Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/03/11, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kAgE Ver Mensaje
y ya que estamos, otra preguntita. Viniendo de froyo, hay alguna incompatibilidad para restaurar aplicaciones de usuario con titanium ? Y algun dato del sistema como cuentas wifi y blutooth, por ej. ?

Las aplicaciones puedes restaurarlas pero solo app. Los datos del sistema no, porque son sistemas distintos.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)


  #182  
Viejo 27/03/11, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
es JVK

Con la JV1 si que furrulaban, aunque era 2.3.2

No creo que den problemas. Pero tampoco te lo puedo asegurar porque no he probado.

Si ves que no te funciona y te quedas sin cobertura o algo, puedes reflashear el archivo PHONE de la instalación JVK limpia. Lo pones en PHONE y no marcas repartition ni nada mas del odin. Pones telefono en download, conectas usb y start.
JVK eso.. jeje

Pues no va.. ahora mismo tengo:

Version banda base: I9000XXJPY
Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@Sei-28 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVK


Que ahora tenga la dichosa R lo puedo soportar (soy Yoigo y antes cn la JS3 n la tenía), pero que no pueda conectar con la wifi...
  #183  
Viejo 27/03/11, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
JVK eso.. jeje

Pues no va.. ahora mismo tengo:

Version banda base: I9000XXJPY
Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@Sei-28 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVK


Que ahora tenga la dichosa R lo puedo soportar (soy Yoigo y antes cn la JS3 n la tenía), pero que no pueda conectar con la wifi...
No te va solo el wifi, o tampoco te va la cobertura, red de datos etc???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #184  
Viejo 27/03/11, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
naugc naugc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G

Yo pienso que si es una beta, ya que sin ser root no me permitía descargar nada del Market, ahora soy root y a las mil maravillas.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk.

Edit: Mi respuesta va por las personas que tienen dicha duda que han preguntado y es opinión personal.

Última edición por naugc Día 27/03/11 a las 23:57:30.
  #185  
Viejo 28/03/11, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Miorat, a mi en este paso se me ha quedado el movil con las letras blancas de samsung de forma permanente y a la final he vuelto a la 2.2.1

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.
Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.
Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.


Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.


No me salia la opcion advanced speedmond y al querer reiniciarlo de nuevo ha sido cuando me ha aparecido lo que he dicho arriba.. ¿porque puede ser?




Hola, me ha pasado lo mismo, se me ha quedado en las letras blancas de Samsung. Había instalado la ROM 2.3.3 bien y a la hora de flashear el kernel me ha salido el problema. En el odin me ha salido PASS! y en la pantalla del móvil estaba en modo Download con la barra de carga al final. He quitado el cable y a la hora de querer entrar en el recovery como dices aquí: [size=3][size=1][font=Times New Roman]De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Se me ha reiniciado el móvil y ahora no sale de las letras blancas. Qué puedo hacer? Quito la batería no? Tengo que volver a cargar la ROM 2.3.3?? Ayuda por favor!

Vale ya lo he arreglado. He entrado en el recovery con el COMBO y he podido continuar con estos pasos:
Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

Ya está funcionando!! Ufff que susto.
__________________
Loving Android

Última edición por CyberPepe Día 28/03/11 a las 00:17:13.
  #186  
Viejo 28/03/11, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Para hacerse root hay que poner Modo Depuracion USB antes de meter el kernel?
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
  #187  
Viejo 28/03/11, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Para hacerse root hay que poner Modo Depuracion USB antes de meter el kernel?
Bueno, no es obligatorio aunque si recomendable. Por si falla y hay que meterle mano...
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 28/03/11, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Joder menuda putada,el backup everything ha desaparecido del market me he bajado uno googleando pero no me restaura las apps y llevo desde las 22h bajandome aplicaciones.Por cierto el quadran m ha bajado de 1200 con la.js5 limpia a 990 con esta jvk limpia(ya se q el quadrant no sirve para mucho pero para q quede constsncia)
  #189  
Viejo 28/03/11, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Al entrar en el modo recovery para terminar de instalar el kernel, es normal que se quede 5 minutos con las letras de galaxy s??lleva ahi un rato y no se que hacer...gracias Miorat
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
  #190  
Viejo 28/03/11, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas en esta semana me comprometo a probarlo yo mismo pero antes de liarme en vano (ya que es lo que busco) que tal se porta la bateria con esta ROM?
Hay mejoria respecto a la 2.2.1?? Cuanto os viene durando a vosotros??
gracias de antemano
  #191  
Viejo 28/03/11, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Joder menuda putada,el backup everything ha desaparecido del market me he bajado uno googleando pero no me restaura las apps y llevo desde las 22h bajandome aplicaciones.Por cierto el quadran m ha bajado de 1200 con la.js5 limpia a 990 con esta jvk limpia(ya se q el quadrant no sirve para mucho pero para q quede constsncia)
QUADRANT ?????

Mira el mío



20110327114536.png



__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #192  
Viejo 28/03/11, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Al entrar en el modo recovery para terminar de instalar el kernel, es normal que se quede 5 minutos con las letras de galaxy s??lleva ahi un rato y no se que hacer...gracias Miorat

En que paso estas exactamente ??? que kernel???

Que pasos has dado y con que archivos???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #193  
Viejo 28/03/11, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
Buenas en esta semana me comprometo a probarlo yo mismo pero antes de liarme en vano (ya que es lo que busco) que tal se porta la bateria con esta ROM?
Hay mejoria respecto a la 2.2.1?? Cuanto os viene durando a vosotros??
gracias de antemano

Por mi parte, todavía es pronto para opinar sobre la batería.

Bueno por mi parte y creo que por la de todos. La ROM salió ayer, y además también hay que tener en cuenta que el que se la ha instalado, ha estado también trasteando, instalando, flasheando, descargando, etc..

con lo que creo que no ando muy desencaminado si digo que nadie le ha dado un uso normal (de diario) todavía

Pregúntame dentro de al menos un par de días o tres
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #194  
Viejo 28/03/11, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
En que paso estas exactamente ??? que kernel???

Que pasos has dado y con que archivos???
En el paso de una vez puesto el kernel speedmod entrar al modo recovery para hacer superuser. He vuelto ha hacer el combo de botones y ya me ha aparecido el menu verde. Muchas gracias por tu rapidez!
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 28/03/11, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
rodrigoalumno, a mi me ha pasado lo mismo pero ya lo solucioné. Se podría poner en el tutorial ese paso un poco más explicado que parece que se presta a confusión. Todo lo demás estaba muy bien y se entiende a la perfección
__________________
Loving Android
  #196  
Viejo 28/03/11, 04:10:20
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tutorial, voy a ver si consigo poner la rom limpia y ser root.

Al final he avanzado un poco mas en el tutorial y he acabado con la v18 de criskelo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Última edición por Deverde Día 28/03/11 a las 05:20:30.
  #197  
Viejo 28/03/11, 05:47:56
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Bueeeno, bueeeno, después de tres semanas matando el hambre de gingerbread probando betas y más betas, xfin una oficial!!

Como siempre, muchísimas gracias Miorat, bueno y a todos los que colaboráis!! ;)

La verdad es que me ha salido todo a la primera, hasta lo del kernelvodoo, x fin he esuchado al famosísimo ptifuo!!!jijiji

Bueno, pues como no cuesta nada, simplemente quería informar. En mi caso todo ha ido perfecto, el único pero es que al flashear la JKV limpia, el odin se me ha quedado pillado, kn el mesnaje en rojo de ERROR. En cualquier caso, he reiniciado ODIN, y todo perfecto!!! ;)

De nuevo muchísimas gracias por el trabajo y nada, a restaurar y darle caña!! ;)
  #198  
Viejo 28/03/11, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Aver.. viendo q hay gente aun x aki tenia unas dudillas
Kisiera saber si estos pasos estan tb bien para llegar a la Ginger..

Tengo CWM Recover 2.5.1.3

- Primero desactivo Voodoo lagfix
- Hago un wipe reste factory
- Instalo con ODIN el SBL x posibles reinicios
- Entro de nuevo al CWM
- Hay deberia instalar los zips verdad?
- Voy a INSTALL ZIP FROM SDCARd y luego en CHOOSE ZIP FROM SDCARD y ahi deberian salirme todos los zip y ya los intalaria en el orden del post no?

Estos pasos serian correctos?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #199  
Viejo 28/03/11, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
To también actualicé ayer sin ningún problema... Todo a la primera... Eso sí, yo me que quedado con la JKV limpia, sin instalar ningún mod ni voodoo...

Ahora a probar que tal el tema de la covertura... de momento el WIFI conecta en mi casa bien, aunque es cierto que aparece con menos rayitas... Veremos la covertura del teléfono, espero que pueda seguir hablando sin problemas aunque marque algo menos...

Y en cuanto a bluetooth, espero que haya mejorado, en mi C5 no sincronizaba la agenda de contactos. Sí podía recibir llamadas y emitirlas (marcando desde el movil, pero no desde los contronles del coche).

Un saludo, y muchas gracias a todos por ayudarnos a mejorar nuestros "cacharrito"


  #200  
Viejo 28/03/11, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid / España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Gracias Miorat por este estupendo tutorial que nos hace la vida mucho más fácil a los indecisos

Respecto a la rom creo que todavía está un poquito verde, cuidado con los que utilicéis el móvil como despertador, a mi esta mañana no me ha sonado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /