar con Lineage y no con Miui, que es lo que tenía cuando me llegó.
Tengo TWRP instalado y al reiniciar con TWRP he probado con restaurar de fábrica, wipes de dalvik, caché y datos, e incluso el de formatear datos, lo mismo que desde el menú de restaurar en Lineage, en todos los casos al reiniciar aparezco con Lineage. ¿Sabéis cómo debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Busca videos en youtube, como instalar rom oficial global estable con miflash

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 18/02/18, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
TheCompater TheCompater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Gente sabéis si los apk que se suben aquí https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera y que cuando se toca una config la app se cierra es cosa de lineage u otra cosa....?
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 20/02/18, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

que curioso, ayer no salio nueva semanal de esta rom.
Sabeis porque?

un saludo
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 20/02/18, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
que curioso, ayer no salio nueva semanal de esta rom.
Sabeis porque?

un saludo
Ni idea, pero no es la primera vez que pasa. Este año creo que ha pasado en otra ocasión. Supongo que al ser el mismo desarrollador el que hace 14.1 y 15.1, pues estará dándole más importancia a la última
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 20/02/18, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Acaba d lanzar la ultima build
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 20/02/18, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por Chaninoza Ver Mensaje
Acaba d lanzar la ultima build
juas, antes hablo y antes sale! siempre me pasan estas cosas
jejeje

gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #2237  
Viejo 20/02/18, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Alguien ha instalado la versión que ha sacado hoy? En xda hablando de fallos en la reproducción de vídeos,en face... teniendo el firmware actualizado. Alguien que la tenga instalada puede corroborarlo? algún otro fallo?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 21/02/18, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Última LineageOS instalada

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Alguien ha instalado la versión que ha sacado hoy? En xda hablando de fallos en la reproducción de vídeos,en face... teniendo el firmware actualizado. Alguien que la tenga instalada puede corroborarlo? algún otro fallo?
Un saludo y gracias!
Yo la instalé ayer. Llevaba la estable global con bootloader bloqueado por voluntad propia y ayer le desbloqueé el bootloader y le puse la última..
La verdad es que yo esos fallos que dices no lo tengo, pero porque instalé la rom y le metí el firmware del 4 de enero oficial que libera Xiaomi. EL orden de instalación que hice fue:
- FIrmware
- Rom
- Gapps
- Firmware
- Magisk
- Reboot sistem y para delante

Flasheo dos veces el firmware por si las moscas. Una vez flasheé sólo 1 vez el firmware y no se instaló, se puso por encima el de LIneageOS y me daban los fallos que dices. AL final al flashear como te he dicho no tengo ningún problema con larom.
Ya os comentaré cuando lleve 2-3 cargas de batería, pero muchísimo mejor que la global estable de lejos.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 21/02/18, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Yo la instalé ayer. Llevaba la estable global con bootloader bloqueado por voluntad propia y ayer le desbloqueé el bootloader y le puse la última..
La verdad es que yo esos fallos que dices no lo tengo, pero porque instalé la rom y le metí el firmware del 4 de enero oficial que libera Xiaomi. EL orden de instalación que hice fue:
- FIrmware
- Rom
- Gapps
- Firmware
- Magisk
- Reboot sistem y para delante

Flasheo dos veces el firmware por si las moscas. Una vez flasheé sólo 1 vez el firmware y no se instaló, se puso por encima el de LIneageOS y me daban los fallos que dices. AL final al flashear como te he dicho no tengo ningún problema con larom.
Ya os comentaré cuando lleve 2-3 cargas de batería, pero muchísimo mejor que la global estable de lejos.
Yo al final también la instalé y no tengo esos problemas que comentaban por xda. Creo que llevo el último firmware (uno de febrero).
De batería aún ni idea, no lo he cargado aún, pero si es como las anteriores, irá bien.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 23/02/18, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Tengo xiaomi.eu miui 9 y desde que actualice de la 8 a la 9 tengo problemas con el bluetooth Parrot 6000. He leído por foros y por lo visto tiene problemas con los bluetooth antiguos. Quisiera saber cómo va está ROM con el bluetooth, si alguien lo conecta a bluetooth antiguos y si le va bien, para pasarme a lineaog

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 22:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /